Saltar al contenido

Las 7 Mejores Cámaras IP WiFi para la Vigilancia en el 2020

Instalar una cámara de IP WiFi de seguridad resulta muy sencillo, a diferencia de los circuitos cerrados de televisión, cuya instalación y configuración es costosa y requiere del servicio de un profesional. 

Estos dispositivos tienen un precio asequible, son de fácil instalación y configuración ofreciendo un control efectivo del espacio sin la necesidad de grandes inversiones de dinero.

En nuestro sitio encontrar├ís c├ímaras de vigilancia WiFi IP de todo tipo, para exterior, para interior, domo, esp├şa, con micr├│fono y altavoz, etc. ┬í┬í Contin├║a leyendo tenemos mucha informaci├│n para ti !!

Las Mejores Cámaras de Vigilancia IP WiFi  del 2020

Te mostramos revisiones de las c├ímaras IP WIFI m├ís vendidas en la tienda online Amazon, sus caracter├şsticas t├ęcnicas y ventajas, para que puedas decidir cu├íl es la que m├ís te conviene ┬┐por qu├ę no crear tu propio circuito cerrado de c├ímaras IP inal├ímbricas?

Cámara IMOU 1080P Compatible con Alexa y Seguimiento Automático de Movimiento

El modelo de cámara IP WiFi Imou A26HP se está posicionando rápidamente en el mercado debido a sus convenientes prestaciones tecnológicas. Utilizando la aplicación Imou para sistemas operativos iOS y Android se podrán compartir y gestionar varios dispositivos con varios usuarios. 

V├şdeos e im├ígenes n├ştidas gracias a la resoluci├│n 1080P Full HD. Comunicaci├│n bidireccional fluida, libre de ruidos. Nos ofrece flexibilidad en cuanto al almacenamiento de las grabaciones, ya sea local en NVR o tarjeta micro SD y en la nube. Para garantizar la seguridad, el fabricante ha implementado una tecnolog├şa de cifrado actualizada en servidores ubicados en Europa.┬á

Entre las caracter├şsticas m├ís resaltantes de la La Ranger Pro de Imou est├ín la visi├│n nocturna, f├ícil instalaci├│n, el seguimiento autom├ítico con env├şo de notificaciones, compresi├│n H.265 avanzada, grabaci├│n ininterrumpida con capacidad de 12 d├şas utilizando una tarjeta de 128GB, cobertura perif├ęrica de 360┬░ y muy importante, soporte t├ęcnico local de por vida y garant├şa de 2 a├▒os.

Cámara IP WiFi 1080P CACAGOO tipo Domo con Visión Panorámica de 360°

┬┐Deseas monitorear el interior de tu casa o negocio a toda hora? Pues la c├ímara domo WiFi Cacagoo podr├şa ser una excelente opci├│n. Es una c├ímara barata, sin dejar de poseer una buena calidad y funcionamiento. Tan confiable que en muchas casos es utilizada como vigilabeb├ęs.┬á

Podr├ís comunicarte con tus seres queridos desde cualquier parte con acceso a internet ya que incorpora altavoz y micr├│fono con tecnolog├şa antiruido. Para el almacenamiento local soporta tarjeta micro SD de hasta 64GB, adem├ís es compatible con almacenamiento en la nube.

Su ángulo de rotación vertical es de 155°, superior a otros modelos mostrados en esta página, la horizontal es de 355°. Si deseas conocer un poco más de esta cámara IP WiFi puedes visitar el siguiente enlace.

FREDI Cámara IP para Exterior de Vigilancia con Visión Nocturna

Esta cámara de vigilancia es una de las que cuenta con mayor volumen de ventas y mejores opiniones en el mercado electrónico. Excelente visión nocturna en ambientes totalmente oscuros con 10 leds infrarrojos que permiten un alcance de hasta 10 metros.

Su certificaci├│n IP65 garantiza su uso en exteriores por su impermeabilidad y capacidad de soportar temperaturas entre -10┬á y 50 Ôäâ. Para el almacenamiento soporta una tarjeta micro SD de hasta 64GB, la cual no est├í incluida en el env├şo. Seg├║n las opiniones de usuarios es muy f├ícil de instalar y controlar a distancia.

VICTURE 1080P Cámara IP WiFi de Seguridad para Interior con Visión Nocturna

Este modelo de c├ímara Victure┬á con comunicaci├│n bidireccional y conexi├│n estable a WiFi de 2.4GHz┬á se ha convertido en la favorita para la vigilancia de beb├ęs, ni├▒os y mascotas. Ofrece una visi├│n panor├ímica de 360┬░, funci├│n que adquiere por contar con una rotaci├│n vertical 100┬░ y horizontal de 355┬░, adem├ís de lente angular de 90┬░ de posicionamiento r├ípido.

