Saltar al contenido

Los Mejores Enchufes Inteligentes: Control a Distancia

Las invenciones domóticas y el auge de las innovadoras casas inteligentes han crecido de forma exponencial, generando dispositivos tecnológicos que facilitan las actividades, generan un ahorro de recursos y nos ayudan a mantener sistemas de seguridad eficientes dentro del hogar.

Para transformar un hogar convencional a una vivienda inteligente, es necesario comprar una serie de dispositivos, en este caso te presentaremos los enchufes inteligentes, que con su control a distancia y su funcionamiento, permiten el monitoreo de los dispositivos conectados a él.

En una tienda online tan reconocida como Amazon España, encontraremos modelos que varían en precio, diseños y funcionamiento.

¿Quieres saber más? A continuación, te presentaremos los mejores y más prestigiosos enchufes inteligentes, con los que podrás transformar tu hogar y empezar a ahorrar energía eléctrica en cuanto antes.

Enchufe Inteligente T4-GSM

¿Buscas un enchufe inteligente que no requiera conexión a internet? Tiene la increíble adaptación para un SIM de móvil, tamaño normal, que con cobertura de red funciona a distancia sin ningún inconveniente.

Perfectamente controlable mediante mensajes de texto, la aplicación móvil, una llamada telefónica o los botones. Admite programaciones de encendido y apagado por orden horaria, días y fechas específicas. Su precio es bajo, cuenta con una aplicación es dinámica, intuitiva y que facilita el uso de sus funciones.

Por si fuera poco, posee un sensor de temperatura ideal para prender y apagar aparatos a distancia, como el aire acondicionado, calentador de agua, calefacción, luces, motores, calderas y demás.

tualarmasincuotas.es - Enchufe Inteligente T4-GSM (para Tarjeta SIM), Sensor de tª y...
  • Enchufe domótico inteligente...
  • No necesita WiFi ni internet....
  • También cuenta con aviso por...

VER MAS OFERTAS EN AMAZON

Enchufe Inteligente Wifi Teckin

Es un dispositivo inteligente donde podemos conectar cualquier clase de electrodomésticos, pudiendo controlar a distancia su encendido y apagado en cualquier momento.

Este enchufe marca Teckin aporta informes en tiempo real de la cantidad de energía que consumen los aparatos conectados, permitiendo que establezcamos un margen de consumo.

Su funcionamiento es muy sencillo: configura el enchufe con una red Wi-Fi, registra, conecta los dispositivos ¡y listo!

Además, su aplicación Smart Life nos brinda la oportunidad de controlar las luces y los electrodomésticos bajo el comando de voz de Alexa o el asistente de Google, mediante el uso de una conexión Wi-Fi y a un muy bajo precio.

Rebajas
Enchufe Inteligente Wifi, Teckin Inalámbrico Smart Mini Monitor de Energía del...
  • 【Control remoto / voz】...
  • 【Control energético】 El...
  • 【Establecer el horario y los...

VER MAS OFERTAS EN AMAZON

Enchufe Inteligente Wifi TP-Link HS110 que Funciona con Amazon Alexa

¿Estás buscando domótica? La máxima muestra de tecnología en un hogar es la programación y el acceso remoto de los equipos, características que podemos encontrar con el enchufe inteligente de TP-Link modelo HS110.

Es posible controlar el enchufe y los aparatos conectados a él desde un Smartphone utilizando la aplicación Kasa, así como con el comando de voz mediante dispositivos Alexa seleccionados.

Ahorra la energía de equipos que no estás utilizando, como ventiladores, calentadores o aire acondicionado con este barato dispositivo.

Monitoriza tu gasto de energía eléctrica y programa este equipo para que encienda o apague automáticamente la alimentación a los electrodomésticos, sin importar si estás dentro o fuera de casa.

Rebajas
TP-Link HS110 - Enchufe inteligente inalámbrico con monitorización de energía,...
  • Monitorización de energía:...
  • Acceso remoto:...
  • Programación: Programa el...

