Saltar al contenido

Las 7 Mejores Cámaras de Vigilancia para Bebés del 2020

Las cámaras de vigilancia para bebés, se han vuelto una compra necesaria para los padres, especialmente primerizos, ya que les otorga un factor de seguridad, confianza y tranquilidad al momento de separarse físicamente de sus bebés, por momentos cortos o prolongados, tanto si están en la habitación contigua como si están en su oficina o lugar de trabajo.

Los monitores para bebés han avanzado junto a la tecnología, cada vez son más eficientes y confiables, con sistemas compatibles con WiFi que permiten conectares a la red inalámbrica de los hogares y a teléfonos inteligentes en cualquier lugar con conexión a internet. Todos los modelos de cámaras vigilabebés aquí evaluados transmiten audio y video. 

Conozcamos las 7 Cámaras de Vigilancia para Bebés más Vendidas!

A continuaci√≥n describiremos algunas caracter√≠sticas claves que poseen los mejores monitores para beb√©s, con la finalidad de facilitar tu elecci√≥n del que m√°s se adec√ļe a las necesidades de tu familia.¬†Estas son las mejores opciones encontradas de vigilabeb√©s.

C√°mara de Vigilancia de Beb√© MOTOROLA con Pantalla LCD a Color de 3.5″

El vigilabebés de Motorola MBP36S es un monitor, con una pantalla HD de 3,5 y vídeo digital que permite controlar la situación en todo momento. La tecnología 2.4 GHz y codificación de datos ofrecen una conexión segura y privada.

Son varias las caracter√≠sticas a destacar del monitor Motorola MBP36S, comenzando por el dise√Īo elegante con l√≠neas modernas. La visi√≥n nocturna por infrarrojos asegura que tengas la mejor vista de tu beb√© en total oscuridad, control remoto de la c√°mara para tener una imagen cerrada, panor√°mica o zoom y funci√≥n de walkie talkie. La tecnolog√≠a de modo ECO reduce el consumo de energ√≠a.

Vigilabebés AVAILAND FOLLOW BABY. Cámara Motorizada con Seguimiento Automático.

El monitor para bebes Availand Follow Baby ofrece un gran alcance con estabilidad de conexión y dispone de micrófono y altavoz, por lo que puedes escuchar a tu bebé y hablarle desde la pantalla. Esta función es muy práctica, ya que cuando el bebé escucha la voz de sus padres se tranquiliza, la pantalla LCD de 3,5  pulgadas ofrece imágenes nítidas, se pueden conectar hasta cuatro cámaras a un mismo monitor.

Tiene 3 melod√≠as incorporadas que ayudan al beb√© a conciliar el sue√Īo, Tecnolog√≠a inal√°mbrica digital libre de interferencias que proporciona una privacidad del 100%. Tambi√©n dispone de un sensor que permite conocer cu√°l es la temperatura de la habitaci√≥n del beb√©.

FREDI Cámaras de Vigilancia para Bebé WiFi IP Visión Nocturna y Detección de Movimiento.

Con tecnología de detección de movimiento de alta precisión incorporada, el monitor de vigilancia para bebés  Fredi enviará notificaciones automáticas a tu teléfono inteligente y te avisará cuándo, dónde y qué movimiento se detectó.

Este modelo de cámara para el cuidado de bebés admite una tarjeta micro SD de entre 8GB Р128GB de capacidad de almacenamiento. De fácil configuración, acceso remoto a la cámara en móviles inteligentes, tablet, Mac o PC con Windows. Configuración rápida de Wi-Fi a través de dispositivos iOS y Android usando APP gratuita, permitiendo así que varios miembros de la familia puedan tener acceso a la vista de la cámara.

BOIFUN Monitor con Cámara para Bebé con Sensor de Temperatura.

Las c√°maras de seguridad para cuartos de beb√©s Boifun poseen una funci√≥n llamada VOX que suspende el monitor para ahorrar energ√≠a garantizando un rendimiento de la bater√≠a de hasta 20 horas. √Čste se activar√° autom√°ticamente de nuevo cuando haya un sonido en la habitaci√≥n del beb√© (con ajuste para la sensibilidad de los sonidos).

