Saltar al contenido

Mini C√°mara de Coche AUKEY DR02J: Seguridad Extra Ocupando Poco Espacio

Muchas veces, los avances tecnol√≥gicos m√°s importantes suelen ser demasiado estandarizados y en el caso de las dashcam de tama√Īo convencional, no son aptas, ni c√≥modas para usar en un veh√≠culo peque√Īo. Es all√≠ donde Mini C√°mara de Coche Aukey DR02J juega un papel principal.¬†

No obstante, tener un coche compacto, no es raz√≥n para no instalar una dashcam que te ayude a sentirte m√°s resguardado en caso de incidentes. Pensando en ello, Aukey ha dise√Īado una de las mejores c√°maras de video para coches con ciertas caracter√≠sticas especiales que la convierten en una herramienta potente y muy funcional a pesar de su reducido tama√Īo.¬†

A continuaci√≥n, te presentamos este modelo ideal para los coches peque√Īos y aquellos amantes de la discreci√≥n.

¬Ņ D√≥nde Comprar ? Las Mejores Ofertas de la Mini C√°mara Aukey DR02J

Una mini cámara para coches con estas características extraordinarias no se consigue en todas partes. Aunque algunas tiendas online poseen este modelo, sus precios podrían superar incluso los que podrías conseguir en su tienda oficial en Amazon.es. 

Debido a la facilidad de compra y a la seguridad en sus transacciones, te recomendamos adquirirla en este portal, como lo han hecho cientos de usuarios de este equipo. 

VER MAS OFERTAS EN AMAZON

Ficha Técnica de la Mini Dashcam Aukey DR02J 

  • Gran angular de 157¬ļ con resoluci√≥n de 4K-HDR (2160p WVGA VGA)
  • Sensor de imagen ¬Ĺ.5‚ÄĚ CMOS, 5.1Mp
  • Pantalla LCD de 1.5‚ÄĚ
  • Modo de grabaci√≥n de emergencia (sensor G) y modo de grabaci√≥n time lapse.¬†
  • Resistente a temperaturas de -30¬ļC hasta 75¬ļC
  • Incluye cargador para coche 12/24 voltios
  • Posee soporte y cable de carga usb mini (4m)
  • Bucle de grabaci√≥n continua en tarjeta SD de 128GB
  • Dimensiones del equipo: 7.6 x 5.1 x 3.7 cm

Características y Ventajas más Resaltantes de la Mini Cámara Aukey DR02J 

Aukey DR02J no solo es una dashcam de tama√Īo discreto, posee un amplio angular de visi√≥n de 157¬ļ con lo cual no perder√°s ning√ļn detalle de la v√≠a, ni sus alrededores. Destaca adem√°s su resoluci√≥n 4K HDR con la cual obtendr√°s im√°genes n√≠tidas, sin importar si hay poca luz.

Su grabación en bucle es otra gran ventaja, con este dispositivo nunca te quedarás sin espacio ya que se encarga de grabar sobre el material más antiguo, manteniendo actualizada la memoria SD constantemente. 

Incluso aunque hayas salido del coche, Aukey DR02J no dejará de grabar todas las incidencias, ya que, gracias a su alimentación de 12/24 voltios, permanecerá activa en todo momento. 

Y en caso de choques o situaciones inesperadas, su sensor G grabará con mayor detalle, bloqueando esta grabación en la memoria para que no pueda ser borrada. Sin duda estas características la convierten en uno de los modelos más confiables del mercado. 

VER MAS OFERTAS EN AMAZON

¬ŅCu√°les son las Opiniones de sus Usuarios?

Tanto conductores de coches compactos como coches más grandes, e incluso vehículos todo terreno, recomiendan la compra de esta potente mini cámara. 

¬ŅLa raz√≥n? Sus excelentes caracter√≠sticas como la calidad de imagen que ofrece y espacio disponible, as√≠ como su precio asequible, f√°cil instalaci√≥n y configuraci√≥n.¬†

Este equipo posee una calificaci√≥n de 4.6 estrellas y es uno de los m√°s recomendados para quienes prefieren la discreci√≥n acompa√Īada de una gran funcionalidad.

Imagen de la Mini Cámara del Coche Aukey DR02J 

Imagen Camara del Coche
Mini C√°mara del Coche Aukey DR02j

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados / Actualizados el  2019-12-11 / Enlaces de Afiliado / Las imágenes son propiedad de "Amazon Product Advertising API"

Sumario
Mini C√°mara de Coche Aukey DR02J: Seguridad Extra Ocupando Poco Espacio
Nombre del Artículo
Mini C√°mara de Coche Aukey DR02J: Seguridad Extra Ocupando Poco Espacio
Descripción
Una DashCam de tama√Īo peque√Īo. √Āngulo de visi√≥n de 157¬ļ y Resoluci√≥n 4K HDR, obtendr√°s im√°genes n√≠tidas aun con poca luz. Informaci√≥n t√©cnica, precio y d√≥nde comprarla
Autor