Saltar al contenido

Cámara IP WIFI de Vigilancia Apeman 720P Modelo ID73

Las cámaras IP de vigilancia para interiores como la Apeman 1080P modelo ID73 resultan una excelente herramienta para mantenernos al tanto de lo que sucede en nuestro hogar en todo momento.

Son muchos los eventos que pueden suceder dentro de nuestra casa mientras no estamos o cuando dormimos por la noche, en especial si tenemos bebés o niños pequeños.

Camara de seguridad Apeman id73, p2p, hd, visión nocturna, detección de movimiento

Características y Especificaciones Técnicas

Entre las características y especificaciones técnicas más importantes de esta cámara se pueden destacar las siguientes:

  • Resolución de 1920 x 1080 (1080P) Full HD
  • Apertura del lente: F2.5; Longitud focal: FL = 3.6mm
  • Luz infrarroja de 850nm 9PCS, alcance hasta 30 pies
  • Visión nocturna con filtro IR-CUT que se cambia automáticamente
  • Wi-Fi / LAN: 2.4GHz, encriptación WPA2
  • Audio bidireccional anti ruido. Altavoz incorporado y micrófono 8 ohmio
  • Compatible con teléfonos inteligentes iOS y Android
  • Ángulo horizontal de 355° y vertical de 80°
  • Formato de archivo grabado: AVI
  • Protocolos: HTTP / DHCP / IP / TCP / UDP

¿Dónde Comprar el Modelo Apeman ID73 Camara IP?

Para nadie es un secreto que realizar compras por internet siempre resulta mucho más cómodo que ir de tienda en tienda, sin embargo, es muy importante observar bien en cual tienda online decidimos adquirir nuestros productos.

Una de las tiendas online por departamentos más confiables para adquirir una cámara de vigilancia WiFi como esta es Amazon. Además de ofrecernos los mejores precios, nos garantiza completa seguridad de compra debido a que cuentan con un sistema integral y muy funcional.

Amazon tramita tu pedido y en un par de días lo lleva a tu casa de forma completamente gratuita en muchos casos.

VER MAS OFERTAS EN AMAZON

Ventajas de tener esta cámara

  • Brinda una calidad de vídeo increíble, por lo que las imágenes de nuestra casa serán nítidas y claras.Nos ofrece además el modo de visión nocturna avanzada con 9 luces LED infrarrojas que alcanzan más de 8 metros y se encienden de forma automática cuando las luces se apagan.
  • Cuenta con conexión wifi la cual nos permite visualizar a través de nuestro teléfono móvil las grabaciones en vivo donde quiera que nos encontremos. Del mismo modo, estas grabaciones son almacenadas en la tarjeta micro SD que puede ser expandida hasta 128GB.
  • Su avanzado sistema de detección movimiento, nos envía una notificación a nuestro celular o correo electrónico en el momento justo cuando percibe el movimiento imprevisto. La sensibilidad y demás opciones de este sistema pueden ser configuradas por el usuario cuando lo desee.

Instalación y Configuración de una Cámara Apeman ID73

La instalación y configuración de este modelo son muy sencillas al igual que otras de la marca Apeman. En este vídeo verás cómo hacerlo en cuestión de minutos.

La mejor Oferta para la Cámara Apeman Modelo ID73 IP

Apeman en su tienda oficial en Amazon ofrece en oferta, está cámara por un precio muy razonable con envío gratis, siendo esta una de las mejores ofertas del mercado online.

VER MAS OFERTAS EN AMAZON

Opiniones

Esta cámara cuenta con más de 70 opiniones de usuarios en Amazon los cuales en más de un 80% calificaron su funcionalidad con 5 estrellas debido a su calidad de la imagen, uso y fácil instalación.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados / Actualizados el  2019-12-09 / Enlaces de Afiliado / Las imágenes son propiedad de "Amazon Product Advertising API"

Sumario
product image
Calificación de Usuarios
no rating based on 0 votes
Marca
Apeman
Nombre del Producto
Cámara IP WIFI de Vigilancia Apeman Modelo ID73