Desarrollado con tecnología GFSK que reduce las posibles interferencias de audio. La autonomía de la batería es de cinco horas con el uso de pantalla constante. Puedes colgar el monitor cuida bebés de la pared, con una rotación  multiángulo de 360 grados. Posee una pantalla LCD de 3,2 pulgadas.

ILIFESMART Cámaras de Seguridad de Bebé Inalámbricas con Intercomunicador Bidireccional 

La¬† calidad de v√≠deo y de trasmisi√≥n del sonido inal√°mbrico del vigilabeb√©s ILIFESMART es √≥ptima. Detecta perfectamente la temperatura de la habitaci√≥n en la que se encuentra. La bater√≠a del monitor tiene buen rendimiento, adem√°s, la pantalla tiene un tama√Īo adecuado para ver a la perfecci√≥n la cuna.

Tiene la capacidad para detectar varias cámaras. A diferencia de otras cámaras para vigilar bebés Ilifesmart posee 8 canciones de cuna que se pueden reproducir desde la unidad parental. Se incorpora el modo de reposo VOX que cuando se activa la batería puede durar 7 horas, con la pantalla activa la vida de la misma se restringe a 2,5 horas.

Victure Cámara para Vigilar Bebés Compatible con iPhone y Android

Estas c√°maras de vigilancia para beb√©s ofrece una visi√≥n panor√°mica de 360¬į gracias a su rotaci√≥n vertical de 100¬į y la horizontal de 355 grados. Posee una lente gran angular de 90 grados, caracter√≠sticas que no dejar√°n ninguna zona ciega, solo necesitas hacer clic para ver donde quieras en la pantalla panor√°mica.

Unas de sus caracter√≠sticas es su audio bidireccional antiruido que permite una comunicaci√≥n de calidad. De f√°cil instalaci√≥n usando la aplicaci√≥n “IPC360” y r√°pida conexi√≥n estable en redes Wi-Fi de 2.4GHz. Compatible con dispositivos iOS y Android. La c√°mara tiene resoluci√≥n HD, permite grabar y guardar v√≠deos en almacenamiento local usando tarjetas de memoria micro SD de 8G a 64G¬† o en la nube, servicio que ofrece el mismo fabricante.

HELLOBABY HB32 Vigilabebé Inalámbrico Cámara Digital.

La c√°mara de vigilancia inal√°mbrica para beb√©s tiene una se√Īal limpia, segura y privada ya que usa tecnolog√≠a de transmisi√≥n inal√°mbrica FHSS de 2,4 GHz. Posee una pantalla LCD de 3,2 pulgadas y visi√≥n nocturna autom√°tica por infrarrojo, tiene la capacidad de reproducci√≥n de 8 piezas de m√ļsica.

Un monitor de vigilancia para beb√©s se puede conectar hasta con 4 c√°maras a la vez¬† y as√≠ cuidar de todos los peque√Īos miembros de la familia y no solo del bebe, funci√≥n que tambi√©n sirve para cuidar del beb√© desde m√ļltiples √°ngulos. Cuenta zoom digital 2X, un sensor de temperatura con emisi√≥n de alerta en caso de requerirse y adem√°s la c√°mara se activa o desactiva con el sonido.

Cámaras de Seguridad para Bebés. Guía de Compra

Las cámaras de seguridad para el cuidado y vigilancia de bebés han evolucionado mucho, a diferencia de las primeras  que solo transmitían sonido, ahora poseen imágenes nítidas, canciones de cuna incorporadas, visión nocturna y hasta sensores de temperatura. 

En esta guía te comentaremos cada una de las características de las cámaras para cuidar bebés. Estas cámaras cuida bebes pueden tomar vídeos cortos y guardarlos mediante el almacenamiento incorporado o con servicios de nube que algunos fabricantes ofrecen. Observar al bebé en todo momento brinda seguridad es importante para todo padre.

