Saltar al contenido

Ctronics Bullet 1080P Cámara IP WIFI. Protección y Control

Las compa√Ī√≠as y organizaciones han descubierto lo √ļtil que resulta una c√°mara de seguridad, tanto para las oficinas como para los exteriores del lugar. Garantizan protecci√≥n, control y monitorizaci√≥n continua v√≠a m√≥vil gracias a la conexi√≥n WiFi y a las aplicaciones.

As√≠ mismo, la dom√≥tica tambi√©n se ha manifestado en estos casos de vigilancia, aportando dise√Īos inteligentes en c√°maras de seguridad para el cuidado y la protecci√≥n de las viviendas.

Las Mejores C√°maras de Seguridad Ctronics

En esta ocasión, te presentamos la marca Ctronics y su modelo bullet 1080P HD CTIPC-245C1080PWS para la videovigilancia de interiores y sobre todo, la monitorización de exteriores, jardines, terrazas y cocheras.

VER MAS OFERTAS EN AMAZON

C√°mara Ctronics IP Bullet 1080P y sus Puntos Fuertes

Es una cámara web inalámbrica modelo bullet, con una resolución HD de 1920x1080p y un rango de distancia de 30 metros con LEDs infrarrojos para la visión nocturna. Es compatible con redes WiFi de 2,4GHz.

Es apropiada para exteriores debido a que resiste las inclemencias del clima, perteneciendo a la clasificación IP66 con una carcasa metálica y un protector para el sol. Ofrece grabación en bucle, sensores que detectan el movimiento, función de alerta al email y mediante la aplicación móvil.

Dicha aplicaci√≥n m√≥vil est√° disponible para iPhone, Android, iPad, MAC y PC. La c√°mara Ctronics 1080P bullet para exterior modelo CTIPC-245C1080PWS tiene 3 a√Īos de garant√≠a con el fabricante y cuenta con asistencia t√©cnica de por vida. Puedes conocer m√°s de ella en Amazon.

VER MAS OFERTAS EN AMAZON

Características Técnicas: Ctronics Bullet 1080P para Exterior 

  • C√°mara IP WiFi con resoluci√≥n de 1920x1080p
  • Lente de vidrio avanzado de 3.6mm
  • Sensor HD Sony de 2 megap√≠xeles IMX323
  • Visi√≥n nocturna con 36 LEDs infrarrojos, IR5mm y una distancia hasta de 30m. La visibilidad nocturna es en blanco y negro, lo que brinda una mayor definici√≥n de imagen. Dise√Īo especial para la intemperie IP6, resistente al agua y al sol.
  • C√°mara de vigilancia tipo bullet o bala con dimensiones de 22 x 9 x 15,5 cm.
  • Peso de 599g

Dónde Comprar: Las Mejores Ofertas en Cámaras de Vigilancia Ctronics

Conseguir la mejor oferta de este y otros modelos Ctronics entre tantas tiendas físicas y virtuales puede ser complicado, sin embargo, la gran organización de comercio electrónico Amazon, nos ofrece la forma más sencilla, rentable y rápida de adquirir esta cámara modelo CTIPC-245C1080PWS, a los mejores precios.

VER MAS OFERTAS EN AMAZON

Ventajas y Características de la Marca Ctronics

Ctronics es una marca líder en productos para la videovigilancia que fue registrada por US&EU, un proveedor de cámaras de vigilancia y dispositivos NVR conocido por su excelente tecnología en sistemas de seguridad.

Dentro de su portafolio ofrecen cámaras IP ideales tanto para interiores como para los exteriores de empresas, viviendas, oficinas, locales y demás; la misión de la empresa es incrementar el nivel de seguridad en los hogares del mundo.

Este cometido es bien representado por sus cámaras de vigilancia, que poseen una alta calidad en cuanto a resolución, así como funciones tecnológicas que abogan por los altos estándares de imágenes nítidas y sistemas integrales de audio.

Aplicación Móvil de la Marca

Ctronics posee una aplicación móvil con su mismo nombre que podemos encontrar en la tienda iTunes y Play Store. Es ideal para mantener una conexión remota con la cámara mediante el uso del WiFi y su correcta instalación.

Opiniones de sus usuarios

Los usuarios de la marca Ctronics aseguran que sus equipos tienen una relación calidad-precio increíble. El modelo bullet 1080P no es una excepción, funcionando perfectamente durante sus horas de videovigilancia tanto en habitaciones, salas y oficinas como en el exterior de la casa, sin importar el clima o la hora.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados / Actualizados el  2019-12-13 / Enlaces de Afiliado / Las imágenes son propiedad de "Amazon Product Advertising API"

Sumario
product image
Calificación de Usuarios
no rating based on 0 votes
Marca
Ctronics
Nombre del Producto
Ctronics Bullet 1080P C√°mara IP WIFI
Precio
EUR 51,40