Saltar al contenido

Cámaras de Vigilancia Camufladas para Exterior e Interior РGuía Actualizada 2020

La instalación de cámaras de vigilancia camufladas se ha convertido en una solución cada vez más utilizada cuando se trata de monitorear tu casa o negocio de forma discreta. El uso de cámaras de seguridad ocultas tanto en el exterior como en el interior es una buena opción cuando existe el riesgo de que las cámaras sean destruidas.

camara de seguridad oculta
C√°mara Camuflada en Casa de P√°jaros

Gracias a la tecnología, hoy en día se pueden esconder cámaras de vigilancia en diferentes objetos y dispositivos tales cómo, bolígrafos, botones de ropa. cargadores de móviles, relojes despertador,  detectores de humo, llaveros, mandos, marcos de fotos, mecheros, altavoces, y bombillas entre otros.

Las Mejores C√°maras de Vigilancia Exterior Camufladas

Cuando pensamos en la seguridad de nuestros hogares, seres queridos, las pertenencias que tenemos en ellas o de nuestros negocios, no podemos dejar nada al azar. Por eso las cámaras de seguridad son prioridad hoy en día en las listas de compras, para mantener nuestras casas y negocios vigilados en todo momento. 

Las cámaras de vigilancia son fabricadas en muchas presentaciones, con distintas características e innovaciones tecnológicas. 

En este artículo te presentaremos las mejores cámaras de seguridad ocultas para exteriores, también conocidas como cámaras de vigilancia camufladas.

C√°maras de Vigilancia Exterior Ocultas con WiFi RIRGI

La c√°mara de vigilancia para exteriores RIRGI es diminuta, pero a pesar de su peque√Īo tama√Īo es excelente para vigilar discretamente y sin que nadie note su presencia.

Esta cámara de vigilancia camuflada admite una aplicación para conectar varias cámaras, de modo que puedes monitorear todos los rincones de tu hogar o negocio al mismo tiempo. Se puede utilizar incluso en drones.

Características de la cámara para exteriores oculta RIRGI

 

  • Toma v√≠deo e instant√°neas, con gran calidad y full color, posee un lente gran angular de 150¬į y full HD 1080P.
  • Trabaja con la aplicaci√≥n HDMiniCam.
  • Compatibles con Iphone y Android por medio de Wi-Fi 2.4 GHz. Luego de completar la configuraci√≥n puede ver y controlar la c√°mara sin limitaci√≥n de distancia.
  • Su tama√Īo es de 3.8 x 3.8 x 2.2 cm / 3.15 * 3.15 * 0.86 Pulgadas.
  • Su bater√≠a de 280mAh posee una autonom√≠a de hasta 60 minutos con carga completa.
  • Para el almacenamiento admite tarjetas TF de 8GB – 128GB (no incluida al momento de la compra).
  • Posee cuerpo magn√©tico que se puede aferrar con su potente im√°n a estructuras de hierro y una rotaci√≥n libre de 360¬į.
  • De f√°cil instalaci√≥n, configuraci√≥n y manejo desde tu m√≥vil, tablet o computador.
  • La recomendaci√≥n del fabricante es usar la c√°mara de vigilancia camuflada RIRGI conectada a una bater√≠a externa o a un cargador USB.
  • Opiniones de usuarios coinciden¬† en que es una c√°mara recomendada ampliamente, destacando su calidad de video y su practicidad.

La puedes comprar desde la comunidad de tu hogar a trav√©s de Amazon Espa√Īa, siguiendo el enlace a continuaci√≥n.

Cámara IP Exterior Camuflada WiFi MHDYT 

El modelo de cámara IP Exterior camuflada MHDYT a diferencia de otras cámaras espías para exteriores de seguridad, ofrece conexión integrada por medio de Bluetooth aparte de conectividad a WiFi. Esto permite que siempre esté recibiendo imágenes o videos en tiempo real, así esté en un área sin WiFi. Puedes instalar esta cámara oculta en cualquier lugar pudiendo usarla, tanto en exteriores como en interiores.

Características de la cámara IP Exterior Camuflada 

 

  • Con una visi√≥n nocturna de 5 metros con 8 luces infrarrojas y sensores de movimiento puede ofrecer im√°genes claras y n√≠tidas en total oscuridad.
  • El kit de la c√°mara de seguridad trae un espejo que cuando se integra a la lente de la c√°mara esta se hace imperceptible. Haci√©ndola pasar por altavoces mientras discretamente est√° vigilando todo lo que este pasando alrededor¬†
  • Posee una bater√≠a de 600 mAh recargable.
  • Altavoces incorporados que permiten la reproducci√≥n de m√ļsica.
  • El Bluetooth tiene un alcance de 31 pies o 9,7 metros.
  • Su peso es de 181 gramos o 0.39 libras.
  • La c√°mara de vigilancia exterior ocultas¬† MHDYT es una de las m√°s vendidas en el mercado por su buen precio y su alta calidad.

