Saltar al contenido

Akaso V50 Elite. La C√°mara Deportiva 4K WIFI 20MP

¬ŅEres amante de la aventura y de los deportes extremos? Practicar surf, buceo, motociclismo, ciclismo o paracaidismo usando la c√°mara Akaso V50 Elite ser√° una experiencia de otro nivel. Con esta incre√≠ble herramienta podr√°s registrar cada haza√Īa que lleves a cabo de forma profesional y con una calidad excepcional.

Esta c√°mara es ligera, peque√Īa y muy f√°cil de manejar, por lo que puedes llevarla contigo para grabar y tomar fotos incluso si est√°s bajo el agua, en lugares con acceso dif√≠cil o a altas velocidades.

Imagen Akaso V50 Elite Camara Deportiva 4K WIFI 20MP Comprar en Amazon
Akaso V50 Elite Camara Deportiva 4K WIFI 20MP

Ficha Técnica del Modelo Akaso V50 Elite Cámara Deportiva 4K/60fps 

Gracias a todas las caracter√≠sticas tecnol√≥gicas que posee la c√°mara Akaso V50 Elite es capaz de brindar una asombrosa experiencia de video y fotograf√≠a en diversos ambientes y condiciones. A continuaci√≥n, se√Īalaremos las m√°s destacadas:

  • Resoluci√≥n de video: 4K/60fps, 4K/30fps, 2.7K/60fps, 2.7K/30fps, 1080P/120fps, 720P/240fps
  • Resoluci√≥n de fotograf√≠a: 20MP/16MP/14MP/ 10MP/ 8MP/ 5MP/ 2MP
  • √Āngulo de visi√≥n de 170¬į ajustable
  • Control por comando de voz
  • Carcasa impermeable IP68 para sumergir la c√°mara hasta 40 metros
  • Estabilizaci√≥n electr√≥nica de imagen (EIS)
  • Pantalla LCD IPS T√°ctil de 2 pulgadas
  • Wi-Fi de 2.4GHz incorporado
  • Giroscopio interno de 6 ejes
  • Lente 6G gran angular f/2.8
  • Calibraci√≥n de distorsi√≥n
  • Zoom 8X
  • Reducci√≥n de ruido del viento

M√°s detalles de √©ste y otros modelos en Amazon Espa√Īa

 

Otros modelos

VER MAS OFERTAS EN AMAZON

Características y Ventajas más Resaltantes de la Akaso V50 Elite:

La c√°mara Akaso V50 Elite captura v√≠deos en alta resoluci√≥n hasta 4K a 60 cuadros por segundo, con una √≥ptima calidad, claridad y nitidez incluso en grabaciones en movimiento o bajo el agua. Con su control por comando de voz, se puede accionar la funci√≥n de v√≠deo y fotograf√≠a, con comandos como “Action Start Video” y “Action Photo”.

Su funda impermeable permite sumergir la c√°mara hasta 40 metros de profundidad para realizar buceo y conocer el maravilloso mundo marino, adem√°s la protege contra impactos, maltratos y polvo.

La función incorporada de estabilización electrónica, posibilita la captura de fotos y vídeos uniformes y estables cuando la cámara o los objetos se encuentran en movimiento. Su pantalla táctil LCD de 2 pulgadas hace que el control de la cámara, la configuración y visualización de las fotos y vídeos sea más cómoda y fácil.

¬ŅD√≥nde comprar? Las Mejores Ofertas del Modelo Akaso V50 elite 4k/60fps c√°mara deportiva:

En el mercado existe una gran cantidad de tiendas físicas y online que promocionan esta funcional cámara deportiva, sin embargo, la tienda oficial de la marca Akaso en Amazon ofrece las mejores ofertas para este y otros modelos Akaso a sus usuarios, además de brindarles completa seguridad y comodidad en su compra, con envío gratuito incluido.

Cómprala Ahora en Amazon

 

VER MAS OFERTAS EN AMAZON

¬ŅCu√°les son las Opiniones de sus Usuarios?

Un 70% de los usuarios que han adquirido esta cámara, la han calificado como un producto fenomenal con calificación de 5 estrellas, debido a su excelente relación calidad-precio, su alta resolución de imagen y la calidad de su pantalla táctil LCD, elementos que la convierten en una de las cámaras más populares entre los aventureros y fans de los deportes extremos.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados / Actualizados el  2019-11-19 / Enlaces de Afiliado / Las imágenes son propiedad de "Amazon Product Advertising API"

Sumario
Akaso V50 Elite. La C√°mara Deportiva 4K WIFI 20MP
Nombre del Artículo
Akaso V50 Elite. La C√°mara Deportiva 4K WIFI 20MP
Descripción
Akaso V50 Elite. La Cámara Deportiva 4K WIFI 20MP es capaz de brindar una asombrosa experiencia de video y fotografía en diversos ambientes y condiciones. Características, ventajas, precio y dónde comprarla
Autor