Saltar al contenido

Cámaras IP WIFI Marca D-Link. Videovigilancia a Toda Hora

La marca D-Link conocida mundialmente por ser proveedor de soluciones networking, comunicadores para empresas y usuarios particulares y por si fuera poco, cámaras de vigilancia doméstica. Desde 1986 se ha encargado de ser un fabricante con altos estándares de calidad, proporcionando servicios con la mayor tecnología.

Comenzaremos con los diferentes modelos de Cámaras IP WIFI D-Link:

Modelos para Interior

D-Link ofrece increíbles modelos que son perfectamente ajustables para interiores, se trata de sus increíbles  cámaras de vigilancia DCS-5020L y DCS-932L. Ambas albergan lentes motorizadas, de amplia tecnología que proporciona imágenes nítidas sin importar la oscuridad del entorno.

La inclinación y el ángulo de visión supervisan las áreas más recónditas del hogar, proporcionando acercamiento digital con zoom.

Son modelos versátiles, con sistemas de audio de alta calidad y un fácil acceso mediante la aplicación móvil. Por si fuera poco, D-Link tiene modelo ideales para ordenadores, que además de su excelente resolución poseen grabación automática, detección de sonidos y movimientos.

A continuación te mostramos éstos y otros modelos que puedes comprar en la tienda online Amazon España:

VER MAS OFERTAS EN AMAZON

Modelos para Exterior

Las cámaras de seguridad para exterior de D-Link ofrecen diseño elegante, inteligente y moderno, brindando imágenes nítidas con un amplio campo visual y excelente visión nocturna. Mira los modelos más populares:

Mini Espía y Ocultas

Su pequeño tamaño la convierte en una cámara mini espía perfecta, con una resolución HD 720p y un tamaño de sólo 9cm. Posee visión nocturna y permite grabaciones directamente desde la nube, así como acceso remoto mediante la aplicación de D-Link. La detección de movimiento y su práctico soporte son aspectos que mejoran su funcionamiento.

VER MAS OFERTAS EN AMAZON

Ventajas de esta Marca

Las cámaras IP WiFi tienen diseños inteligentes, minimalistas y modernos capaces de complementar tus espacios. D-Link proporciona videovigilancia a toda hora del día, con altas resoluciones y excelentes sistemas de audio que mejoran la experiencia.

Estas cámaras son ideales tanto para techos como para paredes, ofreciendo streaming de imágenes y audio mediante su aplicación móvil. Los sensores de movimiento, la visión nocturna, su compacto diseño y el amplio ángulo panorámico, representan los puntos más fuertes y resaltantes de la marca D-link.

Características Técnicas: D-Link y sus Cámaras de Vigilancia

  • Cámaras HD con IP Wireless y conexión WiFi.
  • Lentes de vidrio con alta tecnología anti-distorsión para vista gran angular.
  • Sensores de detección para movimientos y visión nocturna para largas distancias en total oscuridad.
  • Capacidad de amplio zoom digital que conserva la resolución.
  • Micrófono integrado que capta los diferentes sonidos del entorno.
  • D-Link ofrece guías de instalación y las instrucciones necesarias para configurar las cámaras de vigilancia.
  • Además de sus compactos materiales, brinda colores y diseños actuales.

Cámara de seguridad Ip WIFI Marca D-Link

Aplicación Móvil de D-Link

La aplicación myDlink está disponible para Android, iOS y Windows Phone. A través de su portal, podemos configurar y manejar la cámara desde donde estemos. Tiene una amplia compatibilidad con otros productos de la marca D-Link, permitiendo que automaticemos múltiples funciones.

Opiniones de los Usuarios 

Los usuarios de esta marca afirman que D-link ofrece un portafolio muy completo de cámaras WiFi para mantener una buena conexión dentro del hogar, proporcionando grabaciones nítidas e imágenes con la mejor resolución. La valoración es positiva hasta de 5 estrellas y comentarios sobre el excelente funcionamiento del equipo.

Otros Modelos D-Link

Sumario
Descripción
La marca D-Link conocida mundialmente por ser proveedor de soluciones networking, comunicadores para empresas y usuarios particulares y por si fuera poco, cámaras de vigilancia doméstica
Autor