Cámara Lensoul 1536P HD Visión Panorámica 360 Grados

Todo emprendedor necesita cuidar de su inversión y de su negocio. Para quienes comienzan con un proyecto propio, no solo es importante reducir costos operativos sino también instaurar sistemas que sean eficientes y funcionales.

Ofertas en cámaras Lensoul

En este sentido, las cámaras IP wifi se han convertido en la mano derecha de todo inversionista que desea mantener vigilada una bodega, un almacén, tienda propia o los espacios de su pequeña empresa y evitar situaciones de pérdida como robos y hurtos, antes de que sucedan.

Un modelo de cámara muy recomendada para este público ha sido Lensoul 1536P HD. Su diseño moderno y camuflado, su carencia de puntos ciegos, audio nítido y resolución impecable la han convertido en la mejor aliada para cuidar cualquier inversión.

Ficha Técnica de la Cámara Lensoul 1536P HD 360 grados

• Visión gran angular ojo de pez de 360º
  • Visión nocturna por infrarrojo full HD con resolución de 3MP de 7 metros de alcance
  • Audio bidireccional con dos modos de configuración
  • Alimentador con cable de 2.5 metros
  • Capacidad de almacenamiento en nube Yloud o tarjeta SD de hasta 128Gb
  • Aplicación “Danale” disponible para iPhone y Android que permite operar la cámara de forma remota
  • Compatible con red wifi de 2.4hz o red wifi móvil 4G

Lo sentimos, no se encontraron ofertas en este momento.

VER MAS OFERTAS EN AMAZON

Ventajas más Resaltantes y Análisis de sus Características

Especialmente diseñada para la vigilancia de almacenes y oficinas, esta cámara IP wifi no deja espacio para puntos ciegos gracias a su visión 360 ojo de pez. Gracias a su grabación tipo bucle, realiza vídeos de forma continua y una vez que el espacio está lleno, elimina todo el contenido y continúa grabando nuevamente.

Su almacenamiento en la nube Yloud permite acceder a este contenido cuando desee, o bien, es posible guardar las grabaciones en la memoria SD.

Su estética moderna le permite camuflarse y su instalación es realmente sencilla. Solo debe fijar la base atornillada al techo y la cámara se sujetará a ella a través de imanes, por lo que puede bajarla cuando lo necesite.

Posee dos modos de intercomunicación en audio bidireccional, manual y libre, permitiendo comunicarse con sus trabajadores o ayudantes en tiempo real y sin interferencias.

¿Dónde Comprar? Las Mejores Ofertas de Lensoul 1536P HD 360 Grados

Lensoul 1536p es una cámara importada de gran calidad que quizás no encuentres en cualquier tienda física. Un lugar seguro donde podrás adquirirla por un bajo costo, es sin duda Amazon.es.

Sin gastos de envío anexos y con precios de promoción, en Amazon podrás obtener una o varias cámaras Lensoul 1536p para crear tu propio circuito cerrado de televisión destinado a resguardar tu negocio o empresa.

Lo sentimos, no se encontraron ofertas en este momento.

VER MAS OFERTAS EN AMAZON

¿Cuáles son las opiniones de sus usuarios?

La mayoría de sus usuarios son dueños de tiendas o almacenes que se han visto beneficiados con el uso de esta cámara para interiores por lo que 88% de ellos la han puntuado con 5 estrellas.

Su bajo precio permite instalar todo un circuito sin invertir demasiado dinero ayudando a cada dueño de empresa a mantenerse al día de cualquier eventualidad, de forma rápida y cómoda a través de su smartphone.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados / Actualizados el  2019-11-20 / Enlaces de Afiliado / Las imágenes son propiedad de "Amazon Product Advertising API"

product image
Calificación de Usuarios