Saltar al contenido

Las Mejores Cámaras WIFI Interior IP del Mercado Actual

Te ha sucedido alguna vez que al estar lejos de casa aparecen pensamientos de duda que provocan estrés. Preguntas como ¿Habrá entrado algún intruso? ¿Cerré la puerta del garaje y encendí las luces? Pues existe una solución a ese problema sencilla, barata y rápida: La cámara de vigilancia IP WiFi para Interior.

Anteriormente lograr la seguridad para tu hogar o negocio requería de la instalación de un sistema de vigilancia qué podía resultar en una alta inversión de dinero y complicadas trabajos, además de muy probablemente el pago mensual a una compañía qué prestaba el servicio.

Si quieres proteger tu hogar ante posibles robos o allanamientos de morada, te pedimos que dediques unos minutos a leer este artículo, en el que te hablaremos de las mejores cámaras IP WiFi de Interior.

Las Mejores Cámaras de Vigilancia IP Interior. Tipos

Si lo que quieres encontrar es la mejor cámara IP WiFi independientemente del precio que esta tenga, a continuación te mostramos los preferidos entre los clientes, de seguro hallarás la tuya.

Comprar productos en tiendas online reconocidas se ha convertido en la actualidad en una de las mejores opciones para adquirir diferentes cosas necesarias en nuestra vida cotidiana, gracias a la seriedad, rapidez en el despacho y garantía de seriedad que ofrecen.

VER MAS OFERTAS EN AMAZON

Hablemos de los mejores modelos de cámaras IP WiFi para interior que existen actualmente en el mercado de este sector. Podrás acceder a nuestras revisiones o ir directamente a Amazon si deseas conocer opiniones de sus usuarios o estás decidido(a) a comprarla.

Cámara de Seguridad Interior IP WiFi 1080P

La marca Mibao es una de las que más ha desarrollado modelos con resolución 1080P y gracias a la calidad de sus productos aparece entre las más populares en tiendas online. La cámara de vigilancia WiFi Mibao 1080P modelo D300 es la más vendida  de esta marca.

Este modelo cuenta con detección de movimiento y visión nocturna, lo que la convierte en una de las preferidas por los padres ya que funciona perfectamente como monitor para los bebés.

Cámara IP Interior Inteligente con Detección de Movimiento 

Este tipo de cámaras poseen la característica técnica de enviar alertas vía mensaje a tu teléfono móvil cuando detecta movimientos en el entorno. Es una función muy útil que brinda tranquilidad ya que siempre estarás al tanto de cualquier novedad que exista en tu casa o negocio.

La marca Lensoul con su modelo para la vigilancia mascotas cumple a cabalidad con la función de detección de movimiento.

Conoce las Opiniones de sus Usuarios

Con Audio Bidireccional

Estos dispositivos cuentan con micrófono y parlante incorporados que permiten la comunicación en dos vías y en tiempo real entre el ambiente en el que se encuentra instalada y el teléfono móvil que está monitoreando.

En la actualidad muchos son los modelos que cuentan con esta función, pero la marca Apeman sobresale entre sus competidores con sus modelos IH74 e ID73, te los presentamos.

Cámaras IP WiFi para Interiores Sainlogic Aoleca de 826 x de 1080p  

Este dispositivo sin duda está entre las mejores cámara WiFi de interior que se puede encontrar actualmente en el mercado. Este producto ofrece una calidad de imagen casi inmejorable, que podemos modificar de forma remota con nuestro teléfono móvil para no gastar tanto nuestra tarifa de datos.

Estamos ante un dispositivo bastante polivalente, con el que podrás vigilar todo lo que te haga falta con una gran calidad de imagen y que es altamente compatible con otros dispositivos (Android e iOS). Además incluye otras características como la visión nocturna, gran capacidad de rotación (horizontal 350º y vertical 100º) y alarma inteligente.

De Alta Definición – Full HD

La principal ventaja de qué una cámara IP cuente con HD es que proporciona imágenes con mejor resolución. Si hacemos una comparación de una cámara estándar y una HD manteniendo la misma densidad de píxeles la HD tendrá un mayor alcance y el área cubierta será más amplia.

Para entenderlo mejor, una cámara 1080P podrá capturar el mismo detalle que una cámara de resolución estándar al doble de la distancia. La marca Victure ha desarrollado modelos con excelente resolución full HD. 

NexGadget IP Cámaras de Vigilancia Interior HD WiFi 

Para continuar hablando de las mejores cámaras IP de interior nos vemos obligados a incluir este dispositivo, que a pesar de su facilidad de instalación, es un aparato muy eficaz con muy buena movilidad (horizontal de 355 º y vertical de 120 º) y una alta calidad de imagen.

Esta herramienta es probablemente la mejor opción después de la Sainlogic Aoleca. Con este dispositivo se pueden mantener conversaciones entre el móvil y las personas que están en tu casa, gracias a que la cámara tiene incorporados un micrófono y un altavoz, es decir comunicación bidireccional.