VER MAS OFERTAS EN AMAZON

Enchufe Inteligente Compatible con Google Home Meross

La línea Google Home presenta los dispositivos de domótica más avanzados y con funcionamientos impecables. El enchufe inteligente no es una excepción, con la posibilidad de controlar cualquier tomacorriente de la vivienda desde la aplicación Meross.

Realizar un análisis de consumo de energía nunca había sido tan fácil y además, podemos observarlo desde la aplicación móvil. Su control remoto, por comando de voz y la seguridad ignífuga presenta sus mejores y más atractivas características.

Es un dispositivo compatible con el asistente de Google, el IFTTT y Amazon Alexa.

Enchufe Inteligente, Wi-Fi Smart Plug, Mide el Consumo, 16A 3680W, con Control...
  • Con Monitor de Energía:...
  • Control Remoto: Controla desde...
  • Largo rango de Conexión...

VER MAS OFERTAS EN AMAZON

Enchufe Inteligente a Distancia Maxcio con Temporizador

Controlar a largas distancias el encendido y apagado de los aparatos ahora es posible, con la llegada de enchufes inteligentes como el Maxcio y su aplicación Smart Life para móviles y tablets.

Posee 4 temporizadores que nos permite establecer un horario individual de acuerdo al funcionamiento de electrodoméstico, como la calefacción, la recarga de baterías, el aire acondicionado y las lámparas.

Su control de voz mediante Alexa y Google Home aporta una mayor facilidad de trabajo, pudiendo manejar el dispositivo sin un teléfono móvil pero siempre que posea conexión Wi-Fi.

Rebajas
Enchufe Inteligente wifi, Maxcio Mini Enchufe Wlan con Temporizador, Control con App...
  • 【CONTROL Remoto】controla a...
  • 【EXTRA PUERTO USB】Enchufe...
  • 【HORARIO DE...

VER MAS OFERTAS EN AMAZON

Enchufe Inteligente con Mando Etekcity para Electrodomésticos

¿Crees que la distancia es un problema? Este enchufe inteligente admite distancias hasta de 30 metros, ideal para quienes tienen dificultad de movilizarse o incapacidad por diversos motivos.

Con su funcionamiento, enciende y apaga electrodomésticos y aparatos de forma automática, generando un ahorro financiero con cada pago de servicio eléctrico a fin de mes.

Actúa a través de las puertas y paredes, sin interferir en las actividades de otros electrodomésticos.

Es un dispositivo controlable de forma remota, por lo que no requiere de conexión Wi-Fi para su funcionamiento. Podemos encontrar este modelos en tiendas online como Amazon a un precio barato.

Rebajas
Etekcity Enchufes Inalámbricos Inteligentes con Control Remoto para...
  • SUPER CONVENIENCIA: Hasta 30M...
  • PROGRAMABLE PARA SUS...
  • AHORRAR ENERGÍA Y DINERO:...

VER MAS OFERTAS EN AMAZON

Enchufe Inteligente Koogeek Compatible con Apple Homekit

Tras su configuración, este enchufe inteligente marca Koogeek es compatible con Alexa, Apple Homekit y el asistente de Google, por lo que es posible activar y desactivar el dispositivo utilizando los comandos de voz de dichas aplicaciones.

Llevar un monitoreo sobre el consumo de energía actual e históricamente, genera un ahorro en el gasto eléctrico bajo gráficas y estadísticas para una mejor visualización.

Con el control de los comandos de Alexa y del asistente de Google, podemos vigilar la trasmisión de corriente eléctrica desde donde quiera que te encuentres, verificando además las horas de funcionamiento de los equipos.

Enchufe wifi Inteligente Koogeek Smart plug Compatible con Apple HomeKit y Alexa...
  • 【Enchufe inteligente para...
  • 【Controle su casa cuando...
  • 【Administre su tiempo...

