Saltar al contenido

Reolink GO Cámara con Conectividad Móvil 3G/4G LTE y Sensor PIR

La cámara de vigilancia Reolink GO es un excelente instrumento de seguridad que funciona con energía solar, habilitado para 4G con múltiples características, modos y aplicaciones. La cámara sigue a la popular cámara de seguridad portátil de la compañía llamada Argus 2.

Un desafío importante para el mercado de cámaras de seguridad que Reolink ha resuelto es el problema de las baterías. La batería ligera de Reolink GO puede durar hasta dos meses en modo de espera. Las opciones de carga incluyen una recarga duradera a través de Micro USB o la opción de instalar un panel solar Reolink para una carga continua.

Características técnicas del Modelo Reolink GO

La lente de la cámara también es sofisticada. Su resolución 1080P es mucho más precisa que su competencia de 720P. Un ángulo de visión de 130° grados ayuda a capturar una amplia área en cualquier propiedad.

Este dispositivo de seguridad también está diseñada para monitorear las zonas  24 horas al día los 7 días de la semana, cuenta con un modo de visión nocturna, lo que permite a los usuarios ver los detalles más pequeños, incluso en condiciones de poca luz, hasta 10 metros de distancia.

Reolink GO envía alertas inteligentes y precisas en tiempo real. Los usuarios pueden recibir instantáneas de movimiento por correo electrónico cuando hay eventos desencadenados por movimiento.

Puede enviar alertas a un teléfono inteligente u otro dispositivo móvil, disparar una sirena automáticamente o incluso transmitir alertas personalizadas grabadas por voz.

El dispositivo no es compatible con PC, pero los usuarios pueden usar la aplicación gratuita Reolink para obtener una vista en vivo desde tu móvil, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Puede servir como algo más que un dispositivo de monitoreo, la comunicación va en ambos sentidos. Usando el micrófono y altavoz integrados, puedes comunicarte con tus seres queridos o ahuyentar a los posibles ladrones, incluso si estás fuera de casa u oficina.

Naturalmente, la cámara realiza grabaciones y las guarda en una tarjeta Micro SD de hasta 64 gigabytes, la Reolink Go también puede enviar las grabaciones al servicio en la nube de Reolink (solo disponible en USA).

Esta cámara de seguridad es una excelente opción para ubicaciones donde la conectividad WiFi no está disponible, pero requiere acceso a una red celular.

¿Dónde Comprar? Las Mejores Ofertas de la Reolink GO

Si estás pensando adquirir esta cámara por la ventaja de su conectividad a redes móviles y/o sus excelentes prestaciones como la calidad HD y la fácil instalación, te recomendamos que lo hagas en las tienda online Amazon España, allí encontrarás las mejores ofertas. Todo desde la comodidad y seguridad de tu casa u oficina.

PROS

  • La conectividad 4G le permite conectarse en cualquier lugar donde tenga servicio celular
  • La detección de movimiento PIR minimiza las alertas falsas
  • Configuración simple

CONTRAS

  • Si la señal 4G es débil podría no funcionar
  • Sin opción de WiFi

Otros Productos Reolink que te podrían Interesar

Imagen de la Reolink GO 

Imagen Cámara redes móviles 3G/4G Reolink GO

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados / Actualizados el  2020-06-02 / Enlaces de Afiliado / Las imágenes son propiedad de "Amazon Product Advertising API"

Sumario / Summary
Reolink GO Cámara con Conectividad Móvil 3G/4G LTE y Sensor PIR
Nombre Artículo / Article Name
Reolink GO Cámara con Conectividad Móvil 3G/4G LTE y Sensor PIR
Descripción / Description
Entre sus funciones están la detección de movimientos con envío de alertas, ángulo de visión de 130° y visión nocturna de 10 metros
Autor / Author
Sitio Web / Publisher
CamaraIPWiFi.com
Logo Sitio Web / Publisher Logo

Reolink GO

Imagen Cámara redes móviles 3G/4G Reolink GO

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados / Actualizados el  2020-06-02 / Enlaces de Afiliado / Las imágenes son propiedad de "Amazon Product Advertising API"