Saltar al contenido

Victure: Las Mejores Cámaras Deportivas y de Vigilancia

La innovación y la domótica han creado un nuevo concepto para las cámaras de vigilancia y deportivas: diseños inteligentes, funciones especializadas y mejor comunicación tanto en los canales externos como internos. ¿Te has preguntado qué ocurre en tu hogar durante tu horario de trabajo?

En el artículo a continuación, te presentaremos la gran oferta de Victure como marca de cámaras modernas, con un íntegro funcionamiento y excelente conexión con los usuarios mediante su aplicación móvil.

Cámaras Deportivas Victure

Las cámaras deportivas tienen una oferta inigualable en cuanto a la resolución y los FPS, siendo equipos muy bien valorados por turistas y deportistas extremos, por ser cámaras profesionales, resistentes al agua y económicas. A continuación te mostramos los modelos más vendidos y con mejores opiniones en la tienda online Amazon España:

VER MAS OFERTAS EN AMAZON

Cámaras IP WIFI de Vigilancia Victure

Cada uno de los modelos de las cámaras Victure responde a la demanda de seguridad, buena resolución, diseño sutil y visión nocturna.

Modelos Victure para Interior

Para los interiores del hogar Victure ofrece un modelo de cámara PC530 con 1080p de resolución, detección de movimiento, audio bidireccional, WiFi de 2.4GHz y una completa aplicación en los sistemas iOS y Android.

El lente angular de 90º de esta cámara Victure aporta una rotación horizontal de 355º y vertical de 100º, consiguiendo un ángulo panorámico total de hasta 360º, lo que evita las zonas ciegas dentro del hogar. Esta cámara IP posee un micrófono de 38dB, tecnología inteligente anti-ruido y audio bidireccional. Puedes ver este modelo y el PC540 en Amazon:

Rebajas
Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,...
  • [CONEXIÓN WIFI ESTABLE]...
  • [1080P NOCHE DE VISIÓN Y...
  • [POSICIONAMIENTO RÁPIDO Y...

El modelo PC540 con sus 10 unidades de LED’s infrarrojos y la tecnología de filtros dual, ofrece una excelente visión nocturna de hasta 39 pies en completa oscuridad. Esta cámara vigila cada movimiento y envía notificaciones a la aplicación del teléfono móvil, lo que nos ayuda a controlar los espacios externos de nuestra vivienda.

Este modelo PC540 posee audio bidireccional, capacidad de WiFi de 2.4GHz y es compatible tanto con iOS como con Android.

Victure Cámara de Vigilancia FHD,1080P Cámara IP WiFi con Detección de...
  • [HD, PANORÓMICO, SIN...
  • [IR LED NIGHT VISION] La...
  • [2 VÍAS AUDIO ANTI RUIDO]...

Tipo Domo

La cámara tipo domo de Victure es de 1080p, posee detección de movimiento y ofrece un diseño inteligente que se adapta muy bien a los espacios. Su modelo es PC330, cuenta con audio bidireccional y una excelente definición no sólo para las fotos sino también para los vídeos gracias a la rapidez de sus FPS.

Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión...
  • [CONEXIÓN WIFI ESTABLE]...
  • [1080P NOCHE DE VISIÓN Y...
  • [POSICIONAMIENTO RÁPIDO Y...

¿Cuáles son las Ventajas de la Marca Victure?

Contar con una cámara de vigilancia es un plus tanto para la seguridad como para el control de lo que ocurre en tu vivienda, desde las actividades que realizan tus empleados (jardineros, personas de mantenimiento, niñeros y demás) hasta para visualizar a tu mascota durante su tiempo a solas.

Las cámaras de Victure ofrecen una alta nitidez, muy buena definición de las imágenes, además de una excelente resolución en los vídeos. Posee cámaras IP WiFi que permite la trasmisión de los archivos, funciones avanzadas como la visión nocturna y además, muy buenos sensores de movimientos.

Nuestras Revisiones de las Cámaras Victure

Características Generales de Victure

  • Resolución alta de fotografías y vídeos
  • Cámaras resistentes a los cambios del clima, el agua y el paso del tiempo
  • Victure posee un buen soporte técnico
  • Excelente conexión mediante la aplicación móvil y el WiFi
  • Los sistemas de audio son eficientes y poseen muy buena calidad
  • En Amazon encuentras los mejores modelos de cámaras de seguridad inalámbrica y deportivas
  • 12 meses de garantía para cada cámara

Aplicación: ¿Posee Alguna APP Móvil?

Las cámaras poseen excelentes aplicaciones móviles que funcionan mediante WiFi y por lo general, cada modelo cuenta con una aplicación diferente para sistemas Android y iOS.

Comprar Cámara deportiva y de vigilancia Victure

Opiniones de los Usuarios

Según sus usuarios en Amazon, la marca Victure nos ofrece un alto estándar en funcionamiento avanzado, así como una excelente resolución de imagen y un cubrimiento total del perímetro.

Otros Dispositivos para tu Casa Domótica que te Podrían Interesar

Sumario
Victure: Las Mejores Cámaras Deportivas y de Vigilancia
Nombre del Artículo
Victure: Las Mejores Cámaras Deportivas y de Vigilancia
Descripción
La gran Oferta de Victure como Marca de Cámaras modernas, con un íntegro funcionamiento y excelente conexión con los usuarios mediante su aplicación móvil.
Autor