AKASO V1-EU: Una Cámara para Coche con Sistema de GPS Incluido

Probablemente ya hayas disfrutado de las ventajas del GPS: un sistema de posicionamiento satelital que se ha convertido en una herramienta fundamental para los autos en los últimos años. Gracias a este, se facilita de manera excepcional la ubicación de cualquier dirección en tiempo real, pero ¿te lo imaginas integrado a una dash cam?

El modelo de cámara para coches AKASO V1-EU incluye una gran variedad de funciones entre las que se destacan su Sistema de Posicionamiento Global (GPS) el cual permite al conductor encontrar cualquier ubicación durante un viaje de forma cómoda y rápida, al mismo tiempo que puede realizar grabaciones de todo el camino con una excelente resolución de video.

¡Conoce más sobre este producto!

Ficha Técnica de la Cámara Para Coche con GPS Akaso V1

Entre las características técnicas más resaltantes de la Dash Cam AKASO V1, podemos encontrar:

• Calidad de imagen desde 720p hasta 1296p con sensor Sony IMX 323 que permite la grabación de video en Full HD.
  • Ángulo de grabación de 170º que graba hasta 5 carriles de la autopista, reduciendo al máximo los puntos ciegos.
  • Pantalla LCD de 1.5″
  • Sistema de WiFi integrado con aplicación móvil compatible con iOS y Android.
  • Tecnología de visión nocturna de alta nitidez.
  • Sistema de GPS que registra datos de ubicación, velocidad, longitud y latitud.
  • Sensor G que detecta colisiones e inicia de forma automática el modo de grabación emergencia ante accidentes.
  • Modalidad de grabación de videoclips en bucle de 24 horas, que sobrescribe de manera automática los archivos viejos para guardar los más actuales.

VER MAS OFERTAS EN AMAZON.ES

Análisis de las Características y Ventajas de la Cámara de Vigilancia de Coche AKaso

La cámara para coches AKASO V1 cuenta con la maravillosa opción de editar videos e imágenes y publicarlas directamente en distintas redes sociales, de esta forma podemos compartir nuestras vivencias durante todo el viaje con amigos y seguidores.

Gracias a su excelente calidad de vídeo, podrás tener imágenes nítidas en cualquier momento del día, sin importar el movimiento o la poca luz de la carretera.

Así mismo, esta cámara para coches posee un G-sensor que capta impactos imprevistos y activa de forma automática su grabación de emergencia especial para accidentes, el cual captura, guarda, protege y bloquea todas las imágenes captadas durante el accidente que servirán como evidencia para demandas o reclamos frente al seguro del auto.

¿Dónde Comprar? Las Mejores Ofertas de la Cámara AKASO V1 para Autos

Existe muchas tiendas físicas y online que ofrecen los productos de la marca AKASO en las que puedes conseguir el modelo V1 para coches, sin embargo, es en Amazon.es donde podrás encontrar los mejores precios de oferta de esta cámara, con plena garantía de compra, facilidad de pago y envío gratuito a cualquier parte de España.

VER MAS OFERTAS EN AMAZON.ES

¿Cuáles son las Opiniones de sus Usuarios?

Su tecnología Wifi integrada para acceder desde la aplicación móvil y una muy fácil y discreta instalación, son algunas de las características más elogiadas por sus compradores, quienes la denominan un producto funcional, económico y con increíbles prestaciones.

Cuenta con una calificación muy positiva y elevada en tiendas online, destacando entre los mejores modelos de dashcam disponibles.

Imagen de la Cámara Para Coche con GPS Akaso V1

Imagen Dash Cam Akaso Comprar en Amazon
Dash Cam Akaso V1-EU

Sumario / Summary