Saltar al contenido

Cámara de Vigilancia IP Supereye 1080P WiFi Modelo D2-UK

Para monitorear un negocio, almacén, jardín o el interior de una casa ya no resulta necesario contratar empresas de seguridad profesionales o adquirir servicios que puedan sobrepasar nuestros presupuestos.

Hoy en día la seguridad es más económica y accesible gracias a las tecnológicas cámaras de vigilancia WiFi, con modelos sofisticados que permiten un control remoto y con excelente calidad de imagen.

Un buen ejemplo de equipos de seguridad para los hogares y negocios es la cámara de vigilancia Supereye 1080P modelo D2-UK, que con su increíble calidad y resistencia, posee una oferta de seguridad y vigilancia apropiada para mejorar la domótica de los hogares actuales.

Imagen de Cámara de Vigilancia IP Supereye 1080P WiFi Modelo D2-UK Comprar barata en Amazon
Cámara de Vigilancia IP Supereye 1080P WiFi Modelo D2-UK

Ficha Técnica del D2-UK de Supereye

  • Audio bidireccional de excelente calidad.
  • Visión panorámica con rango de rotación en horizontal de 355º y en vertical de 110º.
  • Vídeos en tiempo real bajo la aplicación móvil “EyeCloud” en dispositivos Android y iOS.
  • Detección de movimientos con sensores inteligentes y el envío de notificaciones al email y al teléfono.
  • Compatible con WiFi de 2.4GHz.
  • Configuración y conexión vía WiFi que permiten una conexión estable con los usuarios.
  • Alta calidad de 1080p HD y visión nocturna con LEDs infrarrojos.
  • Chip Hisilicon para mejorar la estabilidad y la claridad tanto de imágenes como vídeos, alcanzando una máxima claridad hasta en los entornos más oscuros.
  • Tamaño de 8,5 x 8,5 x 10,1 cm con un diseño compacto de color blanco.
Rebajas
Camara Vigilancia SUPEREYE 1080P Cámara IP, Cámaras de Vigilancia WiFi Interior FHD...
  • 【Cámara de seguridad con...
  • 【Fácil de configurar y...
  • 【Cámara IP con detección...

VER MAS OFERTAS EN AMAZON

Análisis de las Características y Ventajas más Resaltantes de la Supereye 1080P

Es una cámara IP de vigilancia sencilla y fácil de configurar, además de su funcionamiento tecnológico y con la aplicación móvil que facilita el sistema de seguridad mediante dispositivos Android y iOS.

La resolución de imagen de 1920x1080p ofrece una nítida calidad de audio, vídeo e imágenes, siendo un factor comparable con modelos de marcas reconocidas. Posee una amplia distancia de 50 pies para la visión nocturna con sus LEDs infrarrojos.

Otra de sus cualidades es la detección de movimiento inteligente, con función de monitoreo remoto y notificaciones a la aplicación móvil. Posee una excelente calidad de audio con función bidireccional y conversación de filtro de anti-ruido, con micrófono y altavoz incorporado.

Por si fuera poco, esta cámara de seguridad modelo D2-UK ofrece un servicio profesional y la atención que el usuario necesita mediante su correo electrónico de contacto support.eu@isupereye.com.

¿Dónde Comprar? Las Mejores Ofertas de la Cámara IP Supereye 1080P D2-UK

La forma más rápida y económica de comprar este modelo D2-UK de la marca Supereye es en Amazon España, con precios que alcanzan la expectativa de los usuarios y tiempos de entrega rápidos, con un buen canal de comentarios que nos permite observar la opinión y preguntas de otros usuarios.

Rebajas
Camara Vigilancia SUPEREYE 1080P Cámara IP, Cámaras de Vigilancia WiFi Interior FHD...
  • 【Cámara de seguridad con...
  • 【Fácil de configurar y...
  • 【Cámara IP con detección...

VER MAS OFERTAS EN AMAZON

¿Cuáles son las Opiniones de sus Usuarios?

Con una calificación positiva de 4,8 estrellas, esta cámara de vigilancia IP Supereye 1080P modelo D2-UK se destaca por su calidad de imagen, sus resistentes materiales de fabricación y su facilidad de uso.

Los usuarios la recomiendan como una cámara fácil de instalar, con funciones de seguridad avanzadas como la visión nocturna, el audio bidireccional, los sensores de movimiento y demás aspectos que mejoran la vigilancia dentro de los hogares.

Sumario
Cámara de Vigilancia IP Supereye 1080P WiFi Modelo D2-UK
Nombre del Artículo
Cámara de Vigilancia IP Supereye 1080P WiFi Modelo D2-UK
Descripción
La cámara de vigilancia Supereye 1080P modelo D2-UK, con su increíble calidad y resistencia, posee una oferta de seguridad y vigilancia apropiada para mejorar la domótica de los hogares actuales. Características, ventajas, dónde comprar y Precio
Autor