Comprar una cámara de seguridad inteligente para bebés con monitor es muy simple, pero es esencial tener en cuenta que no todos los monitores cuida bebés están equipadas con las mismas funciones  y características.

Mencionaremos algunas características y funciones al momento de elegir una cámara de seguridad para cuartos de bebes, que se deben tener en cuenta, la seguridad  y calidad de las cámaras, el alcance, la calidad de audio y video, la duración de la batería y la privacidad.

¬Ņ Cu√°l es el Mejor Vigilabeb√©s y d√≥nde Comprarlo ?

Seleccionar el mejor monitor para cuidar a tu beb√© siempre ser√° una decisi√≥n muy personal ya que depende de varios factores propios como presupuesto, distribuci√≥n de la casa, red WiFi instalada y n√ļmero de c√°maras a instalar.¬†

Sin duda la tienda online Amazon es el lugar ideal para comprar cámaras de vigilancia para bebés baratas, debido a la amplia gama de modelos que poseen, con posibilidad de envío gratis y el soporte de una empresa que se caracteriza por la responsabilidad, seguridad y rapidez en las entregas. ¡¡ Mira las Ofertas !!

VER MAS OFERTAS EN AMAZON.ES

Tipos de Cámaras de Vigilancia para Bebés

En el mercado se pueden conseguir básicamente dos tipos de monitores de seguridad para cuidar bebés. Los de audio y video o los de solo audio. Dentro de estos dos monitores  puedes elegir el que más te convenga. En esta guía de compra describiremos las cámaras de seguridad para bebes con audio y video. Comencemos!

Los monitores de seguridad para cuidar bebes utilizan la red inal√°mbrica de Internet del hogar para transmitir la se√Īal. Te permiten usar la aplicaci√≥n de monitor de c√°mara con tu computadora port√°til o el m√≥vil para el monitoreo f√°cil de tu hijo.

Características a tener en cuenta

 

Visión nocturna

Busca siempre un monitor de seguridad para bebés con una buena visión nocturna, así estarás seguro de no perder detalle de tu bebé aunque la habitación esté en total oscuridad.

Calidad de video

Es prioridad al momento de adquirir una cámara de seguridad para bebés, nuestra recomendación es que la calidad de la imagen no esté por debajo 720P ya que no será nítida, sobre todo cuando la calidad de la luz en la habitación no sea óptima.

Comunicación de voz bidireccional

Esta función permite a los padres escuchar al bebe y hablarle, de esa manera pueden calmarlo fácilmente con su voz  y mantenerse comunicados con él bebé. Una característica tan importante como la visión nocturna y la calidad del video en las cámaras de vigilancia para bebés.

Sensores de temperatura

En la actualidad muchos de los monitores de vigilancia para bebés poseen sensores de temperaturas que les permite a los padres tener conciencia y control de la temperatura en la habitación donde está su bebé de manera eficaz. La temperatura de la habitación donde permanezca el bebé debe ser ligeramente superior a la de un adulto, se recomienda que esté 65 y 71 grados Fahrenheit o 18 y 21 grados centígrados.

Activación por sonido

Esta característica se refiere al sistema de activación de la cámara por detección de sonido, por ejemplo, el llanto del bebé. Muchas cámaras vigilabebés reproducen una canción de cuna, cuando son activadas por el llanto de bebé, con el fin de tranquilizarlos.

Modo de ahorro de batería

Le permite apagar el monitor de trasmisi√≥n de video y mantener solo el audio, para proporcionar un sonido claro y alto, extendiendo la autonom√≠a de la bater√≠a, el monitor se encender√° autom√°ticamente al escuchar el llanto del beb√© o un ruido fuera de lo com√ļn de los sonidos habituales de la habitaci√≥n.

Soporte multic√°maras

Esta caracter√≠stica permite poseer varias c√°maras conectadas a un solo monitor, en distintas habitaciones si hay m√°s de un ni√Īo, as√≠ se podr√° visualizar las actividades de toda la familia en cada una de las habitaciones.