Puede activarse autom├íticamente a trav├ęs de su sensor de movimiento, enviando notificaciones de alerta al dispositivo m├│vil asignado. Es compatible con sistemas operativos iOS y Android. El almacenamiento cifrado de v├şdeos puede hacerse en la nube o en tarjetas SD con capacidades entre 8G y 64G.

Cámara WiFi IP de Vigilancia PTZ Motorizada con Detección de Movimientos

Una c├ímara motorizada PTZ por sus siglas en ingl├ęs (Pan-Tilt-Zoom) brinda la posibilidad de hacer paneos, inclinaciones y ampliaciones, tres funciones muy importantes cuando de practicar la vigilancia se trata y que el modelo TT16 posee.┬á

El altavoz y micr├│fono incorporados permiten la conexi├│n en dos v├şas para comunicarte con quien est├í siendo enfocado por la c├ímara. Su visi├│n perif├ęrica es de 355┬░, resoluci├│n 1080P HD y para el almacenamiento soporta una tarjeta SD de hasta 128G.

El env├şo de alertas por detecci├│n de movimiento hacia el dispositivo indicado a trav├ęs de la aplicaci├│n es inmediato. Adem├ís es compatible con m├│viles Android y Apple entre otros. Apta para el uso a la intemperie con certificaci├│n IP66. Una ventaja es que tiene garant├şa de reembolso o reemplazo en caso que el cliente no est├ę satisfecho con el producto.

Foscam 720P C├ímara IP Inal├ímbrica P2P para la Seguridad de Beb├ęs y Mascotas

La C1 de Foscam es otra cámara para interiores, de fácil instalación y configuración con  buena valoración por parte de los usuarios. Su tamaño es muy práctico y cómodo, tiene una altura de solo 12 cm y un ancho de 7 cm. Permite controlar el contraste y brillo de la imagen.

Comunicación bidireccional con micrófono y altavoz incorporado. Compatible con navegadores como Google Chrome, Internet Explorer, Firefox, Safari, entre otros y sistemas operativos iOS y Android. Prestaciones como visión nocturna de hasta 8 metros, función P2P usando código QR, detección de movimientos y operación remota están presente en esta cámara IP WiFi Foscam.

Configurable en 3 simples pasos utilizando la funci├│n EZLink. Es bastante asequible, excelente relaci├│n calidad-precio.

ieGEEK Cámara de Vigilancia IP Inalámbrica tipo Bullet con Acceso y Reproducción Remota

La marca ieGeek reconocida desde el año 2005 cómo un proveedor confiable en cámaras IP ha lanzado este modelo para exteriores robusto e impermeable capaz de soportar fuertes inclemencias climáticas, con certificación IP66.

Soporta diferentes m├ętodos de conexi├│n c├│mo WiFi compatible con redes 2.4GHZ, cableado o por punto de acceso. Al igual que los modelos presentados anteriormente tiene la funci├│n de env├şo de alertas al detectar movimientos y visi├│n nocturna de 25 metros gracias a sus 36 luces LED infrarrojas.

Otras caracter├şsticas a resaltar son la excelente calidad de imagen en vivo con resoluci├│n 1080P full HD y la compatibilidad con ordenadores y dispositivos iOS y Android. Con├ęctala y ├║sala, muy f├ícil instalaci├│n. Es uno de los modelos de c├ímaras IP WiFi para exterior m├ís vendido y mejor valorado en la tienda online Amazon Espa├▒a.

┬┐Qu├ę es una C├ímara IP WiFi?

Una c├ímara IP (Internet Protocol) es un dispositivo de ├║ltima generaci├│n capaz de recibir y transmitir datos utilizando protocolo de internet, bien sea de forma inal├ímbrica a trav├ęs de una red WiFi o usando cableado tipo Ethernet conectado a un modem/router de banda ancha.┬á

Tiene su propia direcci├│n IP y al estar conectada a una red puede iniciar la transmisi├│n de v├şdeos e im├ígenes, de igual forma que lo har├şan otros dispositivos de red comunes, como un ordenador o una laptop.

Dependiendo del modelo podrás captar imágenes tanto desde un punto fijo para capturar una zona determinada, por ejemplo la entrada de casa, como de distintas áreas gracias a las versiones que captan imágenes en 360 grados, ofreciendo una vigilancia más amplia del espacio.

Gu├şa de Compra de una C├ímara WiFi IP

Hemos preparado la información que se debe conocer antes de decidirse a comprar una cámara IP WiFi, marcas, precios, funcionamiento y requisitos para la instalación.

Las Marcas de Cámaras IP más Vendidas

En nuestro sitio web tambi├ęn encontrar├ís las marcas de c├ímaras IP WiFi┬áque desees.┬á Podr├ís seleccionar entre fabricantes como Sricam, Fredi, Bagotte, Yi Technology, Apeman, ieGeek, QZT, Foscam, Cacagoo, Imou, Desricam, entre otras,┬á la que mejor se ajuste a tu presupuesto y al ├írea que deseas vigilar para mantenerla segura.

