Saltar al contenido

Cámara IP Marca IMPORX- Altos Estándares de Fabricación

Conocida formalmente como Imporx International Co. Limited, se trata de una empresa de cámaras de videovigilancia inalámbrica que proporciona sistemas superiores para resguardar su hogar o negocio.

Esta marca se distingue por ser uno de los mejores fabricantes de cámaras IP de alta definición, NVR, servidores de vídeo en red, codificadores y decodificadores con software de administración de desarrollo propio.

Las Mejores Cámaras Imporx a Buen Precio en la Tienda Online Amazon

A continuación te mostramos varios modelos que puedes comprar en Amazon, uno de los mejores portales web que existen:

VER MAS OFERTAS EN AMAZON

Con un rápido crecimiento gracias a sus rigurosos estándares de fabricación, esta joven empresa garantiza solo productos profesionales. En este apartado te contaremos todo lo que necesitas conocer sobre este excelente fabricante.

Ventajas de esta Marca

  • Ofrecen productos de vigilancia diseñados para redes gubernamentales, seguridad pública, finanzas, transporte, energía y comunicaciones.
  • Poseen un eficiente servicio de atención al cliente las 24 horas para cualquier parte del mundo.
  • Ha conseguido una completa gama de equipos con la plataforma de proveedores internacionales de videovigilancia de la talla de Huawei, ZTE, H3C, Alcatel, Telecom Global Eye.
  • Cámaras totalmente compatibles con los protocolos estándar de ONVIF.

Nuestra Revisión de Modelos de la Marca Imporx

Visitando el enlace del modelo que más sea de tu interés, recibirás una información muy completa del producto:

Características Técnicas de las Cámaras de Imporx

  • Cámaras dotadas de lentes de cristal avanzado de las más altas resoluciones (720p y 1080p).
  • Compatibilidad con H.264 y compresión MJPEG.
  • Audio bidireccional de entrada y salida G.711.
  • Equipadas con protocolo Stream Media Soporte de software de gestión gratuito 1-100 canales.
  • Acceso seguro de varios niveles con usuario y contraseña.
  • Alarmas E/S con detección de movimiento y registro de eventos.
  • Compatibilidad con diversos navegadores web, configuración y actualizaciones remotas.
  • Equipos con distancias de más 40 metros de alcance en IR (visión nocturna).
  • Cámaras resistentes al agua y a los factores climáticos.

Modelos para Interior

Los modelos de cámaras Imporx para interior han diseñados específicamente para no omitir ningún espacio de grabación (puntos ciegos) en una habitación, además ofrecen grabación continua, nítida y de excelente sonido.

Esta marca se caracteriza por crear productos capaces de captar con total detalle cada imagen, por lo que la mayoría de sus cámaras para interior poseen visión de 360º y resoluciones de 1080p, incluso en total oscuridad.

VER MAS OFERTAS EN AMAZON

Modelos de Cámaras para Exterior de la Marca Imporx

El clima, la iluminación o la velocidad del viento no serán problema para las cámaras WiFi IP de exterior de Imporx, ante cualquier condición climática pueden grabar con total nitidez y sonido limpio.

Diseñadas con carcasa anticorrosiva fabricada en aleación de aluminio y plástico duro, estas cámaras pueden soportar temperaturas de -10ºC hasta 50ºC sin sufrir daño alguno. 

VER MAS OFERTAS EN AMAZON

Tipo Domo

Ideales para interiores o exteriores, este tipo de cámaras destacan por su capacidad para grabar en cualquier circunstancia, escanear la escena, determinar si existe un movimiento sospechoso y enviar una alerta en tiempo real. Los modelos más recomendados para los amantes de este estilo son Imporx IMP-5MP8508-POE e Imporx IMP-2MP7518K.

VER MAS OFERTAS EN AMAZON

Aplicación APP

Hisee es la app oficial de Imporx la cual puede descargarse en cualquier tienda de softwares y además es compatible para iOs, Android y PC. A través de ella se puede monitorear la cámara de forma remota, así como tener acceso a las imágenes que ofrece en tiempo real.

Opiniones sobre la Marca Imporx

Imporx ha llegado al mercado para posicionarse como una marca de lujo. Sus equipos presentan las mejores prestaciones, son totalmente seguros contra ataques y no dejan espacio a errores.

Su increíble eficiencia y funcionalidad han convertido sus sistemas en uno de los más confiables para vigilar empresas, bancos y espacios importantes, permitiendo instalar circuitos cerrados cada vez más confiables y asequibles.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados / Actualizados el  2019-12-13 / Enlaces de Afiliado / Las imágenes son propiedad de "Amazon Product Advertising API"

Sumario
Cámara IP Marca IMPORX
Nombre del Artículo
Cámara IP Marca IMPORX
Descripción
La marca Imporx se distingue por ser uno de los mejores fabricantes de cámaras IP de alta definición, NVR, servidores de vídeo en red, codificadores y decodificadores con software de administración de desarrollo propio.
Autor