Filtros de interferencia de video y sonido

La claridad del video y el sonido es fundamental para la vigilancia de la habitaci√≥n del beb√©. Por lo tanto, intenta comprar la c√°mara del monitor de seguridad para beb√©s que ofrezca mejores filtros de interferencia de sonido y video. Ya que los ruidos ambientales y de fondo pueden molestar o distraer el sue√Īo del beb√©.

Indicadores de problemas del dispositivo

Otra de las características de las cámaras vigilabebés es que si los dispositivos no funcionan correctamente, se enciende o emiten un alerta. Igual sucede en el caso de que la batería del dispositivo esté baja de carga, el indicador del dispositivo le permite al usuario saber sobre el funcionamiento de los monitores en toda situación.

El enlace de la siguiente imagen te llevar√° hacia Amazon Espa√Īa en donde podr√°s disfrutar un v√≠deo con las caracter√≠sticas del monitor para beb√©s Motorola MBP36S .

¬ŅC√≥mo utilizar la c√°mara de seguridad del monitor de beb√© de forma segura?

La supervisi√≥n de adultos es muy importante ya que el vigilador de beb√©s con c√°mara no sustituye los cuidados de las personas. Hay que estar conscientes que estos dispositivos son complementos para la vigilancia de nuestros peque√Īos, pero no sustituyen el cuidado y protecci√≥n de una persona. Siempre se necesita supervisi√≥n continua de un adulto.

Es primordial mantener los cables de alimentaci√≥n al menos a 2 – 3 pies o 0,61 ‚Äď 0,91 metros de distancia de la cuna para evitar cualquier peligro de estrangulamiento. Si deseas montar la c√°mara de seguridad para beb√©s en la pared de la habitaci√≥n, aseg√ļrate que los cables est√©n lejos del alcance del beb√©.

Imagen de un Vigilabebés

Imagen Vigilabebes
Monitor para Bebés Motorla

Tabla Comparartiva de Cámaras de Vigilancia para Bebés

Te mostramos un cuadro comparativo de 4 de los modelos mejor calificados analizados previamente.

