Saltar al contenido

Reolink Argus PRO Cámara IP con Batería Recargable

La Reolink Argus Pro es una cámara de seguridad WiFi 1080P que se puede usar en exteriores ya que es resistente a la intemperie y puede funcionar con alimentación de un panel solar, sin embargo ésto no la limita de poder instalarla en interiores. 

Si la intención es usarla en exteriores, es conveniente cubrirla con la funda incluida (por algunos vendedores) para una mayor protección contra el clima. La funda es una delgada sobrecubierta de silicona con un borde en forma de sombrero sobre la lente de la cámara, para protegerla.

Características técnicas de la Cámara Inalámbrica Reolink Argus PRO

Cuenta con su propia aplicación, la cual es fácil de usar y es similar a otras aplicaciones de cámaras de seguridad que muestran una pequeña vista en vivo y en las que se puede activar o desactivar la detección de movimiento. El sensor PIR para detección de movimiento minimiza la generación de falsas alarmas.

La aplicación también muestra el estado actual de carga de la batería, que es muy útil si usa el panel solar. La aplicación te dirá si la carga de la batería cae al 10% para que puedas hacer algo al respecto.

Las cámaras Reolink Argus Pro permiten tener una vista en vivo cuando lo desees, pero cuando se detecte un movimiento, recibirás una notificación automática en tu teléfono y un correo electrónico si optas por configurar las notificaciones por correo electrónico en la aplicación.

Desde allí, puedes hacer clic en la notificación y ver un breve videoclip del movimiento detectado siempre que hayas insertado una tarjeta micro SD en la ranura para tarjetas de la cámara, la cual no está incluida en el envío. 

La aplicación almacenará los clips, que se pueden configurar en 8, 15 o 30 segundos de duración (8 segundos es el valor predeterminado). Reolink también ofrece un servicio en la nube (actualmente en pruebas beta) que proporciona 10 GB de almacenamiento gratuito para clips de movimiento por hasta 15 días.

Piensa en ello como una copia de seguridad de los clips en la tarjeta micro SD. Sin embargo, esta función o servicio solo está disponible en los Estados Unidos.

La Argus Pro tiene una buena calidad de imagen y video, también ofrece audio bidireccional y una sirena que se puede configurar para que se active cuando se detecta movimiento.

¿ Dónde Comprar la Reolink Argus PRO ?

Nuestra recomendación es adquirir este modelo en un sitio confiable, la tienda online Amazon España es una excelente opción, ya que además de contar con el respaldo de una gran organización  podrás conocer cuales son las opiniones de sus usuarios, eso sí, dale más valor a aquellas que posean el atributo de “compra verificada”. Mira la Oferta!!

PROS

  • Es inalámbrica
  • Función de carga solar
  • Audio bidireccional
  • Las notificaciones pueden enviarse por correo electrónico y a un dispositivo móvil
  • Visualización super gran angular (130 grados)
  • Excelente aplicación: Reolink
  • La batería tiene un buen tiempo de duración
  • Funda de silicona y  soporte para árbol incluido
  • Protección contra el clima IP65
  • Diseño premium y calidad en la fabricación

CONTRAS

  • El sensor PIR no funciona a través de ventanas
  • Sin opción WiFi de 5 GHz
  • Plan de almacenamiento en la nube solo EE. UU
  • No graba video 24/7 en una tarjeta micro SD

Otros Productos Reolink que te podrían Interesar

Imagen de la Reolink Argus PRO 

Imagen cámara Reolink Argus PRO

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados / Actualizados el  2020-06-02 / Enlaces de Afiliado / Las imágenes son propiedad de "Amazon Product Advertising API"

Sumario / Summary
Reolink Argus PRO Cámara IP con Batería Recargable
Nombre Artículo / Article Name
Reolink Argus PRO Cámara IP con Batería Recargable
Descripción / Description
La cámara de seguridad Reolink Argus PRO con batería recargable está equipada con sensor PIR de movimiento, audio bidireccional, carga solar.
Autor / Author
Sitio Web / Publisher
CamaraIPWiFi.com
Logo Sitio Web / Publisher Logo