Las mejores ofertas de este producto las puedes encontrar en Amazon Espa√Īa, te recomendamos su compra a trav√©s de √©sta tienda online.

Comprar C√°maras de Seguridad Ocultas para Exterior en Amazon

 

VER MAS OFERTAS EN AMAZON.ES

C√°maras de Seguridad Ocultas Interior FREDI

La c√°mara de vigilancia de interior camuflada FREDI tiene un dise√Īo √ļnico, con dimensiones realmente m√≠nimas,¬† 4.5 cm * 2.5 cm o 1.77 pulgadas * 0.9 pulgadas, es perfecta para tu hogar u oficina. Este modelo de c√°mara admite varios usuarios y la aplicaci√≥n que utiliza la c√°mara de seguridad oculta FREDI soporta varias c√°maras simult√°neamente, para mantener vigilada tu casa discretamente desde varios puntos.

Características de la cámara de seguridad oculta FREDI

 

  • Si no tiene un enrutador WiFi sigue grabando, insertando una tarjeta SD (no incluida)¬†
  • La bater√≠a tiene una duraci√≥n de¬† una hora y media. Para uso de tiempo prolongado con√©ctala a un toma corriente o bater√≠a externa con un cable de carga USB (incluido)
  • Graba en HD, obteniendo im√°genes n√≠tidas.
  • Posee visi√≥n nocturna y sensor de movimiento
  • La aplicaci√≥n con que se maneja la c√°mara de seguridad oculta FREDI es compatible con iOS, Android, tablet y ordenador (no es compatible con MAC).
  • Lente gran angular de 140¬į.
  • Por su tama√Īo compacto, su f√°cil instalaci√≥n y configuraci√≥n la hace una de las predilectas, su¬† conectividad y la rapidez del auto enfoque deja at√≥nitos a sus usuarios.

Busca las mejores ofertas en Amazon Espa√Īa.

SUPOGGY: C√°maras de Seguridad Camufladas para Interior

Como muchas c√°maras de vigilancia camufladas, la marca SUPOGGY tiene un tama√Īo diminuto, es muy f√°cil de ocultar a la vista de terceros, ofreciendo im√°genes instant√°neas y grabaciones en HD con poca luz.¬†La recomendaci√≥n del fabricante es que cuando se vaya a usar por primera vez¬† la c√°mara¬† debe ser cargada por 3 horas lograr una carga del cien por ciento.¬†

Características de la cámara oculta SUPOGGY

 

  • Visi√≥n nocturna con 6 luces LED para una visi√≥n √≥ptima.
  • Posee tambi√©n grabaci√≥n en bucle, permite almacenar hasta 32GB de datos en tarjeta de memoria SD (no incluida), grabando videos solo cuando detecta movimientos.
  • Su bater√≠a es de 200 mAh d√°ndole una autonom√≠a de funcionamiento de 60 minutos.
  • F√°cil de instalar y de usar.
  • Soporta sistemas operativos¬† Windows me / 2000 / XP / 2003 / Vista, Mac OS, Linux.
  • Lente gran angular de 75¬į.
  • En el kit encontrar√°s, cable USB, clip para el cuerpo y base de sujeci√≥n.

Te mostramos la mejor oferta.

¬ŅC√≥mo Ocultar C√°maras de Vigilancia?

En aquellos momentos en que necesites observar a alguna persona sin que cambie su comportamiento por saberse observada, la instalación de cámaras de vigilancia inalámbricas camufladas te puede ser de gran utilidad, así podrás llevar a cabo la vigilancia sin que ellas sepan que están siendo captadas.

Por ejemplo, observar c√≥mo la ni√Īera se desenvuelve con tu beb√© dentro o fuera de casa mientras tu no est√°s. Por el tama√Īo de estas mini c√°maras podemos ocultarlas con mucha facilidad de forma casi imperceptible.

