Saltar al contenido

Cámara IP Android WIFI. Te Mostramos las Mejores

Tener una cámara IP Android WIFI es una de las decisiones de compra más inteligentes si buscas aumentar la seguridad en tu hogar u oficina, ya que este tipo de cámara ha revolucionado todos los circuitos de vigilancia conocidos convirtiéndose en el sistema más innovador que puedes encontrar en el mercado.

En el siguiente artículo te contaremos todas las ventajas de tener una cámara IP Android WIFI, consejos para su compra e instalación.

Las Mejores Cámaras IP WIFI Android en Amazon

Las cámaras compatibles con el sistema operativo Android son muy populares en esta tienda online, a continuación puedes ver algunas de ellas, las mejor valoradas:

VER MAS OFERTAS EN AMAZON

Al momento de comprar una cámara IP Android WIFI encontrarás muchos modelos y marcas que ofrecen diferentes opciones y una amplia gama de posibilidades, pero ¿cómo saber cuál se adapta mejor a tus requerimientos de seguridad? 

Para ayudarte con esta búsqueda, te mostraremos las mejores cámaras IP Android WIFI 2018 para exteriores e interiores que podrás comprar a un precio bastante asequible.

Sricam Tipo Domo, Especial para Exteriores

Esta cámara Ip Wifi para exterior tiene una visión de 355° horizontal y 180° vertical permite obtener una imagen más completa de todo el entorno. Cuenta con una resolución de 1280x720p y puede grabar hasta una distancia de 40 metros en visión nocturna.

Se puede configurar a través de la app gratuita Sricam disponible para Android y permite añadir una SD de hasta 128Gb donde podrás reproducir los vídeos desde tu smartphone.

Foscam C1 720P Cámara Ip Wifi para Interior

Esta cámara IP Android WIFI tiene una excelente relación calidad-precio,  posee una resolución H264 720P (1.0 MP). Es una cámara Ip Wifi con micrófono y altavoz es decir que cuenta con audio bidireccional, la  puedes manipular desde tu dispositivo Android y comunicarte a través del micrófono de tu teléfono o Tablet.

Cuenta con visión nocturna llegando a grabar hasta una distancia de 8 metros y además permite integrar una tarjeta SD de hasta 32Gb o conectarse con la nube.

Aplicación (APP) para Cámara IP Android

Usualmente, cada cámara IP Android WIFI especifica entre sus requerimientos de instalación cuál es la APP disponible para controlar la cámara remotamente, la cual podrás descargar de forma gratuita en Google Play Store.

No obstante, muchas cámaras permiten realizar el seguimiento con diversas apps compatibles sin importar la marca o el modelo. Entre las mejores apps para tu cámara IP Android WIFI destacan: Ip Cam Viewer, Tiny Cam Monitor o Megapixel Ip Camera View, las cuales te ayudarán a organizar galerías, realizar zoom o tomar fotos en tiempo real.

En el siguiente video conocerás una aplicación que te permite utilizar tus teléfonos viejos como cámaras de vigilancia, interesante:

Más Ofertas al Mejor Precio en Cámaras Ip Android WIFI

Por si aún no te decides te mostramos más opciones interesantes de cámaras de vigilancia IP a buen precio que funcionan con Android:

VER MAS OFERTAS EN AMAZON

Configurar una Cámara IP WIFI Android

Sigue los pasos a continuación para configurar tu cámara desde un ordenador:

  1. Conecta la cámara usando el cable de red a tu router, esto te permitirá acceder a la configuración de la cámara y ejecutar el software de búsqueda de dirección IP llamado IP Camera Tool.
  2. Una vez que hayas ejecutado el software, este se encargará de localizar una dirección IP de la cámara conectada al cable.
  3. Ingresa al navegador y a la pantalla de configuración haciendo doble click sobre la dirección IP que el software haya determinado.
  4. Dentro de la configuración de la cámara, pulsa “encontrar red wifi”.
  5. Selecciona tu red wifi personal e ingresa la contraseña.
  6. Finalmente guarda los cambios en “aceptar” y retira el cable de red.

Otros Aparatos Domóticos para tu Casa Inteligente

Sumario
Cámara IP Android WIFI. Te Mostramos las Mejores
Nombre del Artículo
Cámara IP Android WIFI. Te Mostramos las Mejores
Descripción
Comprar una cámara IP Android WIFI es una de las decisiones más inteligentes a la hora de aumentar la seguridad en tu casa u negocio. Este tipo de cámara ha revolucionado todos los circuitos de vigilancia.