Saltar al contenido

Cámara de Seguridad IP Inalámbrica Interior Supereye 1080P D1-UK

Las cámaras de vigilancia son parte fundamental de un hogar inteligente y bien cuidado, siendo la forma más efectiva de monitorear y cuidar a los niños, mascotas y objetos de valor aun estando lejos de casa.

Las cualidades de una cámara IP WiFi varían de acuerdo a su marca, modelo y objetivo, por ejemplo, el modelo Supereye D1-UK es una excelente opción para cuidar las habitaciones, sala, cocina y el resto de zonas dentro de una vivienda.

Imagen Cámara de Seguridad IP Inalámbrica Interior Supereye D1-UK Comprar barata en Amazon
Cámara de Seguridad IP Inalámbrica Interior Supereye D1-UK

Hacer una inversión en una buena cámara de vigilancia, es invertir también en tranquilidad y seguridad, ya que tendremos la garantía de saber qué ocurre en casa cuando no estamos presentes.

En el siguiente artículo, te daremos todos los detalles que necesitas conocer sobre el modelo D1-UK de la marca Supereye.

Ficha Técnica del Modelo D1-UK de Supereye

  • Resolución alta para imágenes y vídeos de 1920x1080p.
  • LEDs de infrarrojos de 850mm para una visión nocturna que abarca una distancia de hasta 50 pies.
  • Admite WiFi con frecuencia de 2.4GHz.
  • Posee un built-filtro antiruido que mejora la experiencia y la calidad del audio bidireccional.
  • Sensores de detección de movimiento inteligente, que ofrecen notificaciones remotas para informar sobre actividades inesperadas.
  • Aplicación móvil fácil de operar que permite monitoreo remoto.
  • Tarjeta de memoria (no incluida) de 8GB a 64GB, de clase 10 para mejor funcionamiento.
  • Tamaño de 8,5 x 8,5 x 9,8 cm.
  • Correo electrónico support.eu@isupereye.com para el soporte técnico con la ayuda de asesores profesionales.
Rebajas
Camara Vigilancia SUPEREYE 1080P Cámara IP, Cámaras de Vigilancia WiFi Interior FHD...
  • 📩【Detección de...
  • 📱【Conexión WIFI...
  • 🗣【Conversación...

VER MAS OFERTAS EN AMAZON

Análisis de sus Características y Ventajas más Resaltantes

El modelo D1-UK de la marca Supereye es un buen ejemplo de la alta tecnología en materia de seguridad que se ha obtenido en estos últimos años, logrando hogares inteligentes y bien protegidos por los sistemas de vigilancia.

Presenta una herramienta perfecta para mantener el monitoreo completo del hogar mediante la aplicación móvil, dándonos seguridad y tranquilidad cuando nos encontramos fuera de casa.

Su diseño sólido se adapta a cualquier espacio y además, posee función para visión nocturna, detección de movimiento, micrófono y altavoz para un sistema de audio bidireccional, rotación de 360º para abarcar el perímetro completo y un registro de los vídeos en FHD.

Este equipo de marca Supereye se conecta sin problema a dispositivos iOS y Android, consiguiendo que con una conexión WiFi tengamos el control remoto y la posibilidad de observar lo que la cámara está captando en determinado momento.

¿Dónde Comprar? Las Mejores Ofertas de la Cámara Supereye D1-UK

¿Estás buscando economía? Amazon España presenta la opción más barata y con entregas que superan la rapidez de otras tiendas online. En el caso del modelo D1-UK, Amazon brinda la oportunidad de conocer más a fondo el equipo con sus respuestas a usuarios, la valoración y sus características detalladas.

Rebajas
Camara Vigilancia SUPEREYE 1080P Cámara IP, Cámaras de Vigilancia WiFi Interior FHD...
  • 📩【Detección de...
  • 📱【Conexión WIFI...
  • 🗣【Conversación...

VER MAS OFERTAS EN AMAZON

Opiniones de Usuarios de la Cámara IP de Seguridad Inalámbrica Supereye D1-UK

Los usuarios aseguran haber quedado encantados después de probar los sistemas y funciones de seguridad de esta cámara Supereye modelo D1-UK.

Con su valoración de 4,7 estrellas en general presenta comentarios muy positivos que resaltan la buena calidad de imagen, la sencillez y utilidad de su aplicación, la experiencia del audio bidireccional y lo positivo que resulta contar con sensores de movimiento y alertas móviles.

Sumario
Cámara  de Seguridad IP Inalámbrica Interior Supereye 1080P D1-UK
Nombre del Artículo
Cámara de Seguridad IP Inalámbrica Interior Supereye 1080P D1-UK
Descripción
La cámara de seguridad inalámbrica Supereye D1-UK es una excelente opción para cuidar las habitaciones, sala, cocina y el resto de zonas dentro de una vivienda. Características técnicas, precio y dónde comprar.
Autor