Trucos y lugares donde puedes ocultar tu c√°mara de vigilancia camuflada

En Exteriores

  1. La puedes ocultar en comederos o casas para pájaros, adornos de jardín, en arboles o arbustos, siempre asegurándote que la cámara esté enfocada hacia el área que deseas vigilar.
  2. También puedes colocarle una funda para que las personas o intrusos piensen que es un ornamento de la casa o para que se mezcle con el entorno.
  3. Otra forma es pintando la cámara, para disimularla con el entorno, pero tienes que tener en cuenta que al hacerlo pierde la garantía de fabrica. 
  4. Puedes ocultarla dentro del buzón de correo, en el interior de gnomos de jardín, en una roca falsa, perforando un agujero y fijándola dentro con cinta aislante, dejando el lente de la cámara en el agujero perforado.

En el Interior

En el caso del interior de la casa o la oficina las c√°maras de vigilancia son m√°s f√°ciles de camuflar en objetos cotidianos.

  1. Ocultarlas en estantes de libros, sería un sitio excelente.
  2. Otras sitios ideales serían detectores de humo, osos de peluche, plantas y macetas decorativas, también detrás de ventanas de vidrio.
  3. Se pueden colocar dentro de forros de piel que combinen con el entorno y fijarlos en el marco de una puerta o en la pared de forma discreta. Solo una persona experta o con una vista aguda podría detectarlas.

Con las cámaras de vigilancia camufladas, puedes tener una vigilancia continua de los sitios más sensibles de tu casa u oficina, obteniendo notificaciones en tiempo real directo a tu móvil, tablet u ordenador. 

Al ocultar la cámara de seguridad podrás lograr suficiente evidencia para notificar a la policía de actos inusuales que hayas observado y capturado en imágenes y vídeo.

Im√°genes de C√°maras de Vigilancia Camufladas

Imagen camaras de vigilancia exterior camufladas
Cortesía de reolink.com

 

Imagen camara oculta
C√°mara de vigilancia oculta en marco de fotos

Comparativa: 4 de las Mejores C√°maras de Vigilancia Camufladas

Hemos seleccionado entre los modelos más vendidos en Amazon, las que en nuestra opinión poseen las mejores calificaciones y presentan una buena relación calidad-precio.

