Saltar al contenido

Cámara de Vigilancia IP WIFI Lensoul 1080P Modelo JD-8610-Q1

Muchas personas necesitan resguardar su propiedad, ya sea su hogar o negocio, y a su vez, monitorear todos los eventos que ocurren alrededor. Sin embargo, surge la creencia de que colocar una cámara de vigilancia en casa puede llegar a ser muy costoso, difícil de instalar u operar, o incluso, puede ser “inseguro” ya que terceros podrían acceder a su información.

Nada más lejos de la realidad. Las cámaras IP wifi vienen protegidas con usuario y contraseña que puede cambiarse una vez que se configure, además no tienen puerta trasera, no pueden ser escaneadas, no se puede ingresar a ellas de forma externa sin conocer la dirección IP (lo cual es imposible), en pocas palabras: son la tecnología más confiable a la que podemos acceder, y por un bajo costo.

Uno de los dispositivos más seguros y recomendados en el mercado debido a sus altísimas prestaciones es la cámara IP WIFI Lensoul JD-8610-Q1. Sus usuarios destacan su excelente resolución, capacidad de respuesta y calidad de sonido.

Comprar cámara lensoul visión nocturna

A continuación, te presentamos todos los detalles que debes conocer.

Ficha Técnica de la Cámara Lensoul JD-8610-Q1

  • Resolución de 1920 x 1080p con lente óptica de alta tecnología
  • Distancia de visión de hasta 30 pies
  • Ángulo de visión panorámica horizontal de 355º
  • Ángulo de visión vertical con inclinación de 90º
  • Dos vías de audio con detección de movimiento incorporado
  • Conexión WIFI, IP y cable Ethernet disponible
  • Compatible con iOs y Android a través de su aplicación V380S
  • Peso: 458g

Lo sentimos, no se encontraron ofertas en este momento.

VER MAS OFERTAS EN AMAZON

Análisis de sus Características y Ventajas más Resaltantes

Son muchas las razones por las cuales esta cámara se ha vuelto cada vez más popular, sin embargo, su audio bidireccional y vídeo en tiempo real es lo que más destaca.

Posee una magnífica fusión entre el micrófono, el altavoz y su algoritmo de reducción de sonido que permiten realizar “vídeollamadas” y comunicarse con sus familiares en casa de forma gratuita.

Su detección de movimiento es totalmente precisa, envía notificaciones ante cualquier cambio en la escena, sin importar si la cámara se encuentra colocada en un espacio de total oscuridad. Ofrece la nitidez más alta y un sonido muy limpio que jamás se verá afectado por el contexto.

¿Dónde Comprar? Las Mejores Ofertas de Lensoul JD-8610-Q1

Lensoul JD-8610-Q1 es una cámara de excelentes prestaciones y gran calidad que quizás no consigas con seguridad en una tienda física. No se trata de cualquier cámara inalámbrica sino de una muy económica y segura que persigue los más altos lineamientos de la domótica.

La mejor oferta se encuentra disponible en Amazon.es. Por un precio muy asequible podrás adquirir este impresionante equipo y recibirlo en casa rápidamente y sin gastos de envío.

Lo sentimos, no se encontraron ofertas en este momento.

VER MAS OFERTAS EN AMAZON

¿Cuáles son las Opiniones de sus Usuarios?

La mayoría de sus usuarios coinciden en que esta cámara cumple con todas las funciones esperadas para una cámara de interior.

Destacan de su uso la posibilidad de instalar dos o más cámaras creando un circuito de vigilancia eficiente y de bajo presupuesto.

Posee además una alta calificación otorgada por más del 61% de sus compradores.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados / Actualizados el  2019-11-19 / Enlaces de Afiliado / Las imágenes son propiedad de "Amazon Product Advertising API"

Sumario
product image
Calificación de Usuarios
no rating based on 0 votes
Marca
Lensoul
Nombre del Producto
Cámara de Vigilancia IP WIFI 1080P Modelo JD-8610-Q1
Precio
EUR 38,99