VER MAS OFERTAS EN AMAZON

Enchufe Inteligente Amazon Smart Plug

Controlar el paso de energía eléctrica de un tomacorriente nunca había sido tan sencillo, pero con la nueva gama de enchufes eléctricos, es cada vez más rentable y dinámico encender y apagar los equipos.

El Amazon Smart Plug es un equipo barato, que permite una conexión mediante la aplicación Alexa y su control bajo los comandos de voz. Presenta la oportunidad perfecta para programar el apagado y encendido automático de cualquier equipo eléctrico.

Sólo debemos contar con la aplicación de Alexa en el dispositivo móvil y configurar el enchufe, de manera que tengan conexión y sea posible el intercambio de comandos remotos.

Amazon Smart Plug (enchufe inteligente wifi), compatible con Alexa
  • El Amazon Smart Plug funciona...
  • Programa el encendido y...
  • Fácil de configurar e...

VER MAS OFERTAS EN AMAZON

Enchufe Inteligente Doble GBlife con Control Remoto y Mando de Voz

Con una conexión Wi-Fi es posible monitorear el estado de los equipos conectados en este enchufe inteligente y en tiempo real, así como automatizar su encendido y apagado mediante la aplicación móvil.

Comprar el GBlife garantiza funcionamiento mediante comandos de voz de Google Home, Alexa e IFTTT. Permite un control separado por enchufe, con el objetivo de manejar individualmente cada dispositivo conectado.

En la aplicación móvil muestra en orden los gastos de energía y el historial de energía eléctrica utilizada, con lo que podemos establecer un plan de ahorro. Por si fuera poco, presenta la opción de temporizador, para controlar el encendido y apagado según el tiempo de funcionamiento de determinado equipo.

Rebajas
Enchufe Inteligente Wifi, GBlife Enchufe Doble, Control Remoto y Mando de Voz, con...
  • CONTROL REMOTO & MANDO DE VOZ:...
  • CONTROL POR SEPARADO / EN...
  • MONITOR DE ENERGÍA: En...

VER MAS OFERTAS EN AMAZON

Enchufe Inteligente con Medidor de Corriente Edimax

Controlar y administrar la energía eléctrica no sólo nos genera un ahorro de dinero, sino también ayuda a conservar los recursos del medioambiente. Gracias a este enchufe inteligente de Edima, podemos manejar el encendido y apagado de dispositivos mediante Android, iPad y iPhone.

Su instalación y configuración es inalámbrica, a través de un Smartphone o tablet. Tiene una increíble función de control automático y gracias a su medidor de corriente, obtenemos cifras exactas del consumo de energía y alertas por correo electrónico en caso de sobrepasar el límite de gasto mensual.

Edimax SP-2101W - Enchufe Inteligente
  • 10.5 x 6.4 x 6 cm
  • 802.11b, 802.11g, 802.11n
  • 200 gramos

VER MAS OFERTAS EN AMAZON

Comparativa de Enchufes Inteligentes

Amazon España nos ofrece una gran variedad de marcas y modelos de enchufes inteligentes. A continuación te mostramos una comparativa de cuatro de los modelos mas vendidos:

