Saltar al contenido

Reolink RLC-511W Cámara 5MP HD con Zoom Óptico 4X

Reolink RLC-511W es una cámara tipo bala de 5MP para interiores y exteriores con una lente de zoom óptico de 4X.

Lo mejor de esta cámara es que funciona como un dispositivo independiente, lo que significa que no necesita una computadora o un NVR o cualquier otra cosa para usarla. Cuando se conecta a su red doméstica, la cámara, por sí sola, inmediatamente se puede usar con tu dispositivo móvil.

Deberás agregar una tarjeta micro SD a la cámara para grabar secuencias y podrás ver su transmisión en vivo y reproducirlas desde cualquier lugar. Esta cámara se puede incorporar a un sistema de cámaras de seguridad existente, incluido cualquier grabador de vídeo en red ReoLink que sea compatible con cámaras de 5MP (o superior).

Características técnicas de la Cámara Reolink RLC-511W

Las cámaras IP Reolink RLC-511 ofrece una calidad de imagen fantástica, facilidad de instalación y un software de escritorio sólido que puede colaborar a formar un sistema de seguridad extenso, todo a un precio asequible.

Las grabaciones de tarjetas SD locales significan que no hay costos de almacenamiento continuos, y el software puede expandirse a tantas cámaras como necesites sin licencias adicionales.

La falta de audio bidireccional puede ser un factor decisivo para algunos, pero considera si esa es realmente una característica que necesitas en una cámara de seguridad.

Sensor de 5MP, resolución máxima de hasta 2560 x 1920P, con Zoom óptico 4X con controles de enfoque. función de alimentación PoE.

Doble banda WiFi de 2.4GHz y 5GHz, la de 5 es más recomendable ya que la conexión tendrá menos interferencia y más estabilidad. Además cuenta con doble antena 2T2R MIMO con las que se puede lograr una distancia de cobertura en áreas abiertas hasta  de 60 metros.

Es resistente a la intemperie, impermeable con certificación IP66

¿ Dónde Comprar la Reolink RLC-511W ?

Pues Amazon España ha resultado ser una plataforma comercial en la que puedes adquirir casi de todo, y esta cámara no es la excepción. Podrás evaluar por tu cuenta todas las ventajas que ofrece este dispositivo y determinar si es el adecuado para ti, te invitamos a visitarla.

PROS

  • Buena calidad de imagen
  • Zoom óptico 4X
  • Facilidad de instalación gracias a la alimentación PoE
  • Funciona con los NVR Reolink
  • Alimentación de ONVIF para software de terceros si es necesario

CONTRAS

  • No tiene audio
  • No es compatible con otras marcas

Otros Productos Reolink que te podrían Interesar

Imagen de la Reolink RLC-511W

Imagen cámara Exterior Reolink RLC-511W

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados / Actualizados el  2020-06-02 / Enlaces de Afiliado / Las imágenes son propiedad de "Amazon Product Advertising API"

Sumario / Summary
Reolink RLC-511W Cámara 5MP HD con Zoom Óptico 4X
Nombre Artículo / Article Name
Reolink RLC-511W Cámara 5MP HD con Zoom Óptico 4X
Descripción / Description
Entre las ventajas y características están resolución máxima de hasta 2560 x 1920P, doble banda WiFi de 2.4GHz y 5GHz, doble antena 2T2R MIMO y un precio asequible.
Autor / Author
Sitio Web / Publisher
CamaraIPWiFi.com
Logo Sitio Web / Publisher Logo