Saltar al contenido

Reolink Argus 2 C√°mara Exterior 1080P con Panel Solar

La Reolink Argus 2 es una c√°mara de vigilancia IP WiFi que tiene como objetivo no solo proporcionar un paquete de vigilancia completo, sino tambi√©n generar un suministro interminable de energ√≠a con su accesorio de panel solar, evitando as√≠ experimentar alg√ļn tiempo de inactividad mientras mantiene tu hogar seguro.

La cámara de seguridad Reolink Argus 2 te ofrece todo lo que necesitas para equipar tu hogar con vigilancia inteligente, ya que es un sistema de seguridad verdaderamente inalámbrico, incluye una batería recargable, un panel solar, una funda impermeable y un soporte. 

Características técnicas de la Cámara IP Exterior Reolink Argus 2

La c√°mara de seguridad inteligente Argus 2 inal√°mbrica, no solo se conecta a trav√©s de WiFi de 2.4 GHz, sino que tambi√©n funciona con una bater√≠a recargable, por lo que no debes preocuparte por conectar ning√ļn cable a un toma de corriente como con algunos otras c√°maras supuestamente “inal√°mbricas”.

La batería de la cámara Reolink tiene una duración de cuatro a seis meses, con una sola carga, por lo que tendrás mucho tiempo para monitorear sin preocuparte.

Hablando de monitoreo, Reolink dise√Ī√≥ la c√°mara de seguridad Argus 2 con el tipo de especificaciones que la convierten en un excelente hardware de vigilancia, con resoluci√≥n de 1080p, visi√≥n nocturna de hasta 10.05 metros en blanco y negro y en color, y un amplio √°ngulo de visi√≥n de 130¬į.

Junto con esta imagen clara viene un conjunto de otras características de seguridad, que incluyen un sensor de movimiento de infrarrojo pasivo (PIR) que puede activar alertas, hacer sonar la sirena incorporada y grabar si se inserta una tarjeta MicroSD (no incluida), y gracias al micrófono y altavoz integrados, puedes escuchar y hablar a través de la cámara Argus 2.

Es resistente a la intemperie con certificaci√≥n IP65, por lo que puede soportar una buena cantidad de lluvia sin da√Īos y viene con una funda para protecci√≥n adicional.

La aplicación de Reolink disponible para iOS, Android, Windows y macOS sirve como centro de control central de tu sistema de vigilancia, te permite ver imágenes de vídeo en vivo en cualquier momento, ajustar la configuración y recibir alertas y notificaciones. Incluso puedes comenzar a grabar videos para guardarlos en tu móvil en cualquier momento, o tomar una captura de pantalla.

Mientras que la bater√≠a en la c√°mara Argus 2 ya le proporciona una vigilancia duradera, el panel solar Reolink suministra energ√≠a ilimitada a la c√°mara, conect√°ndose a trav√©s de un cable micro USB conectado. El panel solar trae en un soporte que puede girar y moverse 360 ‚Äč‚Äč¬įpara alcanzar la posici√≥n √≥ptima para una exposici√≥n m√°xima al sol.¬†

¬Ņ D√≥nde Comprar la Reolink Argus 2 ?

El portal web Amazon Espa√Īa te ofrece una serie de ventajas al momento de comprar este modelo de c√°maras Reolink entre ellas, el servicio prime, rapidez en el env√≠o y seguridad en la compra. Adem√°s te puedes enterar de lo que opinan los usuarios que han comprado el producto. ¬ŅQuieres conocer la oferta?¬†

PROS

  • F√°cil instalaci√≥n
  • Buena calidad de imagen
  • Funci√≥n de conversaci√≥n bidireccional
  • Sin contratos ni tarifas mensuales
  • Asequible
  • Visi√≥n nocturna en color
  • Navegaci√≥n f√°cil de videoclips
  • Sirena

CONTRAS

  • Sin almacenamiento en la nube
  • Rango de movimiento limitado

Otros Productos Reolink que te podrían Interesar

Imagen de la Reolink Argus 2 

Imagen cámara Argus 2 con panel solar y batería recargable

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados / Actualizados el  2020-11-24 / Enlaces de Afiliado / Las imágenes son propiedad de "Amazon Product Advertising API" / Prices and availability may differ from those published / Updated 2020-11-24 / Affiliate Links / Images are property of "Amazon Product Advertising API

Sumario / Summary
Reolink Argus 2 C√°mara Exterior 1080P con Panel Solar
Nombre Artículo / Article Name
Reolink Argus 2 C√°mara Exterior 1080P con Panel Solar
Descripción / Description
La cámara de seguridad Reolink Argus 2 incluye una batería recargable, un panel solar, una funda impermeable, sirena y un soporte.  Permite el acceso remoto con la APP Reolink
Autor / Author
Sitio Web / Publisher
CamaraIPWiFi.com
Logo Sitio Web / Publisher Logo