Saltar al contenido

Cámara de Videovigilancia IP Inalámbrica Mibao Modelo D400

¡Presta atención! En este artículo te presentaremos todo lo que debes saber sobre la cámara de seguridad IP inalámbrica modelo D400 de Mibao y dónde comprarla por un precio de oferta.

En los últimos años tener una cámara de seguridad en el hogar es casi tan importante como las herramientas de cocina o los utensilios de limpieza. Una cámara IP WiFi representa una forma económica, tecnológica y funcional de mantener un monitoreo constante tanto del exterior como del interior del hogar.

¿Quieres aumentar tus niveles de seguridad en el hogar? Mibao es un fabricante chino de cámaras IP que, con sus innovadores diseños, ha llegado al mercado para ofrecer una serie de características y especificaciones de suma ventaja para cientos de usuarios en el mundo.

Comprar Mibao D400 en Amazon
Cámara IP Inalámbrica Mibao D400

Ficha Técnica del Modelo Mibao D400

  • Resolución de 1920x1080p que ofrece imágenes con altos estándares de calidad.
  • Su tamaño es de 19,2 x 12 x 7,2 cm y tiene un peso aproximado a 499g.
  • Posee un cable de alimentación de 2 metros, para una instalación cómoda y segura.
  • La aplicación móvil para el monitoreo remoto de este modelo D400 está disponible en plataformas de Android, iOs y Windows.
  • Tiene un ángulo de visión de 355º en horizontal y de 110º en vertical.
  • Sus lentes infrarrojos para la visión nocturna superan la calidad de la imagen y permiten observar detalles, movimientos, rostros y demás escenas hasta en las noches más oscuras.
  • Audio anti-ruido y bidireccional que mejora la experiencia de comunicación mediante el dispositivo.

VER MAS OFERTAS EN AMAZON

Análisis de sus Características y Ventajas más Resaltantes

Su resolución de 1080p y su capacidad de rotación hasta de 355º ofrece un amplio campo de visión, así como imágenes que superan la expectativa cuando de calidad se trata.

Posee un sistema de seguimiento automático que logra capturar la trayectoria de cualquier objeto, persona o animal en movimiento.

Su fácil configuración e instalación permite un funcionamiento rápido y sencillo, tras adquirirla sólo hará falta colocarla en el soporte con las herramientas incluidas en el costo (tornillos de montaje) y conectarla a la red WiFi de 2.4GHz.

Esta cámara de seguridad modelo D400 de Mibao ofrece un plus de protección gracias a su verificación con contraseña para ingresar al sistema. Además, con la aplicación móvil y la conexión WiFi es posible controlar la cámara desde donde estés, pudiendo cambiar su posición y encontrando el ángulo de visión que necesitas.

¿Dónde Comprar? Las Mejores Ofertas de Modelo D400 de Mibao

La organización de comercio electrónico Amazon España ofrece precios, envíos gratuitos y formas de pago que se adaptan perfectamente a las exigencias de los usuarios. Sin lugar a duda, es la forma más rápida y económica de obtener la cámara de vigilancia D400 de Mibao.

VER MAS OFERTAS EN AMAZON

¿Cuáles son las Opiniones de los Usuarios de la Mibao D400?

Los comentarios positivos de la cámara de seguridad D400 de Mibao superan un 89% en el mercado. Quienes han adquirido este equipo, aseguran que entre los modelos de Mibao, este diseño D400 es uno de los más adecuados para la seguridad interna del hogar, permitiendo el monitoreo de bebés, mascotas, ancianos, personal de mantenimiento y demás aspectos importantes dentro de la vivienda.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados / Actualizados el  2019-12-11 / Enlaces de Afiliado / Las imágenes son propiedad de "Amazon Product Advertising API"

Sumario
Cámara de Videovigilancia IP Inalámbrica Mibao Modelo D400
Nombre del Artículo
Cámara de Videovigilancia IP Inalámbrica Mibao Modelo D400
Descripción
En este artículo te presentaremos todo lo que debes saber sobre la cámara de seguridad IP inalámbrica modelo D400 de Mibao y dónde comprarla por un precio de oferta.
Autor