Imagen del Vigilabebés
Nuestra Elección
Availand Follow Baby - Vigilabebés con seguimiento automático...
Mejor calidad-precio
HelloBaby HB32 Monitor Inalámbrico de Vídeo con Cámara...
La m√°s barata
FREDI Baby Monitor IP WiFi P2P C√°mara de Vigilancia/Seguridad...
El m√°s vendido
Motorola MBP 36S/SC - Vigilabebés Vídeo con Pantalla LCD a...
Marca
AVAILAND
HELLOBABY
FREDI
MOTOROLA
Descripción
Availand Follow Baby - Vigilabebés con seguimiento automático...
HelloBaby HB32 Monitor Inalámbrico de Vídeo con Cámara...
FREDI Baby Monitor IP WiFi P2P C√°mara de Vigilancia/Seguridad...
Motorola MBP 36S/SC - Vigilabebés Vídeo con Pantalla LCD a...
Valoración y Opiniones haciendo Click en las Estrellas
-
-
-
-
Tama√Īo pantalla del monitor
3,5" soporta hasta 4 c√°maras
3,2" soporta hasta 4 c√°maras
‚ĚĆ
3,5" soporta 1 c√°mara
Muestra temperatura habitación
‚úĒÔłŹ
‚úĒÔłŹ
‚ĚĆ
‚úĒÔłŹ
C√°mara Motorizada
‚úĒÔłŹ
‚ĚĆ
‚ĚĆ
‚úĒÔłŹ
Visión Nocturna
‚úĒÔłŹ
‚úĒÔłŹ
‚ĚĆ
‚úĒÔłŹ
Activación por voz
‚úĒÔłŹ
‚úĒÔłŹ
‚úĒÔłŹ Detecci√≥n de movimiento
‚ĚĆ
Melodías
3
8
‚ĚĆ
‚ĚĆ
Comunicación bidireccional
‚úĒÔłŹ
‚úĒÔłŹ
‚úĒÔłŹ
‚úĒÔłŹ
Alcance de se√Īal
Aproximadamente 300 m
Aproximadamente 300 m
WiFi
Aproximadamente 300 m
Más Información ==>
Nuestra Elección
Imagen del Vigilabebés
Availand Follow Baby - Vigilabebés con seguimiento automático...
Marca
AVAILAND
Descripción
Availand Follow Baby - Vigilabebés con seguimiento automático...
Valoración y Opiniones haciendo Click en las Estrellas
-
Tama√Īo pantalla del monitor
3,5" soporta hasta 4 c√°maras
Muestra temperatura habitación
‚úĒÔłŹ
C√°mara Motorizada
‚úĒÔłŹ
Visión Nocturna
‚úĒÔłŹ
Activación por voz
‚úĒÔłŹ
Melodías
3
Comunicación bidireccional
‚úĒÔłŹ
Alcance de se√Īal
Aproximadamente 300 m
Más Información ==>
Mejor calidad-precio
Imagen del Vigilabebés
HelloBaby HB32 Monitor Inalámbrico de Vídeo con Cámara...
Marca
HELLOBABY
Descripción
HelloBaby HB32 Monitor Inalámbrico de Vídeo con Cámara...
Valoración y Opiniones haciendo Click en las Estrellas
-
Tama√Īo pantalla del monitor
3,2" soporta hasta 4 c√°maras
Muestra temperatura habitación
‚úĒÔłŹ
C√°mara Motorizada
‚ĚĆ
Visión Nocturna
‚úĒÔłŹ
Activación por voz
‚úĒÔłŹ
Melodías
8
Comunicación bidireccional
‚úĒÔłŹ
Alcance de se√Īal
Aproximadamente 300 m
Más Información ==>
La m√°s barata
Imagen del Vigilabebés
FREDI Baby Monitor IP WiFi P2P C√°mara de Vigilancia/Seguridad...
Marca
FREDI
Descripción
FREDI Baby Monitor IP WiFi P2P C√°mara de Vigilancia/Seguridad...
Valoración y Opiniones haciendo Click en las Estrellas
-
Tama√Īo pantalla del monitor
‚ĚĆ
Muestra temperatura habitación
‚ĚĆ
C√°mara Motorizada
‚ĚĆ
Visión Nocturna
‚ĚĆ
Activación por voz
‚úĒÔłŹ Detecci√≥n de movimiento
Melodías
‚ĚĆ
Comunicación bidireccional
‚úĒÔłŹ
Alcance de se√Īal
WiFi
Más Información ==>
El m√°s vendido
Imagen del Vigilabebés
Motorola MBP 36S/SC - Vigilabebés Vídeo con Pantalla LCD a...
Marca
MOTOROLA
Descripción
Motorola MBP 36S/SC - Vigilabebés Vídeo con Pantalla LCD a...
Valoración y Opiniones haciendo Click en las Estrellas
-
Tama√Īo pantalla del monitor
3,5" soporta 1 c√°mara
Muestra temperatura habitación
‚úĒÔłŹ
C√°mara Motorizada
‚úĒÔłŹ
Visión Nocturna
‚úĒÔłŹ
Activación por voz
‚ĚĆ
Melodías
‚ĚĆ
Comunicación bidireccional
‚úĒÔłŹ
Alcance de se√Īal
Aproximadamente 300 m
Más Información ==>

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados / Actualizados el  2020-02-24 / Enlaces de Afiliado / Las imágenes son propiedad de "Amazon Product Advertising API"

Sumario / Summary
Las 7 Mejores Cámaras de Vigilancia para Bebés del 2020
Nombre Artículo / Article Name
Las 7 Mejores Cámaras de Vigilancia para Bebés del 2020
Descripción / Description
Las cámaras de vigilancia para bebés o vigilabebés, se han vuelto una compra necesaria para los padres. Información de características técnicas, precios y donde comprarlas.
Autor / Author
Sitio Web / Publisher
CamaraIPWIFI.com
Logo Sitio Web / Publisher Logo