Saltar al contenido

Cámara IP WiFi de Seguridad QZT SP025 – La Vigilabebés con Audio Bidireccional

La manera más efectiva de monitorear la habitación de tu bebé sin necesidad de estar presente es con una cámara de vigilancia para interiores que posea audio bidireccional y la posibilidad de conectarse de forma remota a otros equipos.

Con este y otros objetivos, la marca QZT confeccionó un modelo para interiores, que ha marcado una buena línea de calidad, tecnología y seguridad en los hogares actuales.

Comprar en Oferta en Amazon QZT SP025
Cámara IP WiFi de Seguridad QZT SP025

El modelo SP025 de QZT es una opción indicada si lo que deseas es vigilar la habitación de tu pequeño o cualquier otra zona de la casa. ¿Quieres saber más?

A continuación, te presentaremos sus especificaciones técnicas, ventajas, dónde comprarla por un buen precio y qué opinan sus usuarios.

Ficha Técnica del Modelo SP025 de QZT

  • Resolución de 1280x720p, que ofrece una calidad nítida y capaz de captar cualquier detalle.
  • Admite temperaturas entre -10ºc hasta 55ºc.
  • Tiene un ángulo de visión de 360º para vistas panorámicas.
  • Su almacenamiento de memoria es con tarjeta SD (no incluida) de máximo 128GB.
  • Posee estándares de comprensión para audios y vídeos.
  • Sensor de imagen con barrido progresivo CMOS de 1/3.
  • Visión nocturna con 10 LEDs infrarrojos.
  • Audio bidireccional y sensores inteligentes para detectar movimientos con la función smart home safe guard.
  • Peso de 440gr y dimensiones de 19x15x12cm.
  • Diseño compacto de color blanco, que presenta un buen complemento decorativo y tecnológico para cualquier habitación.

VER MAS OFERTAS EN AMAZON

Análisis de sus Características y Ventajas más Resaltantes

El modelo SP025 es ideal para monitorear la habitación del bebé, vigilando que se encuentre en su cuna, tranquilo y teniendo en cuenta cuando despierte, esté llorando o algo le incomode.

La visión nocturna con LEDs infrarrojos con capacidad de hasta 10 metros de distancia es una de las funciones más valoradas de esta cámara, iluminando la habitación con imágenes de cristal que no perturban el sueño de tu pequeño.

Su función de audio bidireccional es ideal para comunicarte con tu bebe, así como para escuchar cuando llora, sin importar lo lejos que te encuentres de su habitación.

Posee un amplio margen de cobertura con un ángulo de 360º en total, bajo una rotación de 355º en horizontal y de 100º en vertical.

Su aplicación móvil, configuración vía WiFi e instalación es muy sencilla y no requiere reformas en la habitación, sólo es necesario contar con una conexión WiFi estable y de la aplicación móvil para disfrutar de sus funciones de seguridad.

El modelo SP025 de QZT es una excelente oportunidad para proteger el interior del hogar y sobre todo, las habitaciones de los niños.

¿Dónde Comprar? Las Mejores Ofertas de la Cámara QZT SP025

No hay mejor oferta en el mercado que la presentada por el reconocido mercado electrónico de Amazon España.

Si deseas comprar la cámara de seguridad de QZT modelo SP025, la opción más segura, rápida y barata la tiene esta gran tienda online.

VER MAS OFERTAS EN AMAZON

¿Cuáles son las Opiniones de sus Usuarios?

Con una puntuación casi perfecta de 4,5 estrellas, la cámara SP025 para interiores presenta una valoración muy positiva por parte de sus usuarios.

Cada una de las personas afirma que sus funciones de visión nocturna, detección de movimiento y audio bidireccional son ideales para proteger el interior de la casa, las habitaciones, salas y demás zonas expuestas del hogar con alta calidad de vídeo y audio.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados / Actualizados el  2019-12-10 / Enlaces de Afiliado / Las imágenes son propiedad de "Amazon Product Advertising API"

Sumario
Cámara IP WiFi de Seguridad QZT SP025 - La Vigilabebés con Audio Bidireccional
Nombre del Artículo
Cámara IP WiFi de Seguridad QZT SP025 - La Vigilabebés con Audio Bidireccional
Descripción
El modelo SP025 de QZT es una opción indicada si lo que deseas es vigilar la habitación de tu pequeño o cualquier otra zona de la casa. Te presentaremos sus especificaciones técnicas, ventajas, dónde comprarla por un buen precio y qué opinan sus usuarios.
Autor