El Mejor Calificado
Etekcity Enchufes Inalámbricos Inteligentes con Mando a Distancia con Control Remoto...
El más Comentado
Enchufe Inteligente Wifi, Teckin Inalámbrico Smart Mini Monitor de Energía del...
Nuestra Selección
TP-Link HS100 - Enchufe inteligente para controlar sus dispositivos desde cualquier...
Mejor Calidad-Precio
Enchufe Inteligente wifi, Maxcio Mini Enchufe Wlan con Temporizador, Control con App...
Etekcity Enchufes Inalámbricos Inteligentes con Mando a Distancia con Control Remoto...
Enchufe Inteligente Wifi, Teckin Inalámbrico Smart Mini Monitor de Energía del...
TP-Link HS100 - Enchufe inteligente para controlar sus dispositivos desde cualquier...
Enchufe Inteligente wifi, Maxcio Mini Enchufe Wlan con Temporizador, Control con App...
24,99 EUR
24,99 EUR
16,90 EUR
39,99 EUR
-
-
-
-
El Mejor Calificado
Etekcity Enchufes Inalámbricos Inteligentes con Mando a Distancia con Control Remoto...
Etekcity Enchufes Inalámbricos Inteligentes con Mando a Distancia con Control Remoto...
24,99 EUR
-
El más Comentado
Enchufe Inteligente Wifi, Teckin Inalámbrico Smart Mini Monitor de Energía del...
Enchufe Inteligente Wifi, Teckin Inalámbrico Smart Mini Monitor de Energía del...
24,99 EUR
-
Nuestra Selección
TP-Link HS100 - Enchufe inteligente para controlar sus dispositivos desde cualquier...
TP-Link HS100 - Enchufe inteligente para controlar sus dispositivos desde cualquier...
16,90 EUR
-
Mejor Calidad-Precio
Enchufe Inteligente wifi, Maxcio Mini Enchufe Wlan con Temporizador, Control con App...
Enchufe Inteligente wifi, Maxcio Mini Enchufe Wlan con Temporizador, Control con App...
39,99 EUR
-

Catálogo de los Mejores

Regletas de Enchufes Inteligentes

Debido a la gran popularidad y altas prestaciones de estos dispositivos ahora los fabricantes ofrecen la posibilidad de tener más de uno en las conocidas regletas. Puedes ver diferentes modelos a continuación:

VER MAS OFERTAS EN AMAZON

Guía para Comprar el Mejor Enchufe Inteligente y Barato

La duda frecuente de: ¿Cuál es el mejor enchufe inteligente? Siempre debe ir acompañada con la respuesta más lógica de todas: va a depender de tus necesidades, preferencias y el propósito que esperas de él.

Es posible que algunos enchufes no cumplan con tus expectativas y que otros, sean mejor de lo que habías estado esperando.

¡Sigue leyendo! A continuación, te presentaremos una guía de compra con recomendaciones que te ayudarán a comprar el enchufe inteligente más adaptado para ti, desde la reconocida tienda online de Amazon.

Considera el tipo de interruptor de los equipos

No todos los interruptores de los aparatos son iguales, por lo que es necesario determinarlo antes de realizar la compra:

Electrónicos:

Este tipo de interruptor utiliza un botón único para encender y apagar le dispositivo. Los enchufes inteligentes nos pueden ayudar a apagar el equipo a distancia, pero para prenderlo debes accionarlo desde su botón de encendido.

Mecánicos:

Si el equipo posee un interruptor mecánico (como una perilla o como el de los encendedores de bombillos) un enchufe inteligente funcionará de forma perfecta e integral, permitiendo un control eficiente del apagado y encendido del equipo.

Ahora bien… ¿Quieres monitorear el gasto eléctrico?

Si deseas realizar un control en el consumo energético de tu hogar, puedes seleccionar un enchufe inteligente que posea una aplicación móvil con esta característica.

Comprar Enchufe Inteligente en Amazon
Enchufe Inteligente Topersun

APP Móvil: garantía de funcionamiento eficiente

Si posees un teléfono inteligente y deseas controlar tu enchufe desde él, debes seleccionar un modelo que cuente con una aplicación móvil. En su mayoría están asociados a Google y Alexa, permitiendo una fácil usabilidad mediante los comandos de voz.

El Tamaño y la Programación: ¿Es Relevante?

Mientras más pequeño sea un enchufe inteligente, más cómodo y menor obstrucción tendrá el segundo enchufe de salida. Por otro lado, la programación es indicada cuando no estamos en casa por largas horas, por lo que es preciso seleccionar un enchufe inteligente programable, que encienda y apague los aparatos de forma automática durante el día.

Sumario
Los Mejores Enchufes Inteligentes: Control a Distancia
Nombre del Artículo
Los Mejores Enchufes Inteligentes: Control a Distancia
Descripción
Los Enchufes Inteligentes: Con su control a distancia y su funcionamiento, permiten el monitoreo de los dispositivos conectados a él
Autor