Saltar al contenido

Cámaras de Seguridad IP Marca Lensoul. Resistentes y Modernas

Más que seguridad para el hogar, las cámaras de vigilancia IP WIFI Lensoul son una excelente alternativa para controlar las salidas de tus hijos. Mientras trabajas durante el día son muchas las cosas que pueden ocurrir en casa, y el mal comportamiento de los adolescentes es un buen ejemplo de ello.

Las Mejores Cámaras de Vigilancia Lensoul WIFI

¿Quieres estar tranquilo? Tener una cámara de vigilancia WiFi nos ayuda a controlar con más detalle lo que ocurre en nuestro hogar, así como evitar robos, la visita de intrusos o cualquier otro acto vandálico.

Catálogo de Cámaras IP WIFI Marca Lensoul

Lensoul es una marca alemana de Shenzhen Aukeyhi Tecnología Co. Ltd que desde el 2016, ofrece una amplia variedad en productos tecnológicos y de computación. En este artículo, te presentaremos las cámaras Lensoul como una excelente solución para monitorear tu vivienda.

A continuación te presentamos diferentes modelos que puedes comprar en la tienda online Amazon:

Ventajas y Usos de las Cámaras Lensoul

Se trata de una marca registrada bajo la categoría de publicidad, servicios informáticos, científicos, de computación, eléctricos y software. Por tanto, ofrece cámaras resistentes, actualizadas y con un funcionamiento de última generación para la vigilancia del hogar.

Además de su excelente resolución, los sistemas de audio de las cámaras Lensoul permiten una reducción eficiente del ruido, así como una comunicación bajo un canal de salida y otro de entrada. Tiene una increíble capacidad para conexión IP, WiFi y Ethernet en muchos casos.

Lensoul y sus diferentes cámaras de seguridad IP cuentan con un soporte técnico para las sugerencias de sus usuarios, mediante la dirección de email support@lensoul.net.

Modelos para el Interior del Hogar

Para la vigilancia del  interior del hogar es ideal la cámara Lensoul IP-02 de 1080p con audio bidireccional. Sus sensores de movimiento, visión nocturna con LEDs infrarrojos y rectificación de imagen, aporta un funcionamiento integral muy moderno.

VER MAS OFERTAS EN AMAZON

Cámara Mini Espía y Ocultas

Lensoul posee una oferta inigualable de cámara mini espía con el modelo panorámico de 360º. Posee una resolución de 1536P HD, conexión WiFi y amplio ángulo de visión que nos proporciona una vista completa del lugar, sin dejar puntos ciegos.

Proporciona visión nocturna con infrarrojos para imágenes claras y nítidas, audio en dos direcciones y más de 3 megapíxeles en su lente ojo de pez.

Tipo Domo

La cámara Lensoul IP JD-8610-Q1 es ideal para interiores, exteriores, como cámara vigila-bebés o como webcam. Posee audio HiFi con micrófono y altavoz, detección de movimiento y visión nocturna. Su resolución es de 1920x1080p y posee un lente óptico de alta tecnología para detalles 100% definidos.

VER MAS OFERTAS EN AMAZON

Características Técnicas más Resaltantes

  • Gran definición tanto para fotografías como para los vídeos de vigilancia.
  • Resolución de imagen alta.
  • Sistemas de audios tecnológicos.
  • Accesorios y complementos ideales para una buena instalación.
  • Las cámaras Lensoul son garantía de seguridad, durabilidad y resistencia.
  • Monitorización sincronizada con teléfonos móviles, para una mejor experiencia.
  • Alta tecnología en lentes, visión nocturna y sensores.

Aplicación Móvil: Lensoul para Android, iOS y PC

Su aplicación “danale” se encuentra disponible en las tiendas móviles tanto de Android como de iPhone y es ideal para una conexión directa con las cámaras desde nuestro Smartphone, también disponible para ordenadores.

Opiniones de sus Usuarios

Cada uno de sus usuarios confirma que Lensoul proporciona imágenes nítidas, lentes ópticos de vidrio tecnológicos y los lentes infrarrojos LED de excelente calidad.

El monitoreo panorámico de las cámaras IP WiFi Lensoul y sus sensores para detectar el audio y el movimiento, son dos factores muy bien resaltados en las positivas valoraciones de la marca.

Casa Domótica: Te Presentamos Otros Dispositivos

Sumario
Cámara de Seguridad IP Marca Lensoul
Nombre del Artículo
Cámara de Seguridad IP Marca Lensoul
Descripción
En este artículo, te presentaremos las cámaras Lensoul como una excelente solución para monitorear tu vivienda.
Autor