Saltar al contenido

Cámara Ip Inalámbrica Marca Hi-tech 1080P con Audio Bidereccional

La sensación de seguridad y tranquilidad que aporta una cámara IP WiFi no tiene comparación, y por tanto se han convertido en una herramienta básica de vigilancia para casas, negocios, oficinas, almacenes, jardines, escuelas, empresas y demás.

Hi-tech es una empresa francesa de equipos audiovisuales, entre ellos un modelo de cámara de vigilancia que ha alcanzado muy buenas impresiones a sus usuarios.

En este artículo, te presentaremos la marca Hi-tech y su modelo 1920*1080P dernière version para el monitoreo de interiores, con gran conexión móvil vía APP y un precio de oportunidad.

Imagen Comprar Camara Ip Inalambrica Marca Hi-tech 1080P en Amazon
Cámara IP Inalambrica Marca Hi-tech 1080P

Hoy en día existe una amplia competencia en el mercado, y es que cada vez son más los nuevos fabricantes de cámaras de seguridad. Sin embargo, no en todos los casos los equipos funcionan correctamente, por lo que es necesario elegir con inteligencia.

El Modelo Hi-tech 1080P Dernière Version y sus Puntos Fuertes

En su última versión, este modelo 1920*1080P dernière versión de Hi-tech presenta un control panorámico con rotación e inclinación, así como una visión nocturna que alcanza hasta 10 metros de distancia con sus 13 LEDs infrarrojos.

Su función de audio bidireccional admite una intercomunicación fácil y que mejora la experiencia de uso. Además, su conexión WiFi facilita la supervisión simple del P2P y el control remoto desde la aplicación móvil.

Posee detección de movimiento y un lente de vidrio óptico gran angular, así como una resolución de imagen de 1920x1080p para vídeos definidos en cada uno de sus detalles.

Mírala en Amazon

Sricam SP017 Camara ip wifi 1080p, Camara vigilancia camaras de vigilancia wifi...
  • 1. Compatible con IOS y...
  • 2. El detector de movimiento...
  • 3. Los 13 LED IR y el sensor...

VER MAS OFERTAS EN AMAZON

Características Técnicas: Cámara Ip Inalámbrica Marca Hi-tech 1080P

  • Resolución de vídeo de 1920x1080p.
  • Visión nocturna con 13 LEDs infrarrojos para una distancia hasta de 10 metros.
  • Comprensión de imagen: H.264.
  • Detección de movimiento, alarmas inteligentes, grabación manual y de tiempo.
  • Cobertura del panorama de hasta 360º con inclinación de 355º en horizontal y 90º en vertical.
  • Admite tarjeta micro SD de hasta 128 GB (no incluida).
  • Sensor de imagen de 2MP y CMOS.
  • Dimensiones de 18,3 x 15,2 x 11,7 cm con un peso aproximado a los 500g.

Ventajas y Características de la Marca Hi-tech

Hi-tech es un fabricante francés reconocido por sus ofertas en equipos audiovisuales, así como la integración de sistemas y su gran experiencia en el mercado.

A través de su correo electrónico info@hi-tech.email ofrece la información que todo usuario necesita cuando se presenta un inconveniente, lo que la posiciona como una marca con muy buena atención al cliente.

La seguridad, buena calidad, materiales resistentes, funciones tecnológicas y diseños compactos son parte de las características de Hi-tech, presentando modelos de equipos audiovisuales y cámaras de seguridad que mejoran la domótica de cualquier hogar.

Más que tecnología, en Hi-tech utilizan la ingeniería de soluciones audiovisuales, lo que permite un conocimiento más amplio y mejor facultado para la fabricación de cámaras, ordenadores, equipos de iluminación y demás.

¿Dónde Comprar? La Mejor Oferta para esta Cámara Hi-tech

La marca Hi-tech y su modelo 1920*1080P dernière versión poseen una increíble oferta en el mercado electrónico de Amazon.es. Además de un económico precio, envíos rápidos y entregas seguras, en Amazon tenemos la oportunidad de ver las preguntas y opiniones de los clientes.

Sricam SP017 Camara ip wifi 1080p, Camara vigilancia camaras de vigilancia wifi...
  • 1. Compatible con IOS y...
  • 2. El detector de movimiento...
  • 3. Los 13 LED IR y el sensor...

VER MAS OFERTAS EN AMAZON

Aplicación Móvil de la Marca

Posee una aplicación con gran manejabilidad, sistema de control remoto muy sencillo y amplia compatibilidad con iOS y Android. La aplicación de Hi-tech y la conexión WiFi garantizan buena vigilancia incluso durante nuestras horas fuera de casa.

Opiniones de sus Usuarios

El aspecto mejor valorado por los usuarios de Hi-tech es la increíble relación calidad-precio de sus productos, sobre todo del modelo 1920*1080P dernière versión.

Con 4,8 estrellas de calificación, los usuarios afirman que las funciones tecnológicas de esta marca superan sus expectativas, es rápida, sus funciones se adaptan a las necesidades y posee una excelente calidad de imagen para la visión nocturna.

Sumario
Cámara Ip Inalámbrica Marca Hi-tech 1080P con Audio Bidereccional
Nombre del Artículo
Cámara Ip Inalámbrica Marca Hi-tech 1080P con Audio Bidereccional
Descripción
La marca Hi-tech y su modelo 1920*1080P Dernière Version para el monitoreo de interiores, con gran conexión móvil vía APP y un precio de oportunidad.
Autor