Saltar al contenido

Reolink RLC-423 Cámara de Vigilancia PTZ con Visión Nocturna

Liderando el camino en el conjunto de cámaras Power-over-Ethernet (PoE) de Reolink, la cámara de seguridad  RLC-423 tiene un gran impacto. Con una resolución de imagen de 3072 × 1728 y visión nocturna de hasta 60 metros, esta cámara PTZ puede verlo todo.

También con clasificación IP66 resistente a la intemperie, ofrece una panorámica de 360 ​​grados, una inclinación de 90 grados y un zoom óptico de 4X. Con un ángulo de visión de hasta 98 ​​grados y la posibilidad de adaptarle un micrófono externo, la seguridad estará totalmente cubierta.

Características y Sugerencias sobre la Cámara Reolink RLC-423

Esta excelente cámara IP de visión nocturna RLC-423 te brinda monitoreo continuo 24/7 y vigilancia en el hogar. Conozcamos sus características.

6 luces LED infrarrojas permiten una visión nocturna de super larga distancia, hasta 60 metros en condiciones de poca luz, donde las cámaras de seguridad normales no funcionan.

Con la función PTZ panorámica, la cámara Reolink RLC-423  PoE puede girar 360° sin fin horizontalmente a alta velocidad, y el movimiento de inclinación de 90 ° permiten un monitoreo y vigilancia confiable en el hogar o el negocio sin limitaciones verticales ni horizontales.

La lente con zoom motorizado con función de enfoque automático permite un amplio ángulo de visión  entre 33 ° – 98 °

Por su función PoE, la cámara de seguridad Reolink RLC-423 para el hogar puede instalarse fácilmente.

En cuanto al Control y el Almacenamiento 

Si tienes más de 4 cámaras, se necesita una capacidad de disco duro de aproximadamente 256 GB por día, se sugiere conectar la cámara para que funcione con un NVR Reolink para el almacenamiento de video.

La cámara Reolink RLC-423 no tiene incorporado un micrófono en su diseño, pero tiene un puerto RCA hembra para entrada de audio, si necesitas grabar audio, tendrás que agregar un micrófono al puerto. Sobre el micrófono, consulta con el proveedor para verificar la compatibilidad.

Para varias cámaras IP PoE o si deseas una grabación 24/7, un NVR Reolink PoE es tu mejor opción. El NVR  funciona de manera perfecta y eficiente con las cámaras para monitoreo y grabación las 24 horas del día para la seguridad y vigilancia de tu hogar o negocio.

Obtén acceso remoto y transmisiones en vivo de la cámara IP PTZ RLC-423, desde cualquier lugar y momento, de tres maneras distintas y disponibles. La aplicación Reolink (gratis) para móviles inteligentes, cliente Reolink en PC (gratis) o navegador web. Y mantente al tanto de todo lo que acontece en tu casa o negocio.

¿ Dónde Comprar la Cámara ReoLink RLC-423 ?

Para aprovechar todas las prestaciones que ofrece este modelo nuestra recomendación es adquirirla en el portal de comercio online Amazon España, allí encontrarás la tienda oficial de Reolink, en donde además de la RLC-423 podrás evaluar  otros modelos con precios muy convenientes. ¿ Por qué no visitarla ?

PROS

  • Resolución Super HD 2560×1920 de 5MP
  • Instalación simple
  • Auténticos detalles en color y excelente visión nocturna
  • Excelente visión panorámica tanto horizontal como vertical

CONTRAS

  • Carece de una opción de almacenamiento interno
  • Según comentarios la visión nocturna a más de 7.62 metros pierde definición y detalles de rostros o placas de matrícula

Otros Productos Reolink que te podrían Interesar

Imagen de la ReoLink RLC-423

Imagen Reolink RLC-423

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados / Actualizados el  2020-11-24 / Enlaces de Afiliado / Las imágenes son propiedad de "Amazon Product Advertising API" / Prices and availability may differ from those published / Updated 2020-11-24 / Affiliate Links / Images are property of "Amazon Product Advertising API

Sumario / Summary
Reolink RLC-423 Cámara de Vigilancia PTZ con Visión Nocturna
Nombre Artículo / Article Name
Reolink RLC-423 Cámara de Vigilancia PTZ con Visión Nocturna
Descripción / Description
Características: Resolución de imagen de 3072 × 1728 ,visión nocturna de hasta 60 metros, una panorámica de 360°, una inclinación de 90° y un zoom óptico de 4X. Con un ángulo de visión de hasta 98° y función PoE
Autor / Author
Sitio Web / Publisher
CamaraIPWiFi.com
Logo Sitio Web / Publisher Logo