Saltar al contenido

Reolink C1 PRO Cámara Interior 1440P Doble Banda WiFi

La cámara Reolink C1 Pro es muy versátil y puede usarse en diferentes circunstancias, incluso en nuestro porche. Es probablemente una buena elección para casas con rincones y puntos ciegos. 

Además, la función de audio bidireccional claro permite una comunicación impecable con nuestros seres queridos cuando no estamos cerca.

Características de la Cámara Interior Reolink C1 Pro

La cámara tiene un amplio ángulo de rotación de 355º y una inclinación de 105º. Esta característica nos da un campo de visión mucho más grande, a diferencia de algunos otros modelos homólogos. Así tendremos un mayor alcance de monitorización y más control con un único dispositivo.

Su doble banda lo hace compatible con redes WiFi de 5GHz y 2.4GHz  con una excelente comunicación. La posibilidad de conexión con redes 5GHz es una característica qué no poseen muchos modelos de la competencia. 

Sin embargo, donde este cámara Reolink realmente brilla es en la resolución de 4MP 2560×1440P. Es realmente difícil igualar una imagen tan clara en su rango de precio.

Puedes ver las grabaciones a través de la aplicación Reolink, una interfaz web o quitar la tarjeta micro SD y reproducirla en cualquier reproductor H.264.

Pan, tilt es decir gira e inclina pero no amplia. Puedes predeterminar hasta seis puntos de enfoque, lo cual es útil si quieres cubrir una habitación. No hay detección de movimiento “sígueme” por el momento. Con la respectiva configuración automática girará monitoreando toda la habitación.

Función de detección de movimiento que activa la grabación unos segundos antes y después de captarlo. La sensibilidad es ajustable para evitar la sobreactivación con movimientos de mascotas y cortinas por ejemplo.

Calidad de audio full duplex (conversaciones bidireccionales) aunque su rendimiento dependerá de las velocidades de la red WiFi y la conexión a internet.

¿ Dónde Comprar la Reolink C1 Pro ?

El conjunto de prestaciones de ésta cámara la convierten en una excelente opción como cámara para vigilar niñeras, niños, adultos mayores y mascotas. La mejor oferta la puedes ubicar en Amazon España, seguro que con un precio muy competitivo. Mira las opiniones de sus usuarios y las ventajas de la C1 Pro.

PROS

  • Alta resolución 4MP produce imágenes de color con calidad superior
  • Gran flexibilidad en giro e inclinación
  • Soporte de pared incluido  
  • Fácil de configurar si se utiliza la conexión Ethernet por primera vez
  • Aplicación de escritorio para Windows y MacOS
  • No hay cuotas mensuales de alojamiento en la nube ya que utiliza tarjeta micro SD

CONTRAS

  • No se suministra la tarjeta micro SD como en casi todas las marcas
  • Puedes conocer más de este modelo visitando la tienda online Amazon España

Otros Productos Reolink que te podrían Interesar

Imagen de la ReoLink C1 Pro

Imagen ReoLink C1 Pro Cámara interior

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados / Actualizados el  2020-06-02 / Enlaces de Afiliado / Las imágenes son propiedad de "Amazon Product Advertising API"

Sumario / Summary
Reolink C1 PRO Cámara Interior 1440P Doble Banda WiFi
Nombre Artículo / Article Name
Reolink C1 PRO Cámara Interior 1440P Doble Banda WiFi
Descripción / Description
Características: compatibilidad con redes WiFi de 5GHz y 2.4GHz, pan, tilt es decir gira 355º e inclina 105º, resolución de 4MP 2560×1440P
Autor / Author
Sitio Web / Publisher
CamaraIPWiFi.com
Logo Sitio Web / Publisher Logo