Cámaras IP de Seguridad Interior WIFI con buena Relación Calidad-Precio

Si tu presupuesto es limitado o no quieres pagar más por lo que podrías pagar menos, seguro que te interesará leer una pequeña reseña de las dos mejores cámaras IP de interior teniendo en cuenta la relación calidad precio.

Foscam C1 720P HD 

Esta es, sin ninguna duda, la mejor cámara del mercado en relación calidad precio, además es una de las más vendidas de este año. Su precio ronda aproximadamente los 50 euros, pero merece la pena pagar este precio debido a su alta calidad de imagen y a su sencillez de instalación.

Además este aparato también incluye sensor inteligente PIR, detector de movimiento de personas y una alta compatibilidad con otros dispositivos.

La Cámara IP WiFi Interior más Barata. KKmoon 1200TVL 

Para terminar con este apartado tenemos que hablarte de la KKmoon 1200TVL, la cual es probablemente la cámara IP de interior más barata del mercado, con un precio de aproximadamente 20 euros.

Es así de barata debido a que su carcasa es de plástico, defecto por el que no debes preocuparte demasiado, dado que es una cámara para el interior. Algunos usuarios también se quejan de que en algunas ocasiones se producen cortes en la señal, pero no son demasiado molestos.

Entre sus características destacan su sistema de iluminación LED y el doble filtro que incluye, que permiten que esta cámara tenga una buena visión nocturna.

Cámara de Vigilancia para Interior del Coche 360 grados

Ahora vamos a hablarte de las cámaras de vigilancia para los coches, si quieres proteger tu coche ante posibles infractores que decidan rayar su carrocería, esta es sin duda la mejor opción. Estas cámaras suelen ser muy baratas y pueden instalarse tanto en el interior del vehículo como fuera de él.

La mayoría de estos dispositivos incluyen características importantes como la visión nocturna o la posibilidad de poder ver lo que se está grabando desde un teléfono móvil, un ordenador o una tableta.

Te recomendamos que si vas a adquirir una de estas cámaras te decantes por la Crosstour Cámara De Coche Dash o por la Blueskysea B1W, las dos tienen un precio aproximado de 50 euros.

Cámaras Camufladas para Interior

¿No eres entusiasta del bricolaje y quieres esconder una cámara de seguridad con cosas que tienes en casa? ¿Por qué no camuflarlas dentro de los objetos cotidianos?

Prueba estos elementos comunes en casi cualquier casa que podrían ayudar a ocultar fácilmente una cámara de seguridad interior:

  • Estantes de libros
  • Detectores de humo
  • Plantas de escritorio
  • Cajas de pañuelos
  • Osos de peluche rellenos
  • Rocas falsas
  • Plantas artificiales colgantes en maceta

Como consejo te recomendamos tener más de una cámara y lograr así un sistema completo de seguridad oculto.

Guía de Compra de una Cámara IP WiFi para Interior

Actualmente, gracias los dispositivos inteligentes e internet, tenemos la posibilidad de lograr cierta tranquilidad a través de la instalación de cámaras de seguridad inalámbricas para interiores ubicadas estratégicamente, las cuales podemos instalar, configurar y poner en funcionamiento nosotros mismos.

¿Qué es una Cámara IP WiFi Interior?

Es un dispositivo electrónico inteligente que valiéndose de la tecnología de internet nos permite vigilar a nuestros seres queridos y nuestras pertenencias más preciadas a través de un teléfono inteligente, un ordenador o una tablet desde cualquier lugar en qué nos encontremos.

Así al detectar algún peligro la cámara envía un mensaje de alerta a nuestro teléfono móvil, lo que brinda la posibilidad de avisar a las autoridades, a un vecino o de apersonarse en el lugar.

Una gran ventaja es que por ser cámaras inalámbricas no requieren la colocación de cableado, lo que además de costoso puede resultar antiestético. Las únicas labores a realizar son seleccionar el lugar adecuado, montarla y configurarla.

Precio

El precio es un elemento primordial al momento de decidirse por un modelo o marca específica, pero no es el único a tener en cuenta. Te recomendamos evaluar los siguientes puntos con el fin de encontrar esa cámara que satisfaga más tus necesidades particulares y que esté dentro de tu presupuesto.

Calidad de Imagen

Este es un factor muy importante a considerar a la hora de comprar cámaras de vigilancia interior. Necesitas imágenes claras con muy poca distorsión o más bien cubrir un perímetro amplio con la calidad de imagen suficiente como para identificar a un intruso. Analiza las posibilidades ya que aunque dos cámaras en teoría tengan la misma resolución pueden ofrecer calidad de imagen muy diferente.

Detección de Movimiento con Envío de Notificaciones

Si tu cámara no presenta la funcionalidad de enviar alertas cuando la ocasión lo amerite, pues no se debería llamar cámara de seguridad. Para cumplir ese cometido el dispositivo debe contar con detección de movimientos, sonidos o ambos. De esa forma siempre se podrá actuar en caso de que la situación lo requiera.

Opciones de Acceso a la Información

¿Cómo deseas acceder a las grabaciones e imágenes, usando tus dispositivos móviles o tu ordenador? Dependiendo de los equipos con que cuentes debes seleccionar el modelo más conveniente.

