Saltar al contenido

ReoLink RLC-410W Cámara PoE IP Resolución 1440P HD

La cámara de seguridad PoE IP ReoLink RLC-410W tiene un precio razonable y posee capacidad de video de día y de noche con buena calidad. Para el almacenamiento local acepta tarjeta micro SD de hasta 64GB (no incluida). También permite programar las zonas de detección de movimiento.

La App permite un fácil acceso y control de forma remota, desde tu móvil inteligente, PC y tablet estés donde estés, puedes acceder de forma remota a la cámara para obtener transmisión en vivo y monitorear tu hogar o negocio a través de la aplicación gratuita Reolink en tu dispositivo móvil, desde tu ordenador usando un navegador web, sin complementos.

Es muy fácil de usar, solo en 3 pasos, descargar la aplicación Reolink App, instalar, escanear y lista para ver.

Características técnicas de la Cámara ReoLink RLC-410W PoE

Lente de 4 megapíxeles Super HD, alta resolución de 2560×1440 que genera imágenes más claras. ¡No te perderás detalles!

Admite bandas WiFi de 2.4 GHz y 5 GHz. En este momento las cámaras inalámbricas Reolink son las primeras cámaras de seguridad WiFi de doble banda en el mundo. Nunca te preocuparás por la red fuera de línea. 

Sus dos antenas MIMO 2T2R  emiten señales de red más fuertes con cobertura incluso a una distancia de 49.9 metros (en áreas abiertas).

Las alertas de movimiento inteligente nunca te permitirán perderte lo que importa. Puedes recibirlas por correo electrónico en tiempo real y notificaciones a tu dispositivo móvil.

Carga y guarda imágenes y videos capturados en un servidor FTP o la tarjeta Micro SD que insertes en la cámara (no incluida).

Puedes ajustar la sensibilidad y crear zonas específicas de detección de movimiento como desees. La cámara ReoLink RLC-410W tiene la capacidad de enviar fotos por correo electrónico o videoclips de 30 segundos.

Fácil acceso donde quiera que estés y siempre que estés conectado a una red, puedes acceder de forma remota a la cámara para obtener transmisión en vivo y monitorear tu hogar o negocio. 

Esta cámara Reolink RLC-410W tiene una muy buena calidad de imagen nocturna. Con luces LED de 18 piezas y luz infrarroja para vigilancia las 24 horas, el rango de visión nocturna de la cámara es de hasta 30 metros en la oscuridad, brindándote tranquilidad en términos de prevención de amenazas a la seguridad y con un ángulo de visión de 80 grados.

¿ Dónde Comprar la ReoLink RLC-410W ?

La tienda online Amazon España presenta muchas ventajas a la hora de adquirir cualquier producto. Seguridad a la hora de procesar tus pagos, hacer tus compras desde la comodidad de tu casa, envío rápido y gratuito para algunos de los productos y la posibilidad de conocer las opiniones de usuarios y compradores. Visítalos  y verás la oferta para este modelo. 

PROS

  • Dotada con audio y micrófono permite la comunicación bidireccional
  • Certificación IP66, es a prueba de agua
  • Detección de movimiento
  • 18 luces LED infrarrojas que dan un alcance de 30 metros de visión nocturna
  • Ángulo de visión de 80 grados

CONTRAS

  • Tarjeta SD no incluida
  • Cable del cargador muy corto

Otros Productos Reolink que te podrían Interesar

Imagen de la ReoLink RLC-410W

Imagen cámara exterior ReoLink RLC-410W

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados / Actualizados el  2020-11-24 / Enlaces de Afiliado / Las imágenes son propiedad de "Amazon Product Advertising API" / Prices and availability may differ from those published / Updated 2020-11-24 / Affiliate Links / Images are property of "Amazon Product Advertising API

Sumario / Summary
ReoLink RLC-410W Cámara PoE IP Resolución 1440P HD
Nombre Artículo / Article Name
ReoLink RLC-410W Cámara PoE IP Resolución 1440P HD
Descripción / Description
Características y Ventajas: Lente de 4 megapíxeles Super HD 2560x1440 para imágenes más claras. Doble banda WiFi de 2.4 GHz y 5 GHz. 2 antenas MIMO 2T2R  emiten señales de red más fuertes. Detección y alertas de movimiento inteligente
Autor / Author
Sitio Web / Publisher
CamaraIPWiFi.com
Logo Sitio Web / Publisher Logo