Saltar al contenido

C√°maras de Videovigilancia IP WIFI Marca Houzetek

En el mundo de la tecnología y la innovación cada día surgen marcas que se destacan por su increíble calidad e ingenio, como es el caso de la marca Houzetek, un fabricante que ha llegado para quedarse gracias a todos los estupendos productos que ofrece a sus usuarios.

Las cámaras IP de seguridad se destacan entre estos productos por supuesto, contando con la más actualizada tecnología de vigilancia, que asegura una extraordinaria funcionalidad.

Las Mejores C√°maras IP WIFI Houzetek

Hemos preparado para ti las revisiones de los tres modelos m√°s vendidos y mejor comentados de la marca Houzetek en la tienda online Amazon:

Ventajas: la Marca Houzetek y su Gran Propuesta de Videovigilancia

Cada una de sus c√°maras de vigilancia IP inal√°mbricas est√° elaborada para ofrecer una magnifica calidad de video en QVGA, VGA y HD, adem√°s de resoluciones de 720p y 1080p

Sus dise√Īos son discretos y elegantes, adapt√°ndose a la perfecci√≥n a cualquier ambiente. Esta marca se enfoca en tecnolog√≠a para el hogar, por lo que sus c√°maras IP son ideales para la monitorizaci√≥n de beb√©s y mascotas dentro de la casa.

Características de las Cámaras IP Houzetek

  • C√°maras con amplio campo de visi√≥n, que cubre √°ngulos horizontales y verticales, logrando im√°genes panor√°micas de 360¬ļ
  • Visi√≥n nocturna IR-LED de hasta 33 pies en completa oscuridad con luces infrarrojas incorporadas a la c√°mara
  • Sistema de comando de voz con programas como Alexa, Google Home, Google Chromecast y Echo Show
  • Tecnolog√≠a WiFi 2.4G compatible con dispositivos iOS / Android
  • Zoom √≥ptico hasta de 8X que ampl√≠a cualquier detalle de la transmisi√≥n de video
  • Aplicaci√≥n Smart Life para tel√©fonos inteligentes o PC para monitoreo remoto
  • Sistema detecci√≥n de movimiento incorporado con alarma y registro de eventualidades
  • Comunicaci√≥n de audio bidireccional, que no s√≥lo permite escuchar si no tambi√©n hablar a trav√©s de la c√°maras.

Diferentes Modelos seg√ļn los Requerimientos

A continuación te mostramos diferentes modelos de esta marca, para que encuentres la que más se ajusta a tus necesidades:

Modelos de Cámaras Para Interior 

La distinguida marca Houzetek nos ofrece distintos modelos de c√°maras para vigilancia de interiores. Los modelos Speed ‚Äč‚Äč3S, mini 7C y SP020 est√°n elaborados para brindar grabaciones n√≠tidas incluso en completa oscuridad, con un amplio campo de grabaci√≥n que no deja puntos ciegos en las habitaciones.

Modelos Para Exterior

La cámara IP A3 cuenta con un sistema de detección de movimientos adecuado para áreas grandes que necesitan un escaneo rápido, por ello es apropiada para exteriores que requieran videovigilancia.

C√°mara de Vigilancia Tipo Domo

En este caso la marca Houzetek nos ofrece el modelo Speed 3S. Esta c√°mara de vigilancia WiFi tipo domo brinda una grabaci√≥n completa en diferentes √°ngulos, por lo que no omite ning√ļn espacio en los lugares que necesitamos vigilar.

Aplicación Móvil de Houzetek

La aplicación Smart Life compatible con teléfonos Android, iOs y PC permite al usuario visualizar en tiempo real lo que sucede en su hogar, además admite la comunicación bidireccional y recibe a modo de notificación las alertas de movimientos imprevistos de forma inmediata.

¬ŅQu√© Opinan los Usuarios de Houzetek?

Esta marca ha sido reconocida por dise√Īar c√°maras de vigilancia con altos est√°ndares de calidad que cuentan con caracter√≠sticas t√©cnicas impresionantes, as√≠ como muchos de sus otros productos electr√≥nicos para el hogar.

Houzetek es una marca que apuesta por el futuro y demuestra que la tecnología ya no es ficción, sino que es parte indispensable de nuestra vida con la que podemos acortar distancias y hacer que nuestra cotidianidad sea más sencilla y segura en todo momento.

¬ŅCasa Dom√≥tica Inteligente? Mira Otros Dispositivos¬†

Sumario
C√°maras de Videovigilancia IP WIFI Marca Houzetek
Nombre del Artículo
C√°maras de Videovigilancia IP WIFI Marca Houzetek
Descripción
En el mundo de la tecnología y la innovación cada día surgen marcas que se destacan por su increíble calidad e ingenio, como es el caso de la marca Houzetek, un fabricante que ha llegado para quedarse gracias a todos los estupendos productos que ofrece a sus usuarios.
Autor