El Almacenamiento de la Data

La opción más económica la ofrecen aquellos modelos que permiten el almacenamiento en tarjetas Micro SD, discos duros locales o dispositivos USB. Sin embargo al elegir esta alternativa se corre el riesgo de que si la unidad de almacenamiento se pierde, daña o es robada con ello se perderá también la información.

Para minimizar el riesgo de la pérdida de la data existe la posibilidad del almacenamiento en la nube, pero ésto puede implicar un pago mensual por el servicio.

Forma de Instalación

La gran mayoría de los modelos de cámaras incluyen en su contenido lo necesario para ser instaladas bien sea en el techo o en las paredes, generalmente vienen con la base y los elementos de fijación.

Otras incluyen un soporte que permite colocarlas sobre repisas o estantes flotantes planos. Estos soportes permiten colocar la cámara dándole el angulo deseado.

Muy importante: La Visión Nocturna

Una cámara que no cuente con esta funcionalidad puede no resultar muy útil. Si estás buscando una cámara de vigilancia WiFi, asegúrate que la que selecciones la tenga.

La Compatibilidad

Ante el crecimiento de la gama de dispositivos inteligentes en los hogares es importante que la cámara a seleccionar sea compatible con ellos. Ejemplo de esos dispositivos son los que usan Amazon Alexa, Apple Homekit y Google Home.

¿Cómo será la Conectividad?

Lo común es utilizar la conexión a través del WiFi del hogar o negocio, en ocasiones también Bluetooth. Si te interesa conservar la señal en caso de falta de suministro eléctrico, puedes optar por una cámara que se pueda conectar con una red de telefonía móvil, aunque esta funcionalidad no se encuentra presente en muchos modelos.

La Fuente de Alimentación de Energía

Podrás decidir entre las que usan baterías o un cable de alimentación. Las que usan baterías brindan un beneficio estético por no presentar cableado, además de permitir su colocación prácticamente en cualquier lugar.

El uso del cable tiene las ventajas del ahorro de dinero por reposición de baterías y del suministro de energía continua. La desventaja es que la cámara debe instalarse al alcance de una toma eléctrica.

Instalación, Configuración y Funcionamiento de una Cámara Ip Wifi Para Interior

En el siguiente video puedes apreciar lo sencillo de estos procedimientos, casi cualquier persona puede hacerlo.

Cámara IP WIFI Interior P2P

La red P2P o red entre pares es un método de conexión muy popular en la actualidad y que está en constante crecimiento. La mayoría de las cámaras IP que puedes encontrar en el mercado utilizan este tipo de conexión para que se pueda ver su señal desde un teléfono móvil, una tableta o un ordenador.

¿Cómo se conectan y configuran la mayoría de las cámaras IP WIFI para Interior con tecnología P2P?

El primer paso que tienes que seguir, consiste en conectar la cámara IP al router de tu casa mediante cable.

Para continuar, tienes que conectar tu móvil al WIFI de tu casa y descargar la aplicación que te indiquen los fabricantes de la cámara.

Una vez estés dentro de la aplicación, tienes que buscar una opción que diga algo como “buscar cámaras IP en la red local” y pulsar en ella para que la app encuentre la cámara.

Cuando accedas a la cámara tendrás que establecer la configuración wifi. Para ello tienes que buscar las redes wifi desde la app, elegir la red de tu casa y conectarte a ella.

Una vez hecho esto, tienes que esperar 30 segundos y luego puedes desconectar el cable de la cámara del router.

Una vez pasados dos minutos podrás utilizar la cámara IP sin que tenga que estar conectada con cable.

Diferencias entre Cámara Interior y Cámara Exterior

Todavía hay muchas personas que piensan que no hay diferencias entre una cámara de vigilancia para el exterior o para el interior. Por esta razón creemos prudente aclararlo.

La principal diferencia que podemos encontrar entre estos dos tipos de cámaras, es que la cámara interior, a diferencia de la exterior, no lleva una carcasa que la proteja. La cámara de exteriores lleva esta carcasa para protegerla de factores externos, como la temperatura, la humedad o la lluvia.

También hay que destacar que muchas cámaras de seguridad IP WiFi de interior no tienen visión nocturna, a diferencia de la cámara exterior que necesita tener incorporada esta tecnología para poder ver en la oscuridad de la noche.  

Esperamos que esta información sobre cámaras IP WiFi para interiores te haya sido útil.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados / Actualizados el  2020-07-14 / Enlaces de Afiliado / Las imágenes son propiedad de "Amazon Product Advertising API" / Prices and availability may differ from those published / Updated 2020-07-14 / Affiliate Links / Images are property of "Amazon Product Advertising API

Sumario / Summary
Las Mejores Cámaras WIFI Interior IP del Mercado Actual en 2020
Nombre Artículo / Article Name
Las Mejores Cámaras WIFI Interior IP del Mercado Actual en 2020
Descripción / Description
Instala Cámaras Interiores de Videovigilancia Inteligente para la Seguridad del Hogar o Empresa. Marcas como Nexgadget y Foscam.
Autor / Author
Sitio Web / Publisher
CamaraIPWIFI.com
Logo Sitio Web / Publisher Logo