Cámaras de Vigilancia IP Inalámbricas: Precios

Los precios de las c├ímaras IP WiFi con caracter├şsticas b├ísicas comienzan desde los 25 euros en el mercado espa├▒ol y 30 d├│lares en Estados Unidos.┬á En este sitio web sabemos que siempre buscas calidad al mejor precio, por eso te ofrecemos grandes ofertas en c├ímaras IP WiFi para que puedas encontrar la que necesitas sin pagar de m├ís.

Reseñas, opiniones, información oportuna y productos de calidad para que te hagas con la cámara IP que buscas de forma rápida y sencilla. Te ofrecemos una selección de las más vendidas y las mejor valoradas por los usuarios, cámara de vigilancia para tiendas para que encuentres solo lo mejor de lo mejor, hasta con posibles descuentos.

¡No te lo pienses más! Apuesta por la seguridad de tus espacios con un sistema eficiente a un costo muy bajo.

Ventajas de las Cámaras de Seguridad WiFi Inalámbricas

  • F├ícil instalaci├│n a bajo costo.
  • Sistema de videovigilancia efectivo sin la necesidad de tener un circuito cerrado.
  • Capacidad de acceder a las im├ígenes y grabaciones desde cualquier parte del mundo a trav├ęs de un ordenador o dispositivo m├│vil.
  • La mayor├şa de estas c├ímaras cuentan con una excelente calidad de video HD┬á de visi├│n nocturna.
  • Sistema de seguridad eficiente que permite la codificaci├│n de datos durante la transmisi├│n.
  • Capacidad de acceso a diferentes usuarios con distintos permisos de visualizaci├│n, de este modo varias personas pueden dedicarse a monitorear la seguridad de manera simple.
  • Visualizaci├│n de 360 grados en los modelos m├ís avanzados.
  • No se requiere de tecnolog├şa avanzada para su instalaci├│n y uso.
  • Gran variedad de modelos que permite elegir la mejor opci├│n dependiendo del espacio y la funcionalidad.

Tipos

En el siguiente enlace te ofrecemos una clasificaci├│n con diferentes tipos seg├║n sus caracter├şsticas t├ęcnicas, te invitamos a visitarlo pinchando la imagen.

Imagen de Caracter├şsticas y Tipos C├ímaras IP WiFi
Tipos de C├ímaras IP WiFi seg├║n sus Caracter├şsticas ┬┐Cu├íl est├ís Buscando?

Funcionamiento de una Cámara IP de Seguridad

La c├ímara de seguridad IP inal├ímbrica es un artefacto integrado que incluye una unidad de procesamiento de im├ígenes, una c├ímara de v├şdeo y un adaptador de red WiFi, lo que permite captar, procesar y transmitir las im├ígenes del entorno efectivamente a trav├ęs de una simple conexi├│n de WiFi.

┬┐Detectan Movimiento?

Muchas c├ímaras inal├ímbricas WiFi┬á poseen un sensor de movimiento que inicia la grabaci├│n de im├ígenes en cuanto ├ęste se activa. Adem├ís, la mayor├şa de los modelos cuentan con un micr├│fono incorporado que permite tambi├ęn captar los sonidos del entorno.

┬┐C├│mo Graban y Transmiten?

  • Las im├ígenes pueden grabarse de distintas maneras, ya sea usando una tarjeta SD, mediante el uso del disco duro de un ordenador o, en el caso de soluciones m├ís profesionales, gracias a un servidor de v├şdeo en la nube. Esta ├║ltima alternativa es ideal si es necesario configurar varias c├ímaras IP.
  • La se├▒al de las c├ímaras IP WiFi se transmite, como su nombre indica, mediante esta red. Para acceder a las im├ígenes que emite o, incluso, controlar los movimientos en el caso de c├ímaras m├ís avanzadas, basta con ingresar al correspondiente programa desde cualquier ordenador, m├│vil o dispositivo.
  • La mayor├şa de las c├ímaras de seguridad HD IP WIFI cuentan con un programa asociado al que se puede acceder con un usuario y contrase├▒a. Algunos dispositivos permiten el uso de programas de terceros, mientras que las opciones m├ís modernas funcionan con una App para poder entrar con tu m├│vil o tablet.

┬┐Qu├ę Necesito para Instalar una C├ímara de Seguridad WiFi?

Solo necesitas emplazar la c├ímara en el punto estrat├ęgico elegido, conectarla a una red WiFi segura de IP fija y ejecutar las configuraciones de acceso al sistema, que normalmente se realizan mediante una web o App.┬á

As├ş con tu c├ímara de seguridad y vigilancia para casa inal├ímbrica podr├ís monitorear todos tus espacios, tanto del hogar como del trabajo┬ádesde cualquier parte del mundo, ya que lo puedes ver todo a trav├ęs de internet.

