Saltar al contenido

Reolink E1 PRO C√°mara 4 MP Interior para Redes WiFi 2.4GHz y 5GHz

La cámara de seguridad Reolink E1 PRO está equipada con casi todas las funciones inteligentes, a un mejor precio que el que pueda tener una elegante y costosa cámara de vigilancia. Su movimiento panorámico de 355 grados y su inclinación de 50 grados hacen que esta cámara cubra una amplia gama de áreas dentro del hogar, oficina, almacén, etc.

Esta peque√Īa y poderosa c√°mara de vigilancia Reolink puede guardar las grabaciones de los 7 d√≠as de de la semana de forma segura en la nube. Reolink Cloud tiene disponibles diversos planes de almacenamiento en la nube (s√≥lo para los Estados Unidos por ahora). A continuaci√≥n detallaremos algunas caracter√≠sticas, pros y contras.

Características de la Cámara Reolink E1 PRO de 4 MP

  1. La E1 Pro es una cámara de aspecto sencillo, sin embargo, tiene un campo y rango de visión comparable al de otros productos similares pero más costosos.
  2. La c√°mara de 4MP Reolink E1 PRO se puede mover hasta 50 grados en sentido vertical, y tambi√©n girarla de forma horizontal hasta 355 grados, seg√ļn el movimiento que detecte. Puede grabar con resoluciones de hasta 2560 x 1440P, y transmitir los datos v√≠a WiFi. La E1 Pro puede subir hasta 7 d√≠as de este material a una nube segura, o grabarlo en una tarjeta SD de hasta 64GB en almacenamiento local.
  3. A diferencia de otras cámaras de seguridad doméstica Reolink, la E1 Pro necesita un adaptador de corriente convencional para mantenerse encendida. Por otro lado, como algunas cámaras Nest, también tiene un micrófono a través del cual se puede hablar con las personas que están delante de la cámara con la aplicación dedicada a dispositivos móviles.
  4. La cámara también se actualizará en el futuro para integrarse con Amazon Alexa o Google Assistant. Cuenta con luces infrarrojas, por lo que puede funcionar en condiciones de cero iluminación a una distancia máxima de 12 metros.
  5. También puedes guardar las grabaciones de vídeo activadas por movimiento insertando una tarjeta micro SD  obteniendo un almacenamiento local, o conectar la cámara a un NVR Reolink para lograr una grabación continua 24/7.

¬Ņ D√≥nde Comprar la Reolink E1 PRO ?

A un precio de venta al p√ļblico inmejorable, Reolink E1 Pro hace que la experiencia con las c√°maras de seguridad, en los hogares inteligentes o en las oficinas sea excelente. La tienda online Amazon Espa√Īa es una excelente opci√≥n a la hora de adquirir √©ste u otro producto cualquiera, por ser una organizaci√≥n seria que te brinda la experiencia de un proceso de compra seguro y r√°pido.

PROS

  • Opciones de almacenamiento en la nube y memoria SD
  • Audio bidireccional de alta calidad
  • 4MP Super HD y visi√≥n nocturna brillante
  • WiFi de doble banda y antenas MIMO 2T2R
  • Alertas de detecci√≥n de movimiento inteligente
  • Acceso remoto donde sea y cuando sea
  • Trabajar√° pr√≥ximamente con Google Assistant y Alexa

CONTRAS

  • Velocidad de transmisi√≥n m√°xima de 4 Mbps
  • No tiene puerto Ethernet
  • La ranura para tarjetas micro¬†SD es muy fr√°gil

Otros Productos Reolink que te podrían Interesar

Imagen de la Reolink E1 PRO

Imagen C√°mara Reolink E1 PRO

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados / Actualizados el  2020-06-02 / Enlaces de Afiliado / Las imágenes son propiedad de "Amazon Product Advertising API"

Sumario / Summary
Reolink E1 PRO C√°mara 4 MP Interior para Redes WiFi 2.4GHz y 5GHz
Nombre Artículo / Article Name
Reolink E1 PRO C√°mara 4 MP Interior para Redes WiFi 2.4GHz y 5GHz
Descripción / Description
La cámara de seguridad Reolink E1 PRO de 4MP está equipada con funciones como detección de movimiento, visión nocturna, super HD, visión panorámica, WiFi de banda dual de 2.4GHz y 5GHz , entre otras
Autor / Author
Sitio Web / Publisher
CamaraIPWiFi.com
Logo Sitio Web / Publisher Logo