Saltar al contenido

Cámara Deportiva Victure AC400. Resistencia y Autonomía

El gran fabricante Victure ofrece excelentes cámaras deportivas para viajeros, fotógrafos o deportistas extremos, cumpliendo con la demanda de 3 factores fundamentales para estos equipos: buena resolución, resistencia y autonomía.

Comprar en Amazon Victure AC400 HD

 

La cámara Victure AC400 es parte de la línea de cámaras deportivas para amantes de fotografía extrema, submarina y al aire libre, cuenta con una serie de especificaciones técnicas y ventajas características de esta marca.

Sigue leyendo y entérate de todo lo que debes saber sobre la cámara deportiva Victure AC400, dónde comprarla y cuál es la opinión de sus usuarios.

Características Técnicas de la Cámara Deportiva Victure AC400

  • Resolución de imagen de 12 MP y de grabación de 1080p HD
  • Lente de vidrio con gran angular tecnológico de 170º
  • Pantalla LCD de 2”
  • Rotación de 180º
  • Conexiones WiFi, USB y HDMI
  • Sensores de detección para el movimiento
  • Contiene 2 baterías recargables de ion de litio de 1050mAh
  • Posee una autonomía de hasta 240 minutos
  • La cámara contiene 25 accesorios de fijación
  • Con su carcasa impermeable es sumergible hasta 30 metros de profundidad
  • Tarjeta de memoria (no incluida) con capacidad máxima de 32GB
  • 12 meses de garantía y ayuda técnica

VER MAS OFERTAS EN AMAZON

Análisis de sus Ventajas y Puntos Fuertes

La ventaja estrella de esta cámara deportiva es el bajo precio que ofrece por tan buenas características. Las prestaciones y las funcionalidades tecnológicas de la cámara Victure AC400 presentan una buena competencia para otras cámaras deportivas, logrando grabaciones y fotografías full HD.

Los 12MP de sus imágenes y la resolución de 1080p para las grabaciones garantizan un estándar muy alto de calidad, nitidez y definición. La pantalla LCD de 2 pulgadas brinda una atractiva experiencia visual, así como el auto-disparador, la grabación en bucle y las escenas opcionales que completan sus funciones.

La cámara Victure modelo AC400 posee una serie de accesorios para su fijación, permitiéndonos utilizarla en bicicletas, ventanas, automóviles, cascos y otras superficies. Se trata de un dispositivo con una excelente relación calidad-precio ideal para los amantes de las aventuras marinas, los viajes y los pasatiempos extremos.

Las Mejores Ofertas del Modelo AC400 de Victure: ¿Dónde Comprarla?

El precio más bajo de esta cámara Victure modelo AC400 lo posee la organización web de Amazon, una tienda online de gran reconocimiento mundial. La mejor oferta, el tiempo de entrega más corto y por si fuera poco, una respuesta frente a cualquier pregunta antes de comprar el equipo.

Adquirir esta cámara Victure en otras tiendas físicas significa pagar precios más altos, por el cobro de comisiones y otros costos anexos, sin embargo, en Amazon encontramos un precio muy competitivo e incluso más bajo que la tienda oficial de Victure.

VER MAS OFERTAS EN AMAZON

Opiniones de los Usuarios Victure sobre esta Cámara

Con más de 250 opiniones de sus clientes, la cámara AC400 de Victure nos demuestra sus grandes cualidades. Los usuarios de Amazon consideran que esta cámara conserva un funcionamiento avanzado, excelente calidad de imagen, versatilidad en cada uno de sus usos, durabilidad, resistencia y por si fuera poco, un precio muy competitivo.

Información de Contacto de la empresa VICTURE

 

Sitio Oficial Victure: https://www.govicture.com

Página de Contacto: https://www.govicture.com/contact-us-1

Emails de Soporte según tipo de cámara:

 

E-mail general de soporte:support@govicture.com

Cámaras IP:ipc.support@govicture.com

Cámaras Deportivas:ac.support@govicture.com

Cámaras Trail:hc.support@govicture.com

Reproductores MP3:voice.support@govicture.com

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados / Actualizados el  2019-12-11 / Enlaces de Afiliado / Las imágenes son propiedad de "Amazon Product Advertising API"

Sumario
product image
Calificación de Usuarios
no rating based on 0 votes
Marca
Victure
Nombre del Producto
Modelo AC400
Precio
EUR 39,99