El sistema permite acceder a una grabación o a las imágenes en tiempo real, garantizando una máxima seguridad sin costosas instalaciones.

Puntos a Tener en Consideraci├│n

  • La instalaci├│n en el espacio f├şsico de la c├ímara digital WiFi es muy sencilla, solo deber├ís emplazarla en el punto elegido con el uso de tornillos y tacos y siguiendo las instrucciones de cada modelo. Existen c├ímaras IP Wifi para exterior y c├ímaras IP Wifi para interior, dependiendo del espacio que desees vigilar.
  • Una vez colocada, deber├ís conectarla a una toma el├ęctrica para garantizar su funcionamiento, posteriormente tendr├ís que conectarla tambi├ęn al router mediante la red WiFi para que se transmita la se├▒al.
  • Es muy importante que la IP sea est├ítica para evitar cortes en la transmisi├│n de la se├▒al, por lo que deber├ís configurar la IP de forma manual para establecer una direcci├│n determinada de uso exclusivo, que no sea compartida por ning├║n otro dispositivo.
  • Esto garantiza que la IP no cambiar├í cuando haya cortes en internet y que, por tanto, tu c├ímara IP WiFi podr├í seguir transmitiendo una vez regrese el servicio.
  • Muchas c├ímaras de seguridad IP WiFi admiten la instalaci├│n de accesorios, como sensores de humo, alarmas, etc. Esto las convierte en dispositivos sofisticados que facilitan la seguridad de todo tipo de espacios.

Imagen de Cámara IP WiFi

Dibujo de Camara IP WiFi
Imagen de Cámara IP WiFi

Consejos para Mejorar la Seguridad Usando una Cámara de Vigilancia WiFi

No hay duda de que comprar una cámara IP WiFi es la opción más sencilla para vigilar cualquier espacio sin complicaciones. Sin embargo, para garantizar un acceso seguro a los datos, es importante tener en cuenta algunas recomendaciones básicas:

  • Contar con una red WiFi privada y segura.
  • Establecer usuarios y contrase├▒as de acceso complejas que dificulten el acceso de terceros sin autorizaci├│n.
  • Mantener todas las funciones de seguridad de transmisi├│n de los datos activas.
  • Actualizar el software o App con la que trabaja la c├ímara siempre que sea necesario para evitar vulnerabilidades del sistema.
  • No acceder nunca a la c├ímara desde una conexi├│n de red p├║blica.

┬┐Qu├ę C├ímara de Vigilancia Inal├ímbrica IP WIFI es la Indicada para ti?

Ahora que ya conoces todo acerca de su funcionamiento, instalación y ventajas, seguro que te preguntas cuál es la mejor cámara IP WiFi.

Son muchas las opciones del mercado que resultan excelentes, por eso la elección no es fácil, pero en camaraipwifi.com te la hacemos más sencilla con los mejores modelos del mercado, como la cámara bombilla, para que puedas elegir el artefacto perfecto para tu casa, oficina o empresa rápidamente y en un solo clic.

C├ímaras IP WiFi Foscam, Apeman, Kkmoon, c├ímara Sricam o D-Link, de interior o de exterior. Te ofrecemos las mejores marcas para que puedas comenzar a vigilar tus espacios sin gastar de m├ís. Encuentra la que buscas aqu├ş e instala tu propio sistema de seguridad de forma f├ícil y r├ípida.

Comparativa de Cámaras IP WiFi de Vigilancia 

Tenemos toda la informaci├│n que necesitas para saber qu├ę son, c├│mo funcionan y se instalan, sus ventajas y cu├íl c├ímara IP WiFi comprar. En la tienda online Amazon Espa├▒a estas son las mejores y m├ís vendidas, m├şralas:

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados / Actualizados el  2020-07-14 / Enlaces de Afiliado / Las imágenes son propiedad de "Amazon Product Advertising API" / Prices and availability may differ from those published / Updated 2020-07-14 / Affiliate Links / Images are property of "Amazon Product Advertising API

Sumario / Summary
Las 7 Mejores Cámaras IP WiFi para la Vigilancia en el 2020
Nombre Art├şculo / Article Name
Las 7 Mejores Cámaras IP WiFi para la Vigilancia en el 2020
Descripci├│n / Description
La cámara IP WiFi de Seguridad  es un dispositivo de videovigilancia de última generación. Las hay inalámbricas, con visión nocturna, audio bidireccional y muchas más. Te mostramos dónde comprarla y sus precios.
Autor / Author
Sitio Web / Publisher
CamaraIPWIFI.com
Logo Sitio Web / Publisher Logo