Saltar al contenido

Cámara de Seguridad Lensoul HD Para Bebés y Mascotas

La sensación de bienestar, seguridad y protección que obtenemos con una cámara IP WiFi Lensoul HD no tiene comparación. La posibilidad de identificar personas, elementos, saber lo que está ocurriendo en la vivienda y en tiempo real, son circunstancias que pueden evitar accidentes, pérdidas o cualquier situación de riesgo.

Comprar Cámara Lensoul HD

Hoy en día es fundamental contar refuerzos a la hora de proteger nuestros bienes, así como vigilar a la mascota del hogar, la habitación del bebé o monitorizar la vivienda durante nuestro período vacacional. La marca alemana Lensoul presenta modelos ideales que cumplen a cabalidad con cada uno de estos objetivos.

Presta atención al siguiente artículo y entérate de cuáles son las características técnicas de este modelo, sus beneficios, dónde comprarla a buen precio y qué opinan los usuarios.

Aspectos Técnicos de la Cámara Lensoul HD de Visión Nocturna

  • Cámara full HD con resolución de 1920x1080p.
  • HD, Alta definición de imagen, rectificación y tecnología anti-distorsión.
  • Lente de vidrio con capacidad de ojo de pez, en seis capas panorámicas de 180º.
  • Rotación manual con eje giratorio hasta de 360º, ajuste de ángulo a preferencia del usuario.
  • Visión nocturna bajo LEDs infrarrojos.
  • Distancia de hasta 30 metros a pesar del entorno oscuro y sin generar contaminación lumínica.
  • Sistema de audio avanzado con micrófono y filtros anti-ruido.
  • Posibilidad de intercomunicación.
  • Conexión WiFi y control remoto vía móvil.
  • Diseño mini portátil, compacto y color blanco.
  • Dimensiones del paquete de 13,6 x 11,2 x 7,2 cm.
  • Peso del producto 200g.

VER MAS OFERTAS EN AMAZON

Análisis de sus Características y Ventajas más Resaltantes

Las imágenes claras de alta definición y su rectificación de fotografía, representa sus factores con mayor valoración según sus usuarios. Las 6 capas de vidrio tecnológico en forma de ojo de pez, proporciona una visión panorámica total, ideal para grabar salas, habitaciones y cocinas por completo.

Su distancia de hasta 30 metros para la visión nocturna, permite la captación in fraganti de cualquier situación irregular dentro del perímetro. Este modelo Lensoul cuenta con audio dúplex bidireccional, micrófono resistente y tecnología anti-ruido para una mejor experiencia de sonido.

Esta cámara de referencia 636946556457 posee detección de movimiento, EPTZ y posibilidad de almacenamiento directamente hacia la nube, evitando el riesgo de perder los registros, imágenes y vídeos guardados en la memoria SD.

Dónde Comprar: Las Mejores Ofertas del Modelo Lensoul HD Color Blanco

Amazon es una plataforma sencilla de utilizar y representa uno de los canales de ventas más reconocidos a nivel mundial. Es el lugar perfecto para encontrar la mejor oferta en esta cámara de vigilancia IP, así como un tiempo de entrega corto y respuesta rápida a las posibles dudas.

En definitiva, es el espacio web más seguro y con el precio más rentable en este modelo Lensoul HD.

VER MAS OFERTAS EN AMAZON

¿Cuáles son las Opiniones de sus Usuarios?

Las opiniones positivas de sus usuarios en Amazon nos confirman que es una cámara con excelente resolución, zoom digital adecuado y una visión nocturna excelente para cualquier entorno. Más del 80% de comentarios son positivos, demostrando que es capaz de cumplir hasta con las exigencias más minuciosas.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados / Actualizados el  2019-11-20 / Enlaces de Afiliado / Las imágenes son propiedad de "Amazon Product Advertising API"

Sumario
product image
Calificación de Usuarios
no rating based on 0 votes
Marca
Lensoul
Nombre del Producto
Cámara de Seguridad HD Para Bebés y Mascotas
Precio
EUR 23,99