Saltar al contenido

Metrónomo Luminoso Dodow para Dormir

El metrónomo luminoso Dodow es un dispositivo especial para vencer el insomnio, lo hace permitiendo despejar la mente a través del uso de la luz y técnicas de respiración. Ha revolucionado el mercado, ya que simplemente colocándolo sobre la mesa de noche este aparato para ayudar a dormir te permitirá conciliar el sueño de forma relajada y rápida.

Imagen Metronomo Luminoso Dodow Comprar Amazon
Metrónomo Luminoso Dodow para Ayudarte a Dormir

Metrónomo Luminoso Dodow para Dormir ¿Dónde Comprarlo?

La tienda online Amazon España ofrece una excelente oferta para este dispositivo, además de la garantía y seriedad propias de este portal web. Podrás conseguir el mejor precio y las opiniones de los compradores, factor muy importante antes de comprar. Puedes comprobarlo a continuación.

Otros Dispositivos y Aparatos para Dormir que puedes Comprar en Amazon

También puedes ver a continuación otros productos que te pueden ayudar a conciliar el sueño.

Dodow: Metrónomo Luminoso ¿Cómo Funciona y Resultados?

Utilizando técnicas de respiración guiada este dispositivo ha ayudado a miles de personas a tener un sueño reparador y profundo. Se habla de que el metrónomo luminoso Dodow logra que sus usuarios se queden dormidos 2.5 veces más rápido de lo normal, gracias a que contribuye a que el cuerpo se relaje y la respiración sea más lenta.

Dodow funciona proyectando un halo de luz azul en el techo de tu habitación que vibra a intervalos. La idea es enfocarse en esa luz y sincronizar la respiración con su ritmo, generando un efecto hipnótico relajante que restaura el equilibrio de tu sistema nervioso.

Además de ser indicado para combatir el insomnio, el metrónomo luminoso Dodow puede ayudar a volver a dormir después de haberse despertado durante la noche.

Accesorios para el Metrónomo Luminoso Dodow

Gracias  a la popularidad de este producto se ha desarrollado un grupo de accesorios que permiten darle el mantenimiento preventivo adecuado para su óptimo funcionamiento. A continuación puedes ver algunos de ellos.

¿Cómo Usarlo?

Es sencillo, solo sigue los siguientes pasos:

  1. Ubica el Dodow sobre tu mesa de noche al lado de tu cama.
  2. Toca la superficie sensible al tacto una vez para una sesión de 8 minutos y dos veces para una sesión de 20 minutos.
  3. Comenzará a proyectarse una luz azul de baja intensidad en el techo con la cual se debe sincronizar la respiración, inhalando cuando se expande y exhalando cuando se reduce.
  4. Una vez terminado, el dispositivo se apaga automáticamente.

Ventajas y Características

  • Opera con baterías AAA.
  • Muy práctico y recomendado para viajar gracias a su pequeño tamaño y a que contribuye a conciliar el sueño en un lugar que no es tu habitación.
  • Disminuye y guía la frecuencia respiratoria gracias a su luz azul suave y rítmica.
  • Apagado automático que permite ahorrar baterías y facilitar su uso.
  • La duración de la exhalación es mayor ya que con esto se incrementa la sensación de cansancio facilitando el objetivo de dormir.

Opiniones de los Usuarios del Metrónomo Luminoso Dodow

Investigando en los mercados de España y Estados Unidos hemos encontrado que el dispositivo recibe calificaciones promedio de 4 estrellas, lo que indica un buen nivel de satisfacción entre sus usuarios.

En cuanto a las opiniones, éstas van en concordancia con las calificaciones, te mostramos algunas a continuación:

Opiniones Positivas

Para nosotros ha funcionado excelentemente. Debe tomarse como lo que es, no es una cura para el insomnio. Básicamente es una técnica de distracción qué te ayuda a cambiar tus pensamientos a través de la respiración sincronizada. Te calma y permite que tu cuerpo caiga en un sueño natural. No es una cura mágica y requiere dedicación al proceso. Si no puedes comprometerte con algo así, entonces esto no es para ti.

Este dispositivo me ha ayudado a quedarme dormido todas las noches. Hoy en día ya no lo uso con regularidad sólo ocasionalmente cuando tengo ansiedad o estrés. Es necesario comprender bien cómo funciona para lograr los resultados deseados.

Neutral

Vale la pena intentarlo. Si no te ayuda a dormir, al menos te ayudará a aquietar tu mente.

Negativa

No funcionó y me costó mucho en el envío de devolución.

En el siguiente enlace podrás encontrar muchas más opiniones de los compradores de Amazon España.

VER MAS OPINIONES EN AMAZON ESPAÑA

Esperamos que nuestra revisión del Metrónomo Luminoso Dodow sirva para que tomes tu decisión de si es conveniente para ti, si lo es te dejamos a continuación el enlace donde lo puedes comprar en Amazon España al mejor precio.

Sumario
Metrónomo Luminoso Dodow para Dormir
Nombre del Artículo
Metrónomo Luminoso Dodow para Dormir
Descripción
Revisión del Metrónomo Luminoso Dodow. Te respondemos las siguientes preguntas ¿qué es, dónde comprarlo, su percio, cómo usarlo, sus características y cómo funciona? Además algunas opiniones de sus usuarios
Autor