Saltar al contenido

¿Es una Cámara Tipo Bullet IP WIFI la Mejor para tu Negocio?

La amplitud de la oferta en el mercado de nuestro sector hace que a menudo sea difícil para el usuario primerizo decidir qué clase de dispositivo es el más idóneo para su situación. Es por esto que se hace necesario explicar de manera pormenorizada las ventajas e inconvenientes de cada tipo de producto. En concreto, hoy trataremos la cámara tipo bullet IP WIFI.

¿Qué es una Cámara Tipo Bullet o Bala IP WIFI? Definición

Una cámara tipo bullet es fácil de identificar por su forma tubular y alargada; su fisonomía cilíndrica es la que comúnmente nos viene a la cabeza cuando pensamos en una cámara de seguridad. Tienen conexión a internet a través de una red Wifi.

Imagen camara tipo bullet bala, comprar, barata, oferta, Amazon
Cámara tipo bullet Ctronics IP WIFI

Frente a las tipo domo, semiesféricas y que acostumbran a montarse en el techo de los espacios a controlar, los dispositivos tipo bala son los más utilizados para vigilancia exterior por su facilidad para instalarse en paredes y su mejor resistencia a los elementos climáticos.

¿Dónde Comprar las Mejores Cámaras Tipo Bullet Baratas?

Amazon, como tienda online es una excelente opción para comprar cámaras tipo bala Ip Wifi, a continuación puedes ver algunas de sus ofertas:

Precios de Kit o Sistema de Videovigilancia con Cámaras Tipo Bala IP WIFI en Amazon

Si el área de vigilancia a cubrir es muy extensa, es muy posible que sea conveniente instalar un sistema completo de cámaras tipo bullet, a la larga te resultará más económico y efectivo un kit de seguridad. Te mostramos algunos modelos:

Diferencias entre Cámara Bala y Cámara Domo

La principal diferencia entre una cámara bullet de alta definición HD y una tipo domo de similares características es, obviamente, su forma.

Esto tiene varias implicaciones: por ejemplo, los aparatos tipo domo han de instalarse en el centro de la zona a vigilar, pudiendo girar su lente 360º, en tanto que las cámaras tipo bala han de montarse preferiblemente en las esquinas para un mejor aprovechamiento de su ángulo de grabación.

Por otro lado, tanto la lente como la maquinaria óptica interna de las terminales bullet tienden a ser de mayor potencia, permitiendo un alcance práctico de visión más elevado. Esto y la menor exposición de sus piezas móviles a la intemperie las convierte en ideales para la seguridad de exteriores.

Además, debemos tener en cuenta la visibilidad de cada tipo de unidad: los modelos domo, más discretos y camuflados en el entorno, permiten una grabación más inadvertida del lugar, mientras que los modelos de cámaras tipo bullet, más visibles, ejercen mayor capacidad de disuasión ante una posible transgresión.

Otro modelos de Cámara IP WIFI Tipo Bullet en Oferta

Para brindarte más opciones te mostramos una lista con otras cámaras de seguridad inalámbrica, con el fin de que puedas hacer tu propia comparativa:

VER MAS OFERTAS EN AMAZON

Características de las Cámaras Tipo Bullet IP WIFI

En general este tipo de cámaras presentan las siguientes características:

  • Grabación HDUna cámara bullet 720p permite obtener imágenes de alta calidad con una gran definición de los detalles.
  • Sistema LEDLa capacidad de proporcionar luz resulta indispensable en cualquier entorno con baja iluminación, como pueden ser los exteriores.
  • LED Infrarrojos para lograr la visión nocturna.
  • Poseen un housing o cubierta, para protegerlas de la lluvia o nieve.

Cámara Bala Varifocal

Los objetivos varifocales que pueden poseer estas unidades permiten un enfoque mucho más nítido en todo el rango de distancias focales que abarque la lente, y que siempre suele ser mayor que en los modelos tipo domo.

Conclusión

Las cámaras tipo bullet al ser IP WIFI, por supuesto, son siempre inalámbricas y están conectadas directamente a la red WIFI del local o casa. Las imágenes son accesibles en directo desde el ordenador o teléfono móvil del dueño en cualquier parte del mundo.

Gracias a sus materiales de fabricación es robusta y resistente a diferentes condiciones climáticas, lo que la convierte en cámara exterior altamente recomendada.

Evalúa tus necesidades y Compra la Tuya Ahora!!

Otros Dispositivos para tu Casa Domótica Inteligente

Sumario
product image
Calificación de Usuarios
no rating based on 0 votes
Marca
Ctronics
Nombre del Producto
CTIPC-245C720PWS-16G Cámara tipo Bullet Ip Wifi
Precio
EUR 49,99