Saltar al contenido

C√°mara de Vigilancia para Coches SUPEREYE Modelo RJ-0090

Las dashcam o cámaras de vigilancia para coches se colocan en el tablero del carro y están obteniendo cada vez más reconocimiento por el nivel de seguridad y protección ante denuncias o accidentes de tránsito, además para grabar experiencias turísticas, sucesos y demás.

Permiten tener registro de lo que sucede cuando conduces por carretera y los modelos m√°s nuevos, aseguran el almacenamiento separando en peque√Īas porciones las grabaciones y eliminando los fragmentos m√°s viejos de la memoria.

Un buen ejemplo de estos modelos nuevos es la c√°mara de vigilancia para coches RJ-0090 marca Supereye, que consigue v√≠deos n√≠tidos de excelente calidad y con funciones que cumplen con las expectativas en cuanto a una dashcam de √ļltima generaci√≥n.

Presta atención, en el siguiente artículo te presentaremos los detalles más resaltantes sobre esta cámara para automóviles, sus características y dónde comprarla por un económico precio.

Comprar la C√°mara de Vigilancia para Coches Supereye RJ-0090

El comercio electr√≥nico que ha generado Amazon Espa√Īa en las tiendas de equipos y electrodom√©sticos no tiene comparaci√≥n, creando una forma m√°s r√°pida, c√≥moda y econ√≥mica de adquirir todo tipo de dispositivos.

La cámara modelo RJ-0090 no es una excepción, teniendo un precio de oferta en esta gran tienda online y presentando la oportunidad perfecta de comprarla barata con un tiempo récord de entrega.

VER MAS OFERTAS EN AMAZON

Ficha Técnica de la Cámara RJ-0090 de Supereye

  • Pantalla LCD de alta definici√≥n, con un tama√Īo de 2,7 pulgadas.
  • Resoluci√≥n de imagen m√°xima de 12MP.
  • Resoluci√≥n de v√≠deo m√°xima de 1920x1080p.
  • Tecnolog√≠a de audio bidireccional con micr√≥fono y altavoces integrados.
  • Formato de v√≠deo: MOV
  • Formato de imagen: JPG
  • Bater√≠a de pol√≠mero de litio recargable.
  • Dimensiones de 14,2 x 10,6 x 6,8 cm y peso aproximado a los 422 g.

Análisis de sus Características y Ventajas más Resaltantes

Su principal ventaja es la buena calidad que ofrece para los vídeos con una resolución de 1920x1080p a 30fps, además de su buena visión nocturna para grabaciones nítidas tanto de día como de noche.

Las pruebas grabadas por el Modelo Supereye RJ-0090 son claras y bien pueden ser utilizadas para comprobar un hecho, sin importar la oscuridad del momento o lo difusa de la imagen.

Esta dashcam tiene un dise√Īo inteligente que mejora su √°ngulo de visi√≥n, con un lente gran angular de 170¬ļ y 12 millones de pixeles en una pantalla de 2,7 pulgadas.

Funcionamiento

Su funcionamiento es t√°ctil y puede ser gestionado mediante TV Smart. Proporciona un amplio campo de visi√≥n y Splendor SCENARIO, demostrando un funcionamiento √ļnico, viable, bien estructurado y con dise√Īo tecnol√≥gico.

Este equipo de marca Supereye ofrece un gran rendimiento, además de facilidad de instalación y configuración rápida mediante una conexión WiFi. Sólo es necesario conectar el cargador del automóvil y cuando enciendas el vehículo, esta dashcam comenzará a grabar automáticamente.

Posee detección de movimiento, vigilancia para el estacionamiento, sensor de gravedad y grabación en bucle, lo que presenta un entorno más seguro y confiable para las largas horas de viaje, para estacionamientos poco seguros o para resguardarnos en caso de delitos, infracciones, denuncias y demás.

VER MAS OFERTAS EN AMAZON

¬ŅCu√°les son las Opiniones de sus Usuarios?

Con sus valoraciones, los clientes de Supereye aseguran que se sienten satisfechos con el resultado de las grabaciones obtenidas con esta dashcam modelo RJ-0090, además del aumento en la confianza y la seguridad que ofrece el monitoreo constante del equipo con una excelente calidad en vídeo y audio.

Imagen la C√°mara de Vigilancia para Coches

Imagen Camara de Vigilancia para Coche Supereye Modelo RJ-0090 Comprar barata en Amazon
C√°mara de Vigilancia para Coche Supereye Modelo RJ-0090

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados / Actualizados el  2020-09-18 / Enlaces de Afiliado / Las imágenes son propiedad de "Amazon Product Advertising API" / Prices and availability may differ from those published / Updated 2020-09-18 / Affiliate Links / Images are property of "Amazon Product Advertising API

Sumario / Summary
C√°mara de Vigilancia para Coche Supereye Modelo RJ-0090
Nombre Artículo / Article Name
C√°mara de Vigilancia para Coche Supereye Modelo RJ-0090
Descripción / Description
La c√°mara de vigilancia para coches RJ-0090 marca Supereye, es una dashcam de √ļltima generaci√≥n. Presentamos sus caracter√≠sticas y d√≥nde comprarla por un econ√≥mico precio.
Autor / Author