Cámara Szsinocam IP Inalámbrica Exterior o Interior P2P Tipo Bullet

Son recomendadas en espacios amplios como estacionamientos, patios, jardines o para el exterior de una vivienda, negocio o almacén. La marca Szsinocam ofrece un modelo de cámara IP inalámbrica bullet de 1080p apropiada para captar situaciones irregulares, hurtos o incluso, la llegada de intrusos al hogar.

Imagen Camara Szsinocam Interior o Exterior P2P Tipo Bullet Comprar en Amazon
Cámara Szsinocam IP Inalambrica P2P Tipo Bullet

Las cámaras de vigilancia P2P tipo bullet son muy adecuadas para el exterior,  puesto que están diseñadas específicamente para soportar las inclemencias del clima y con materiales resistentes, duraderos e ideales para la intemperie, sin embargo eso no limita que puedas ser utilizada en interiores.

Este modelo Szsinocam IP 1080p ha sido la elección de cientos de personas que optan por el buen funcionamiento, la calidad de última generación y el resto de sus excelentes características.

Ficha Técnica de la Cámara IP Inalámbrica Bullet de Szsinocam

• Resolución de imagen de 2MP con 1920x1080p.
  • Visión nocturna con infrarrojos que alcanzan una distancia de 20 a 30 metros.
  • Lente óptico de 2MP con un grosor de 4mm para captar objetivos.
  • Sensor de imagen con escaneo digital y tecnología avanzada DSP.
  • Sistema de compresión para vídeos (H.264).
  • Funcionamiento WiFi hasta a 100 metros y con puerto Ethernet.
  • Detección de movimiento, mensaje push y alarmas móviles como forma de notificación.
  • Largas horas de grabación ininterrumpida.
  • Este modelo bullet de Szsinocam tiene una caja de metal con certificación IP66.
  • Las temperaturas para el buen funcionamiento son de -10ºc y 55ºc.
  • Dimensiones de 19,6 x 11 x 10,6 cm y un peso aproximado de 581gr.

Oferta en Amazon España

VER MAS OFERTAS EN AMAZON.ES

Otro modelo en Amazon Estados Unidos

Imagen camara bullet Szsinocam

VER MAS OFERTAS EN AMAZON.COM

Análisis de sus Características y Ventajas más Resaltantes de la Szsinocam Tipo Bullet

El lente gran angular de esta cámara Szsinocam estilo bullet nos hace experimentar la calidad full HD de las fotografías y los vídeos. Permite claridad y muy buena definición a los detalles, así como un nivel de seguridad mayor captando rostros, escenas, objetos pequeños y demás.

Tiene un amplio campo de visión de 135º y un LED con mucho brillo para la visión nocturna del dispositivo. Esta última característica tiene un funcionamiento automático, con un rango de hasta 30 metros de distancia.

La cámara bullet de Szsinocam posee un sistema de ruido en forma de sirena para alertar sobre algún suceso sospechoso. Aunque esta función viene desactivada, es posible activarla para que con el sensor de movimiento y la aplicación móvil, tengamos acceso remoto a la cámara para activar la sirena y desalentar un posible delito.

Por si fuera poco, la marca Szsinocam ofrece altavoces y un micrófono que mejoran la experiencia de audio en esta cámara de seguridad.

Comprar la Szsinocam Modelo Bullet al Mejor Precio

Hoy en día es más sencillo conseguir buenas ofertas en cámaras de seguridad, sobre todo gracias a la variedad que podemos encontrar en la tienda online de Amazon.

En esta plataforma encontramos el mejor precio para la cámara Szsinocam IP Inalámbrica modelo bullet 1080p, logrando que personas de cualquier nivel económico obtengan este dispositivo clave para mejorar la seguridad de su hogar o negocio.

En Amazon España

VER MAS OFERTAS EN AMAZON.ES

Otra oferta en Amazon Estados Unidos

Imagen camara bullet Szsinocam

VER MAS OFERTAS EN AMAZON.COM

¿Cuáles son las Opiniones de sus Usuarios?

Quienes han obtenido la cámara bullet de Szsinocam afirman la buena calidad de sus vídeos de seguridad, materiales de fabricación, definición de los detalles, amplia visión nocturna y su perfecto control desde la aplicación móvil.

Este fabricante ofrece 365 días de garantía por el equipo, lo que presenta un aspecto de suma confianza para los usuarios y clientes interesados.

Sumario / Summary
Nombre Artículo / Article Name
Descripción / Description
Szsinocam Ofrece la Cámara IP Inalámbrica Bullet 1080P Apropiada para Captar Situaciones Irregulares, Hurtos y la Llegada de Intrusos al Hogar.
Autor / Author