Imagen C√°maras Camufladas
# 1 Nuestra Selección
Cámaras Espía-CUSFLYX Cloud 1080P WIFI Full HD Mini Cámara...
# 2
Victure 1080P Cámara WiFi Vigilabebes inalambrico con Detección...
# 3
Cámara espía FREDI, 1080P HD WiFi Cámara Oculta Despertador...
# 4
apeman C√°mara de Caza 12MP 1080P IP66 Impermeable 24 LED de IR...
Marca
CUSFLYX
VICTURE
FREDI
APEMAN
Descripción
Cámaras Espía-CUSFLYX Cloud 1080P WIFI Full HD Mini Cámara...
Victure 1080P Cámara WiFi Vigilabebes inalambrico con Detección...
Cámara espía FREDI, 1080P HD WiFi Cámara Oculta Despertador...
apeman C√°mara de Caza 12MP 1080P IP66 Impermeable 24 LED de IR...
Precio
40,99 EUR
Precio no disponible
Precio no disponible
44,99 EUR
Valoración y Opiniones haciendo Click en las Estrellas
-
-
-
-
Usos posibles
Vigilancia garaje, ni√Īera, mascotas y deportes. Exterior/InteriorExterior/Interior
Vigilancia inalámbrica oficina, bebés, mascotas. Interior
C√°mara oculta en reloj despertador. Interior
Seguridad hogar, intrusos, mascota. Exterior/Interior
Comunicación IP WiFi
Redes 2.4GHz
Redes 2.4GHz
‚úĒÔłŹ
‚ĚĆ Mini USB 2.0
Resolución de video
1080P HD
1080P HD
1080P HD
Imagen 12MP Vídeo 1080P HD
Almacenamiento
Tarjetas TF de 8GB-128GB (no incluida)
Tarjetas de 16GB-64GB (no incluida)
Tarjetas de hasta 128GB (no incluida)
Tarjetas de memoria hasta 32GB (no incluida)
Visión nocturna
‚úĒÔłŹ
‚úĒÔłŹ
‚úĒÔłŹ
‚úĒÔłŹ
Detección de Movimiento
‚úĒÔłŹ
‚úĒÔłŹ
‚úĒÔłŹ
‚úĒÔłŹ
Batería recargable
500 mAh duración 1 a 1.5 horas
Incorporada duración hasta 40 minutos
Incorporada duración hasta 7 horas
8 Pilas AA , externamente alimentación de 6V
Angulo de visión
150¬į lente de gran angular
90¬į lente de gran angular
Sin información
Sin información
¬ŅV√°lido para Servicio Prime?
-
-
# 1 Nuestra Selección
Imagen C√°maras Camufladas
Cámaras Espía-CUSFLYX Cloud 1080P WIFI Full HD Mini Cámara...
Marca
CUSFLYX
Descripción
Cámaras Espía-CUSFLYX Cloud 1080P WIFI Full HD Mini Cámara...
Precio
40,99 EUR
Valoración y Opiniones haciendo Click en las Estrellas
-
Usos posibles
Vigilancia garaje, ni√Īera, mascotas y deportes. Exterior/InteriorExterior/Interior
Comunicación IP WiFi
Redes 2.4GHz
Resolución de video
1080P HD
Almacenamiento
Tarjetas TF de 8GB-128GB (no incluida)
Visión nocturna
‚úĒÔłŹ
Detección de Movimiento
‚úĒÔłŹ
Batería recargable
500 mAh duración 1 a 1.5 horas
Angulo de visión
150¬į lente de gran angular
¬ŅV√°lido para Servicio Prime?
Información ==>
# 2
Imagen C√°maras Camufladas
Victure 1080P Cámara WiFi Vigilabebes inalambrico con Detección...
Marca
VICTURE
Descripción
Victure 1080P Cámara WiFi Vigilabebes inalambrico con Detección...
Precio
Precio no disponible
Valoración y Opiniones haciendo Click en las Estrellas
-
Usos posibles
Vigilancia inalámbrica oficina, bebés, mascotas. Interior
Comunicación IP WiFi
Redes 2.4GHz
Resolución de video
1080P HD
Almacenamiento
Tarjetas de 16GB-64GB (no incluida)
Visión nocturna
‚úĒÔłŹ
Detección de Movimiento
‚úĒÔłŹ
Batería recargable
Incorporada duración hasta 40 minutos
Angulo de visión
90¬į lente de gran angular
¬ŅV√°lido para Servicio Prime?
-
Información ==>
# 3
Imagen C√°maras Camufladas
Cámara espía FREDI, 1080P HD WiFi Cámara Oculta Despertador...
Marca
FREDI
Descripción
Cámara espía FREDI, 1080P HD WiFi Cámara Oculta Despertador...
Precio
Precio no disponible
Valoración y Opiniones haciendo Click en las Estrellas
-
Usos posibles
C√°mara oculta en reloj despertador. Interior
Comunicación IP WiFi
‚úĒÔłŹ
Resolución de video
1080P HD
Almacenamiento
Tarjetas de hasta 128GB (no incluida)
Visión nocturna
‚úĒÔłŹ
Detección de Movimiento
‚úĒÔłŹ
Batería recargable
Incorporada duración hasta 7 horas
Angulo de visión
Sin información
¬ŅV√°lido para Servicio Prime?
-
Información ==>
# 4
Imagen C√°maras Camufladas
apeman C√°mara de Caza 12MP 1080P IP66 Impermeable 24 LED de IR...
Marca
APEMAN
Descripción
apeman C√°mara de Caza 12MP 1080P IP66 Impermeable 24 LED de IR...
Precio
44,99 EUR
Valoración y Opiniones haciendo Click en las Estrellas
-
Usos posibles
Seguridad hogar, intrusos, mascota. Exterior/Interior
Comunicación IP WiFi
‚ĚĆ Mini USB 2.0
Resolución de video
Imagen 12MP Vídeo 1080P HD
Almacenamiento
Tarjetas de memoria hasta 32GB (no incluida)
Visión nocturna
‚úĒÔłŹ
Detección de Movimiento
‚úĒÔłŹ
Batería recargable
8 Pilas AA , externamente alimentación de 6V
Angulo de visión
Sin información
¬ŅV√°lido para Servicio Prime?
Información ==>

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados / Actualizados el  2020-09-16 / Enlaces de Afiliado / Las imágenes son propiedad de "Amazon Product Advertising API" / Prices and availability may differ from those published / Updated 2020-09-16 / Affiliate Links / Images are property of "Amazon Product Advertising API

Sumario / Summary
Cámaras de Vigilancia Camufladas para Exterior e Interior - Guía Actualizada 2020
Nombre Artículo / Article Name
Cámaras de Vigilancia Camufladas para Exterior e Interior - Guía Actualizada 2020
Descripción / Description
Cámaras IP Ocultas de Exterior e Interior Wifi de Seguridad. Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Batería, Bluetooth y Más
Autor / Author
Sitio Web / Publisher
CamaraIPWIFI.com
Logo Sitio Web / Publisher Logo